MAKINA > MAKINA: GENERAL
Encuesta: Con kual os kedais?? Flying Free o Lethal Droids
<< < (10/14) > >>
DJ Markos:

--- Cita de: CHINO_BCN en 26/10/04, 12:22:03 pm ---
--- Cita de: Androide Num.1 en 26/10/04, 12:19:40 pm ---
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 26/10/04, 12:16:09 pm --- El flying free no hundió la makina, yo creo k fueron los autores ke abusaron de este estilo y colapsaron el mercado. El flying free en su dia fue un hito y esto no se puede discutir. Además es posiblemente de los temas makina k mas han sonado por ahi.

--- Fin de la cita ---

digamos ke fué el primer paso hacia el mal camino, ten en cuenta ke "gracias" a este "tema" la "makina" ganó muxos adeptos que no conocen nada del pasado a partir del flying free, y esto es bastante penoso e indignante

--- Fin de la cita ---

exacto....tener el flying free como primera referencia de lo k es la mákina, significa precisamente desconocer lo k es la mákina.

--- Fin de la cita ---

para mi la makina son melodias,pero el flying free xa ser una cantada tiene mucha caña, lo ke pasa es k se abusado de hacer cantadas y cada vez son mas pastelosas y malas,la gente k tienen como primera referencia el fying free será xq les traerá buenos recuerdos pero pa mi no es mi primera referencia, hay muchos temas mejores k el flying free.
MaKiNeRaH:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 26/10/04, 12:16:09 pm --- El flying free no hundió la makina, yo creo k fueron los autores ke abusaron de este estilo y colapsaron el mercado. El flying free en su dia fue un hito y esto no se puede discutir. Además es posiblemente de los temas makina k mas han sonado por ahi.

--- Fin de la cita ---

koMo Lo BoRDa Mi CiRi  ;)
Dani+:
me qdo con los dos y punto!  ;) ;) ;)
Dany.R:
el flying free en aquella epoca fue como ahora el xque 8,que no digo que no me gusta pero la transicion va a ser la misma xd

lethal droids!
INTER-RATET:

--- Cita de: Dany.R en 26/10/04, 14:01:31 pm ---el flying free en aquella epoca fue como ahora el xque 8,que no digo que no me gusta pero la transicion va a ser la misma xd

lethal droids!

--- Fin de la cita ---

no tiene nada ke ver el flying free kon el xque 8, unos es un cantado makinero i el otro es dance puro y duro

tambien teneis vuestro punto de razon algunos kon eso d ke gracias al flying free hemos llegado al panorama actual d aora, pero es ke las cantadas de ahora an llegado ya a tanto evolutismo ke se han convertido en dance, i eso es lo ke me da asco  :-X, si se hubiera seguido una linea mas cañera eso no tendria ke haber pasado pero bueno...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa