oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Jo con el remember!  (Leído 1871 veces)
PPA

Registro: 17-03-04
PUMUKI ES DIOS!

Email
« en: 25/10/04, 15:00:40 pm »

En unos cálculos así a groso modo. Me pongo que cojo remember del 94 al 00.

6 años por 52 fines de semana al año= 312 (sólo cogiendo sábados ) por cinco horas de sesion mas menos= 1.560 horas por 60 minutos= 93.600 minutos llenos de música!

Alguien me puede explicar por qué naranjas simepre suena el mismo remember en tos los cds que salen y fiestas????

Será que sino no hay quien conozca canciones y si no conoces no recuerdas!!!   
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #1 en: 25/10/04, 15:17:40 pm »

Tú mismo te respondes, la peña cuando le pones algún tema desconocido no baila menos los que llevamos mucho tiempo escuchándola (que somos cada vez menos porque hace poco al leer que hbía gente que no conocía el "I will have that power" me he quedado flipando, aunque no sea makina) y en cambio cualquier DJ sabe que metiendo el Smile va a poner la pista del revés. Y en los recopilatorios aparte de que los temas más famosos "venden" más también está el tema de las licencias que influye muchísimo ya que conseguir los derechos de temas licenciados por sellos desaparecidos conlleva muchos problemas (sólo hace falta recordar los ucedido con el Pont Aeri vol.7 y tantos otros temas "secuestrados" por Tempo que aún no han podido ver la luz, y eso que ha desaparecido recientemente y el propio Skudero era el A&R). 
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #2 en: 25/10/04, 17:03:34 pm »

Tú mismo te respondes, la peña cuando le pones algún tema desconocido no baila menos los que llevamos mucho tiempo escuchándola (que somos cada vez menos porque hace poco al leer que hbía gente que no conocía el "I will have that power" me he quedado flipando, aunque no sea makina) y en cambio cualquier DJ sabe que metiendo el Smile va a poner la pista del revés. Y en los recopilatorios aparte de que los temas más famosos "venden" más también está el tema de las licencias que influye muchísimo ya que conseguir los derechos de temas licenciados por sellos desaparecidos conlleva muchos problemas (sólo hace falta recordar los ucedido con el Pont Aeri vol.7 y tantos otros temas "secuestrados" por Tempo que aún no han podido ver la luz, y eso que ha desaparecido recientemente y el propio Skudero era el A&R). 

makinero ske tas abuelete ya ee.... solo te fatla el bastón
PPA

Registro: 17-03-04
PUMUKI ES DIOS!

Email
« Responder #3 en: 25/10/04, 17:13:40 pm »

Esto es una fatalidad!!!! Queda en el olvido miles de canciones!!! Pa mi lo que se hace es profanar en remenber y sacar mas euros !!!! Todos los cd de remenber tienen prácticamente las mismas canciones y el colmo fue el revival sessions que se repetian entre volumenes y digo mas entre los mismos cd!!!

En el úlltimo que ha salido el "makina remember" el oxigen sale dos veces!!!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #4 en: 25/10/04, 19:10:15 pm »

Esto es una fatalidad!!!! Queda en el olvido miles de canciones!!! Pa mi lo que se hace es profanar en remenber y sacar mas euros !!!! Todos los cd de remenber tienen prácticamente las mismas canciones y el colmo fue el revival sessions que se repetian entre volumenes y digo mas entre los mismos cd!!!

Y en las fiestas remember que hacen en las discotecas a la que participan varios Djs siempre hay varios temas que se repiten dentro de una misma noche aunque cada uno de los Djs tenga en su casa una colección de vinilos kilométrica  :-\

LuiSiTO como que abuelete cabrón??? Joder con los chavalines de ahora cómo se te suben a las barbas, en mis tiempos eso no pasaba!!! xDDDDDDDDDDDDD
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #5 en: 25/10/04, 19:13:03 pm »

Dixcontrol es el amo. Mezcla temas que son conocidos por la mayoria con temas bastante minimalistas. Mola un huevo.
walkie 3

Registro: 20-04-04

Email
« Responder #6 en: 25/10/04, 19:16:05 pm »

si fuera otro vale, xo el oxigene para mi es el mejor tema de la historia, x mi komo si lo ponen 10000 veces..... solo te dire k en esta ultima remember en central kuando juanma lo puso to dios cantandolo..... piel de gallina
Papapipas

Registro: 10-10-04
Email
« Responder #7 en: 25/10/04, 19:16:45 pm »

a  parte ponen tracklist bastante dance, kasi todo cantadas  remember...nunca te encuentras un between two worlds o un torokotroya  ni un new hardcore ni kosas asi...
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #8 en: 25/10/04, 20:16:27 pm »

Dixcontrol es el amo. Mezcla temas que son conocidos por la mayoria con temas bastante minimalistas. Mola un huevo.

ya t digo no hay duda  :)
Dani+

Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta

Email
« Responder #9 en: 25/10/04, 23:00:16 pm »

considero q es una lastima q no suenen mas temas en la remembers... siempre es lo pispo...
ReekZ

Sexo: Masculino De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH

Email
« Responder #10 en: 25/10/04, 23:18:39 pm »

La peña sale de fiesta y se poner a botar como loka cuando escuxa el smile o temas del palo, pero aunke este tipo de temas molen ay muxisimos temas mejor k no conoce casi nadie
MaKiNeRaH

Email
« Responder #11 en: 25/10/04, 23:19:39 pm »

considero q es una lastima q no suenen mas temas en la remembers... siempre es lo pispo...

ciertisisimo!! yo siempre k eskuxo... siempre meten los mismos!! i asi klaro!! los nuevos makineros, o no tan nuevos, no ns enteramos d lo k triunfaba antes...
Dj ANuBiS

Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$

Email
« Responder #12 en: 26/10/04, 00:01:47 am »

ciertisimo. solamente ay k ver el post del makina legend onde to dios sabe el tracklist de Skudero, Metralla y esa gente y ves el de Nando y saben 3 temas o si
Androide Num.1
Visitante

Email
« Responder #13 en: 26/10/04, 12:04:36 pm »

aki lo ke pasa es que si la gente no conoce el tema no lo baila, y me parece una estupidez, lo divertido es escuxar cada vez mas temas diferentes y rebuscados, que pasa? que somos paxangas o ke? ke si no suena el ave maria no bailamos xD :o
Androide Num.1
Visitante

Email
« Responder #14 en: 26/10/04, 12:06:26 pm »

tot un crack ;)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir