| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A ver si alguien más lo percibe |
| << < (6/14) > >> |
| MaKiNeRaH:
--- Cita de: LuiSiTO xikaka!!!!! en 25/10/04, 14:07:12 pm ---no me referido a eso.... simplemente e dicho que estos mamoneos son más notabels en otros estilos!!! y verdad verdad... yo creo que más pachanga ya no puede haber jejej --- Fin de la cita --- eS CieRTo.... en paxanga es... la lexe... x poner un ejemplo k ha salido muxo en la tele, el caso dl bustamante ese y la tal begoña, k la pava esa d kobrar una mierda x desfile, al estar kn el bustamante, OSTIA K SI EMPEZÓ A KOBRAR BIEN!! y en el mundo en general, x ejemplo, ls d gran hermano, k le empiezan a salir novi@s i amantes x tos laos... el lameculismo y el interés, está x tos laos... |
| DJ_Celta:
chino, eso se ve en el foro... intereses de todo tipo, amiguitos por aki, no amiguitos por alla.... es así, ahora saco un disco con el productor X y lo defiendo a ultranza y luego con el otro y ya puedo rajar.... esto es un circo |
| -CRaCK-:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 25/10/04, 14:20:04 pm ---Ayer mismo, repasando videos, vi al skudero pinchando en scorpia...al igual ahora pasa xd --- Fin de la cita --- ejemplo CLARISIMO |
| Papapipas:
--- Cita de: -CRaCK- en 25/10/04, 15:51:47 pm --- --- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 25/10/04, 14:20:04 pm ---Ayer mismo, repasando videos, vi al skudero pinchando en scorpia...al igual ahora pasa xd --- Fin de la cita --- ejemplo CLARISIMO --- Fin de la cita --- sip tambien podemos poner como ejemplo cuando ciertas personas empezaron a pinxar en fiestas gracias a cierto foro lo k empezaron a cambiar sus opiniones respecto a las salas... tmb recuerdo k antes no se podia hablar d juan cruz en este foro xk TODOSSSS lo poniaamos verde (usuarios & admins) y mira ahora k bien se lleva to el mundo con el...no se xk sera...(el aniversario decibelia hace amigos xD) |
| TAJS:
es verdad, lo del cruz. Hace años aki estaba descalificao permanentemente como lo esta Pildo o alguno de estos. Ya ni me acordaba |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |