| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A ver si alguien más lo percibe |
| << < (5/14) > >> |
| DaBiZz NRG:
Vaya.. me han borrado el post... estos moderadores o quien haya sido son una puta verguenza, esoty hasta los huevos de q no dejen opinar, pero yo seguire diciendo lo q pienso :-* :-* :-* las valoraciones de las fiestas son una puta mierda y dan puto asco |
| MakineroBCN:
Lo que decís es cierto pero lo mismo pasa en muchos otros ámbitos: trabajo, universidad, partidos políticos, grupos de amigos que no tienen nada que ver con la makina,... Es algo que sucede desde que existe la Humanidad. Aunque en el ámbito makinero antes esto no sucedía tanto (o se disimulaba mejor) pero con la caída de la cantidad de público que va a salas makineras de forma regular las pocas salas que quedan ejercen una competencia mucho más feroz que en realidad sólo hace que perjudicarles a ellos mismos y a nosotros como colectivo. Pero bueno es lo que hay :-\ |
| DaBiZz NRG:
--- Cita de: xDJ Da BiZz en 25/10/04, 14:27:07 pm ---Vaya.. me han borrado el post... estos moderadores o quien haya sido son una puta verguenza, esoty hasta los huevos de q no dejen opinar, pero yo seguire diciendo lo q pienso :-* :-* :-* las valoraciones de las fiestas son una puta mierda y dan puto asco --- Fin de la cita --- bueno ya he acalrado este asunto, no preocuparse |
| --•[URI]•--:
Supongo que ahora hay mas, antes todos estaban mas hermandados, luchaban por algo en comun, ahora el pastel se ha acabado y en vez d volverse a hermandar para hacer uno grande y nuevo, se peleean por hacer cada uno el suyo; es una pequeña metafora, no se si me explico. En lo de las valoraciones, pues es lo de siempre, no hace falta comentar nada mas, cada uno ya sabe lo que se debe hacer y lo que hace. p.d: yo a veces me pongo al lado de las cabinas, que es donde la gente molesta menos xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Estoy con lo k dice el makinero, kizas antes no era tan evidenete, xo al haber mayor competencia entre salas, pues se fomentan este tipo de actitudes hipocritas. Saludos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |