| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A ver si alguien más lo percibe |
| << < (4/14) > >> |
| Dj Folch:
creo que chino sabe a lo que me refiero... o no...mucha pegatina, mucho interes y mucha beleta |
| -Blaster-:
hombre yo creo que esto no a existido de ahora,si no de siempre... tambien hay que ser consciente que el borreguismo,sectarismo y las lavadas de cerebros indiscriminadas si que han crecido en gran medida... antes ivas a pegarte la fiesta donde fuera,unos dias aqui otros ahi... ahora todo va por lo que va.Tambieni e percibido es que las salas catalanas de makina,cada vez van mas unas contras las otras,haciendo contraprogramaciones absurdas que ni a ellos mismos benefician.Un ejemplo: una sala a la cual no hace mucho que visite,el protero le dijo a un chaval: con la camiseta de esta sala si entras,pero si fuera de xxx lo llevas claro.Eso recuerdo que antes no pasava,estavan mas hermanadas entre ellas,o al menos sudavan una de la otra... ahora son las primeras en fomentar el odio las unas a las otras. Un saludo -Blaster- |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
--- Cita de: Dj Folch en 25/10/04, 14:13:34 pm ---creo que chino sabe a lo que me refiero... o no...mucha pegatina, mucho interes y mucha beleta --- Fin de la cita --- ok |
| Enzyme-X:
Ayer mismo, repasando videos, vi al skudero pinchando en scorpia...al igual ahora pasa xd |
| HardTrance:
pues si ! asi son casi todas las valoracionesque se hacen ahora pero bueno.... justamente ayer lo estube coementando yo con uno, que estoy notand mucho... gente que siempre esta al lao de las cavinas, que cuando el dj va pa la barra ves una fila de 5 tios detras... cosas asi!! lo k dices, chino, delos grupos tb es muy cierto!!!!! siempre estan los mismos grupos, que se dedican a meterse con la gente, que no van ni a pasarlo bien ni a nada... solo a dar por culo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |