oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Un par de preguntas  (Leído 2704 veces)
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« en: 24/10/04, 23:11:21 pm »

1-Como creeis que deberia de ser el x-que vol.10?

2-del 1 al 10 puntuar el exito y la repercusion que en vuestra opinion a tenido el vol.9

buen empiezo yo: creo que ya que es el 10,y ews un numero tan mitico... a parte del tipico pastel y la tipica cantada,creo que se podrian desmarcar y incluir un melodion de la ostia como antiguamente se hacia,es decir una cancion makina.Tampoco estaria mal que sorprendieran con una base  cuanto menos innovadora,ya que eyos todo eso y con un poco de tiempo,estoy convencido de que lo podrian hacer

sobre la segunda pregunta,creo que este xque a sido el que menos repercusion ha tenido en mucho tiempo... asi que lo puntuare con un 5
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #1 en: 24/10/04, 23:23:50 pm »

1-Como creeis que deberia de ser el x-que vol.10?

2-del 1 al 10 puntuar el exito y la repercusion que en vuestra opinion a tenido el vol.9

buen empiezo yo: creo que ya que es el 10,y ews un numero tan mitico... a parte del tipico pastel y la tipica cantada,creo que se podrian desmarcar y incluir un melodion de la ostia como antiguamente se hacia,es decir una cancion makina.Tampoco estaria mal que sorprendieran con una base  cuanto menos innovadora,ya que eyos todo eso y con un poco de tiempo,estoy convencido de que lo podrian hacer

sobre la segunda pregunta,creo que este xque a sido el que menos repercusion ha tenido en mucho tiempo... asi que lo puntuare con un 5

Ni cantadas ni pasteles ni inventos ni pollas!!! Unos buenos cortes makineros y sobretodo una buena melodia al estilo del xque 4 o xque 5.
Pero claro si lo q buscan es un producto facil y q guste a los "nenes" pues asi saldra...
Mi nota para el xque 9 es de 1 (un zero seria para la peor cantada de la historia y tampoco es el caso).

PD: por favor q se lo curren q el 10 es un numero especial coño!! Dejad el sagrado nombre del XQUE por todo lo alto!!
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #2 en: 25/10/04, 01:03:20 am »

1-Como creeis que deberia de ser el x-que vol.10?

2-del 1 al 10 puntuar el exito y la repercusion que en vuestra opinion a tenido el vol.9


1.- Creo que tendria que volver a los origenes de la saga. Pero hacer ahora un vol. 1-2-3 es inutil, a la gente no le gustaria. Por otro lado, superar el 4 es arto imposible. Asi que lo mejor seria que se asemejase al 6, que tiene cantada, melodiote y base. Pero eso es como quiero que sea, pero no decido yo, asi que no os extrañeis si al final sigue el formato de el Vol. 8-9

Pese a eso, no os extrañeis si lleva sorpresa acida, porque Pastis ultimamente esta revolucionao, y Buenri parece ser que le vuelven a gustar los acidillos. Asi que puede pasar de todo, o como los ultimos, o acidete anti comercial xD I una tercera opcion, que es hacer un Poti poti de las dos cosas.


2.- Este corte intento seguir la estela del Beautiful Day pero se quedo en intento. El Can You See the End creo que no a sido lo que el When I Sleep fue, i el Killing me Heart... Bueno... hace lo que puede, aunque prefiero el Beautiful, como pastelito lo veo mejor hecho.
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #3 en: 25/10/04, 01:24:18 am »

TIENE K SER UN ACIDO COMO SON AHORA ::)
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #4 en: 25/10/04, 08:19:32 am »

Pues creo que la cara A será un rmx de algun tema ya conocido y la cara B un acido
DJ_DAVE_MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuenlabrada (Madrid)
Registro: 23-10-04
Xque Compilation 2000!!! SESSION 1 LA POLLAAAA!!



Email
« Responder #5 en: 26/10/04, 19:00:06 pm »

1-Yo voto porque el Xque vol.10 contenga una melodía , aunque luego le metan una cantada, pero q al menos tenga una melodía como el different melody o el melody for DJs.
Ya podían poner melodias estilo Dreaming a history, o casi cualquiera de las de CJ Rolo, que para m´ñi es el amo de las melodías.

2-El Xque vol.9 es el peor de toda la saga Xque, el beautiful day le fríe.Si quieren acer cantadas que las hagan, pero que hagan Your shinnings y No time to crys.
Le doy un 5.Es hasta mejor el Torn.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #6 en: 26/10/04, 21:55:19 pm »

1-Lo que esta claro que el volumen 10 visto los ultimos Xques llevara una cantadita fijo y quiza casi seguro un corte pastelito.Lo suyo seria en la cara A un temazo de esos de piel de gallina rollo Different Melody por ejemplo y en la B una base acida rollo Xque vol.3-base cara b y otro corte (el b2) un tema rollo Streped Rmx.

2-Creo que el vol.9 a sido sin duda el peor de los volumenes del Xque la verda.Yo lo veo muy flojo y demasiado pasteloso me gusta muchisimo mas pero que mucho mas el Thank you.Sinceramente espero que no sigan en esta linea los volumenes del Xque.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #7 en: 27/10/04, 00:46:41 am »

Pues creo que la cara A será un rmx de algun tema ya conocido y la cara B un acido

Eso sera el XQue Rmx 2. No creo que para el Vol. 10 hagan lo mismo.
djberto
Visitante


Email
« Responder #8 en: 27/10/04, 01:03:44 am »

un disko actual  makina bueno es comprado aprox x 1000 personas, si con el nombre de xque vol X venden muchas mas copias y si encima siguen la tendencia del xque vol.8 i xque vol.9 con una media de 4000 copias vendidas...deduciddddddd dddd :o :o
dj junai
Visitante


Email
« Responder #9 en: 27/10/04, 02:27:44 am »

jo crec que el xque 10 sera algun cantada makina rollo xque vol 8 i 9 perque es un disco que es fa per vendre a fora de catalunya i tb catalunya . jo crec que sera un disco que es pugui punxar tan a dins com a fora de catalunya . pel que fa la base , si me de guiar pel so actual de xque sera una base amb algu de acid o tirant a hardstyle .

pel que fa del tema que voldriem cada persona que fos el xque vol 10 jo crec que cada persona diria la seva i diria el seu gust personal.pero jo crec que es tenen que fer coses noves i aposta per algu nou i contudent. es la meva opinio. no es bo mirar tant el pasat. 
perea dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 25-06-04
maradoniano y xquesiano!!!


Email
« Responder #10 en: 27/10/04, 15:15:45 pm »

la repercusió que a tingut el vol.9...bueno, no se.me germana que es jausera li mola mes el 8. el X tendria que ser el puto partidón.algo que nos asombrase a todos, algo nuevo.tendria que ser un disco pensado para putos xquesianos, no para putas estanterias d discos d por ahi d las españas.yo estoy seguro que la motivación que le pondrám para acerlo sera enorme.veremos que pasa!!! 8)
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #11 en: 27/10/04, 15:48:06 pm »

pos desgraciadament segur q continua la saga del vol 8 i 9, pero bueno q farem  :-\ pero espero q ens sorprenguin i fassin una melodia com la del 4 o 5, o melodia mes cantadeta con el 6 q tmb es la bomba!! q el numero 10 es especial!! i la cara B podri ser una base, q fa temps q no fan cap guapa, nose encara q fos royo sirrow o algo por el estilo, algo de acidillo tmb t'aria bé!!


PD: Somiar es gratis, NO?  ::) ::) ;D
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #12 en: 27/10/04, 19:35:01 pm »

jo crec que el xque 10 sera algun cantada makina rollo xque vol 8 i 9 (...) crec que es tenen que fer coses noves i aposta per algu nou i contudent.

Que te de contundent el Vol 8 i 9? I de pastelets hi han agut sempre, aixi que no son coses noves.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #13 en: 27/10/04, 21:57:02 pm »

por el momento la gran mayoria opinamos lo mismo... podrian hacernos caso alguna vez...
Rayben
Visitante


Email
« Responder #14 en: 27/10/04, 22:10:23 pm »

por el momento la gran mayoria opinamos lo mismo... podrian hacernos caso alguna vez...

No lo haran, aki kizas somos una mayoria xo fuera de aki x desgracia somos una minoria...
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |