oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 23/10/04 PoNT aeRi  (Leído 2169 veces)
RuBiaPoNTaeRi
Visitante


Email
« en: 24/10/04, 17:02:31 pm »

No ha estao nada mal... ::) FaLTaBa MuXo PoWeR xd ;D
El calentamiento ha molao cacho, a ratos me recordaba a CeNTRaL... :) Han sonao temazos en el calentamiento muy PoWeRS!
La sesión de los dos residentes y tal ha estao bien pq han puesto temazos, sobraba la makina q han puesto q no me ha molao náh y me rallao un poco, pero el hardcore ha estao más sobrao que tu puta madre! :D ;D
eL CieRRe DeL PoNT SoBRaoH...MaKiNa & HaRDCoRe pero de calidad... ;D
Ha sonao algo de hardcore antiguo y tope de bien...
También han puesto algun disco de hardtrande y me ha molao creo :-[ Que TeMaZo0o0o0o :o :o :o ;D ;D ;D

Local...náh normal y eso como los días normales en PoNT aeRi xd

Ambiente...náh mucho salío suelto y mucho morao q va de listo ke asko de gordos cabrones >:(
Peleas y eso... pero náh... :-X :-\

El suelo...regalao, ya no hay serrín!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Los porteros...del puto palo empujando! >:( Hasta donde vamos a parar! :o

Ha subío el precio de la entrada vaya tela! 13 euros... CENTRAL SOLO VALE 7 xD

Saludar al JoSe (Que MoRao, No? :P ), GuiLLePoNT (KieRo iR... :'( ), AleX PuMP, Albert, Marta, MiRVaNS, aeRi, PaTRY (ATACA OSTIA PUTA ;D :P , R@F@PoNT (Se eCHa De MeNoS CeNTRaL eH? :'( Q CoMPaRaCióN...), Raul_Rombos & parienta, ViCeNTe_PoNTaeRi (No TeNGaS MieDo ;) ), eVa, MARKHIJOSDEPUTA, no me acuerdo de nadie más, la gente ke no entra aki, etc... ;)

Yo KeRía iR a La GRuTa De aFTeR...Y No Me KiSieRoN LLeBaR... :'( >:( :P ;) :D ;D

SONIDO CENTRAL & MASIA EN EL PARKING X LAS PUTISIMAS VENAS!!! ABANICO INCLUIDO XD

VENGA A MAMARLA PERRAKOS, KEREMOS Dr eViL YaH!!!

eNGa CoN eL PoWeR! ;)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #1 en: 24/10/04, 17:19:55 pm »

Despues de dos semanas perdido por castellon ::) retornar al pont estuvo muy bien, era un dia de transicion para la que se nos viene encima este proximo finde, que tiene ke ser memorable (25 horas a piñon!!) :P

en cabina estuvieron Sonic y Metralla, skudero no lo vi :-? y pusieron su habitual descarga de temas makina y hardcore...

dreams of past, fantasy, beggining of the end, endorphin... vi algunas mezclas nuevas del sonic como el sweet revenge con una base bastante contudente... haver ke nos preparan para este 25!

bueno un saludo al cabron del sonic y el xavi,aeri i mirvans, concor, rubiacentral, guillepont, sinister, tolo, rafa pont y raul rombos...
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #2 en: 24/10/04, 17:34:31 pm »

memorable el momento fotos del concor xDDDDDDDDDD :o ;D
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #3 en: 24/10/04, 18:14:14 pm »

yo keria ir :\
DjToLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 21-11-03


Email
« Responder #4 en: 24/10/04, 22:37:36 pm »

Bueno despues de 3 semanas sin pisar el ponttt por motivos futbolerosss ayer me pase toda la noche ahyy metido  ;D La verdad eske bailar, poko baile! porke tava resfriadoo asi ke tube de relax viendo a los dj XD pero  sono un musiconnnnn de los wenosss ya tenia mono,!y esta semana a guardar fuerzas para el pedacho finde!! un saludo xavii, al danox(dia 6 a liarlaaaaa)..al guille,al alex pum da bass,al teran y a los ke no me acuerdo...

pd.Central vale 7 euros pero lo que te gastas en gasolina sube mas de 13 euros ;)
RuBiaPoNTaeRi
Visitante


Email
« Responder #5 en: 24/10/04, 23:57:44 pm »

Y KE Y KE  >:( >:( >:( ERO CENTRAL SON MUCHAS + HORAS DE FIESTA AD+ SUENA MUSICÓ NO COMO EN CATALUÑA >:( >:( >:( ES + POWER! A VECES 5... O 7 EUROS HASTA LAS 2 Y A PARTIR DE LAS 2 10 EUROS... EN CATALUÑA TENDRÍAN KE APRENDER... :'(


DR EVIL ;D ;D ;D
Sinister_Devil
Desconectado

Sexo: Femenino De: barna
Registro: 18-07-04

Email
« Responder #6 en: 25/10/04, 01:19:15 am »

Puffff, q wapo este findeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! No e parao, madre miaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Ayer el pont muy wapo, la musica me gusto mucho, aunq les salto el vinilo unas cuantas veces, y ese disco de endymion q se cargo el Metralla XDDDDD La funda me la lleve yo :P
El local no estaba muy petao, pero mejor, asi habia mas espacio para bailar, q eso se agradece.
El viajecito en coxe, madre mia, q nos pasamos de salida, q weno fue XDDDDDD Y lue tos ahi metios pa no pasar frio, q risas XDDDDDDD
Ahora, a prepararse pa la Hard Halloween, q no saldremos del pont en todas las 25 horas!!!!!!!!!!!!!!!!
un saludo a: Sonic, Metralla, gisela, concor, Aeri y mirvans (q me los presentaron anoxe, mu majos ;) ), rafa pont, raul rombos, a los de mi barrio XDDD, vicente, alex pump da bass y albert (q me lo pase de coña con vosotros  :-* )
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #7 en: 25/10/04, 01:49:23 am »

Náh pos la nxe, tubo bastante bien al principio musicon (sonido levantino ;D) rollo central cn cantaditas y jumper anda ke no xD!! Luego empezaron a meter hardcore & makina x igual mas o menos, cayeron algunos temas remember y alguno ke otro d hardtrance :o :o :o
La recta final dl pont, cm no lo mejor d la nxe cn ese sweet revenge :D
El Pont pos n habia muxa pña teniendo en cuenta ke la semana pasada fue gladiators y la ke viene las 25h, xo poko a poko fue entrando mas pña y al final pos se estaba regalao ;D.

Saludos a la Gisela (yo tmb kiero ir :'(), guille (ese anillo ::)), albert, alex (hay ke cnseguir la foto cm sea ;D xd), sinister devil, vicente, albert, aeri & mirvans (cm la liais :o), guille dj (sonido hardcore xa tus oidos 8)), al bosska, raul rombos, rafa pont (ayer na d empujones :-\), patry, sonic, metralla (merci x ls chupitos :P) y a los franceses (ke pelaos xd :D)

PD: Momento mitiko de la nxe, mi foto cn ls franceses...pa flipar :o :-[

La semana ke viene, mas Pont cm ya viene siendo de costumbre :-*
GuiLLe_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE


Email
« Responder #8 en: 28/10/04, 11:46:39 am »

Pues para haber poca gente estuvo bastante bien hubo musicon sobre todo al principio como dijo el de las fotos  ;D
SoNiC gracias por el saludo  ;) y to los ke estuvimos por ahi un saludo.
BoSkkA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-02-04
PoNt AeRi__A pElO


Email
« Responder #9 en: 29/10/04, 09:16:23 am »

pokita gente,pero muy wena musica.Saludos a la gente del foro k conocí Rubiapont( rubiacentral),Guillepont,y al Concor.
Mañana pondremos el pont a rebentar durante toda la tarde-noxe (espero  ;D).Yo no estoy muy metido en el tema però m parece k el Dr Evil es residente de Masia. A liarla Makinations!pont aeri 4ever!
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #10 en: 29/10/04, 19:45:08 pm »

uala si? :O no lo sabiaaaaaaaaaaaaa :O :X x'D
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #11 en: 29/10/04, 20:58:05 pm »

sisi, mañana Evil night a muerte!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD :P
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |