MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pastis va a ser padre!!!!
<< < (8/16) > >>
MaKiNeRaH:

--- Cita de: ^mendisiano^^ en 24/10/04, 22:55:05 pm ---
--- Cita de: MaKiNeRaH en 24/10/04, 22:28:26 pm ---wenu weu, ara k vamos a tener mini pastis, solo ns faltan un: mini buenri, mini skudero, mini metralla, mini ciriliox xDDDDDDDDDDDDDDDDDD (es kña ciri, no tenfades  :-* ), etc....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

d exo el buenri ya tiene una ija,sera una dj could x'D

--- Fin de la cita ---
buenri tien una hija??? jOaS!!! pos k se anime i a x otro!! ya molaria ir al xque i ver a un par d crios girando encima d un plato!!! (kmo se me va xDDDD)
--•[URI]•--:
Buenri no tiene una hija, a no ser que se haya cambiao de sexo, es un niño y se llama max, supongo que en homenaje a Max Music i los bonitos cds que edito xD
TAJS:

--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 24/10/04, 23:31:27 pm ---Buenri no tiene una hija, a no ser que se haya cambiao de sexo, es un niño y se llama max, supongo que en homenaje a Max Music i los bonitos cds que edito xD

--- Fin de la cita ---

no sabia lo del homenaje a lo de la max, joas

sabia que se llamaba max, pero no creo que fuera por eso
--•[URI]•--:

--- Cita de: Tajs en 24/10/04, 23:33:01 pm ---
--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 24/10/04, 23:31:27 pm ---Buenri no tiene una hija, a no ser que se haya cambiao de sexo, es un niño y se llama max, supongo que en homenaje a Max Music i los bonitos cds que edito xD

--- Fin de la cita ---

no sabia lo del homenaje a lo de la max, joas

sabia que se llamaba max, pero no creo que fuera por eso

--- Fin de la cita ---
Bueno Tajs, solo es una hipotesi mia, ya se sabe que a veces la gente pone nombres que "homenajeen" un poco a algo o a alguien. Mira que si le llega a poner tempo o blanco y negro xD
TAJS:
joas, un puntazo el niño que le yaamaran blanco y negro
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa