| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pastis va a ser padre!!!! |
| << < (7/16) > >> |
| MaKiNeRaH:
--- Cita de: DJ DELI en 24/10/04, 22:30:56 pm ---ya me veo a la madre diciendo al pastis k baje la musica xk esos acidos no son buenos xa la criatura xD ;D --- Fin de la cita --- jOaS!! Yo DaRia Lo K FueSe x VeR eSa eScENa: -Davidddd, cariñooooooo baja el volumen!! - xo xque?? - xque nostamos en el xquè!! tantos ácidos no son buenos xal nini@h... m lo ha dixo er gine - jOoOoo xDDDDD |
| Scorpia_girl:
--- Cita de: MaKiNeRaH en 24/10/04, 22:45:39 pm --- --- Cita de: DJ DELI en 24/10/04, 22:30:56 pm ---ya me veo a la madre diciendo al pastis k baje la musica xk esos acidos no son buenos xa la criatura xD ;D --- Fin de la cita --- jOaS!! Yo DaRia Lo K FueSe x VeR eSa eScENa: -Davidddd, cariñooooooo baja el volumen!! - xo xque?? - xque nostamos en el xquè!! tantos ácidos no son buenos xal nini@h... m lo ha dixo er gine - jOoOoo xDDDDD --- Fin de la cita --- xD |
| ^mendi^^:
--- Cita de: MaKiNeRaH en 24/10/04, 22:28:26 pm ---wenu weu, ara k vamos a tener mini pastis, solo ns faltan un: mini buenri, mini skudero, mini metralla, mini ciriliox xDDDDDDDDDDDDDDDDDD (es kña ciri, no tenfades :-* ), etc.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- d exo el buenri ya tiene una ija,sera una dj could x'D |
| ^mendi^^:
weno pos el puto pastis va a tener un bebé felicidades pastis cabronazo ;) a ver como es el bebe llevatelo al xque pa k lo konozca la peña x'd |
| >>- Dj SuSi -->:
jajaja, weno tambien puede qsea una niña y tonces serian parejita el del buenri y la del pastis, jajaja y ademas una disjockey de calidad!!! Qhacen falta mas dj's femeninas, jajaja! ;D PD: FELICIDADES PASTIS!!! Y A TU MUJER!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |