oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 23.10.04  (Leído 880 veces)
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« en: 24/10/04, 15:57:07 pm »

Bueno pues nada familia. Creo que fue una de las noches más raras que puedo recordar en el xque. Es la primera vez que iba a una sesion 100% P&B, sin contar al dj celtic. Me lleve una sorpresa, ya que no metieron apenas temas de makina, y que yo recuerdo el xque siempre ha sido makina, no? Me lo pasé bien al final, salvo el problema con mi gente que hubo, pero estuvo bien. Esos temas hardstyle.....Hechaba de menos una buena sesion de hardstyle, ahí dandole caña al tema. Solo me pregunto el pq no metieron makina, y la poca que metieron la puso dj celtic, o al menos puso mi tema, pero bueno. Se lo curraron todos mucho. Mi gente y yo subimos de bcn con la calma para estar todo el día por ahi cerca y nada, acabamos cenando en la playa de calella de palafrugell y fue de las pocas cosas que valió la pena. Esas pizzas.....ese botellón.....esas olas acariciandonos durante toda la belada....y sobre todo la presencia durante casi todo el día de mi niña a la que kiero muchisimo. Bueno, ya tengo ganas de poder volver a subir al xque, aunque no sé cuando será eso, pero bueno, tiempo habrá y espero que salud tb. QUiero saludar a toda mi gente que estuvimos toda la noche dandole que te pego a los bailoteos. EN primer lugar a mi niña, que no sé pq la quiero con toda la fuerza de mi corazón, aunque me ralle un poco pq estuviste mal conmigo durante un rato y creo que fue por estar más por la música y el baile que por tí y lo siento (sé que lloraste pq te ví y no em diguis lo contrari). A Sku por llevar el mismo rollo fiestero que yo y acabando como siempre la noche, llevando a los nuestros a sus casas en coche. A Klonder por estar siempre ahí y por haber compartido anoche ese minuto de desfase con nuestro tema). A Marc por ser como eres, que ya me han contado que gracias a tí no pasó ninguna desgracia y me alegro cada día más de poderte llevar de fiesta. A tí CUko por hacerme disfrutar tanto bailando. Te veo con desfase bailando y me entran más ganas de bailar contigo. Como ya salió en nuestra charla.......quiero tenerte como amigo por muchos años más. Me has demostrado mucho durante nuestra amistad y si te he fallado alguna vez, que lo sé, lo siento. QUe sepas que tienes a un buen tio al que poderle contar lo que sea, y que no te faltará un asiento VIP en mi coche. A tí Luna por hacer feliz a una de las personas que más aprecio en este mundo (cuko), por hacerle la compañia más divertida y feliz a mi niña y sinceramente, gracias por haberte conocido. Creo que la buena gente siempre se acaba reencontrando. A Mire, Olga y Silvia, pues no pude compartir mucha noche con vosotras pero merci por hacerle compañia en el coche a Sku para que no se vaya a casa despues de una fiesta solo. Grácias por hacerle compañia las 3. En fin, supongo que a todos vosotros os veré el proximo finde, si no sucede nada del otro mundo. Os quiere un tio con mucha suerte de conoceros a todos, sin vosotros ya no tendría fiestas finde tras finde.

Te kiero vida (Capa & Adri).
Cuko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 27-10-03

Email
« Responder #1 en: 25/10/04, 16:07:35 pm »

La verdad me lleve un gran disgusto de este Xque, aunque ya me avisaron gente asidua a este local que dice ser MAKINERO y deso no tiene nada, solo supieron poner 3 temas de los cuales uno Imagination de mis colegas (Capa & Klonder) puesto por el dj invitado al cual me alegre al ver tanta gente bailando como posesos, de lo demas makina por ningun sitio, este foro esta para los makineros y la verdad no me pego el palizon desde barna pa escuchar lo que escuche GRAN DECEPCION señores, tire 12€ pero que no volvera a pasar almenos durante mucho tiempo asta q esto no cambie, por eso me voy al PONT que estoy de acuerdo que hay mucho hardcore pero tambien mucha makina, muchisima mas de la poca que pusieron en Xque  :( pero me lo paso mucho mejor pagando lo mismo y escuchando un poko de todo.

GRAN FRAUDE KIEN NO LO KIERA VER!!!

Ya lo que me akavo de tocar las .... fue la frase de Pastis a final de sesion despues de escuxar dover  :-\ que vaya tela (pa eso iros a Marina que de eso hay mucho) diciendo "PER FAVOR MARXEU DUNA PUTA VEGADA SI VOLEU MES SESIONS XQUE" Deberia ser que no le gustava el Rotterdam Hooligans!!!  ;D ;D ;D

Pa colmo ya los seguratas que deben tener la cabeza hueca porque mas no tienen, a la entrada me dejan entrar con boina y luego por dentro uno me dice que no xq eso es de xungo ( a ver si se aclaran )  :-X yo xungo? desde cuando porfavor, voy a pegarme la fiesta con los mios con todo el buen rollo del mundo.... en cambio entrar segun con que ropa y pelos  :o  ningun problema + xikiparks + y los putos liantes que son 4 de siempre por ay rondando, un PUTO 0 AL XQUE?
A cambiado mucho este local xo mucho tanto en musika como la seguridad y el wen rollo de los dj's (donde se ha perdido eso)

CHANKETE A MUERTO!!!!

Saludar a toda mi familia camuflada  ;) y agradecer la tarde y noche que pasamos desde Barna-Vic-Playa de Aro- Palafrugell y Calella de Palafrugell, y me kedo con la cena en la playa con las pizzas y el botellon:

 -Klonder (GRACIAS POR TODO AUNKE ME DIGAS QUE NO QUE ES AL REVES xo tu bien sabes las cosas nuestras que emos hablado muchas veces como hermanos,xq verdaderamente eres un AMIGO de esos que se cuentan con los dedos de la mano y que en la mano te kedan solo 3 dedos xq te an cortado 2  ;), eres muy grande y sabes que cada dia te aprecio mas y con mucho gusto salir contigo de fiesta y demas  ;) -- Culebra (No tengo palabras para el, simplemente me salvo la vida y yo se la debo a el  :'(  siento mucho lo ocurrido y que lo pasaras mal x mi culpa, no ubiese pensado que tu fueras tan grande ) -- Adri ( me alegra haverte conocido y que os lleveis tan bien con Luna y pasar tantos momentos juntos  ;) ) -- Sku ( No llevavas tu chaleco  :o normal no merecian verlo en esa sala, pero tanbien te doy las gracias por todo lo que iciste y llevar esncima ese espiritu fiestero de siempre, saber hacer reir a todos en todo momento y pegarte unas fiestas que pake aunke no fue tu noche ya que la musika no era la adecuada y la noche no fue....RARA) -- Mireia ( fiestera donde las haya y gran amiga y para siempre no lo dudes ) -- Olga & Silvia ( no tuvimos mucho tiempo para hablar xo gracias por acompañar a Sku en todo el viaje y en las fiestas que sino  pobre iria too solo) Finalmente Dj Capa ( malegra mucho saber que te de ganas de desfasar al verme bailar xo tb lo ago xq me gusta y os veo a todos y kiero disfrutar junto a todos vostros MI FAMILIA PONT AERIANA...esa charla si esa charla en la cual no salio todo xo puedo decirte que amigo lo seras siempre y que el pasado pasado esta y si mas fallao que es lo que dices, se borra y a seguir xq no techare en cara nada de nada kiero seguir disfrutando mas de ti y de todos, no tengo que perdonarte xq una wena amistad se vasa en no tener que perdonar  ;) agradecerte el palizon en coche y te prometo que en breve ire a por el carne pa que te puedas correr tu tb unos festivales mas grandes 8) junto a todos y no pringar como siempre que eso me jode)
Saludar tambien a Pipe aeri - Stephen - Sandra - Sardina - Dj Ortuño y la gente que me olvide.....y todo el foro, Nos vemos en las 25 HORAS!!!

Y a ti Luna  :-* ya sabes lo que hablamos y no tengo que decirte nada mas, soy muy feliz contigo y siempre lo sere una noche mas para recordar y que sirva para el futuro....TE AMO!!!!  ;)  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*  :)

PD: ROTTERDAM HOOLIGANS!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |