oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones prive magic dj ruby&wizard  (Leído 2266 veces)
DJ_FURNY
Visitante


Email
« en: 24/10/04, 06:17:24 am »

weno familia a sido un puto festival,jajaja,se lo an currao esto dos mariconazos,y los residentes tambien,xDDDDD,weno voy un poco tajao,mañana hare las valoraciones como dios manda
djamador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-08-04
PRIVE DE MAGIC


Email
« Responder #1 en: 24/10/04, 08:09:27 am »

poss si peña se lo currraron pero un monton fue un festival de los de guais y molo un mazo yo disfrute como nunca me recordo mucho al furny y al dany sr mas o menos del mismo rollo y fue esplendido
 yo os digo que molo un mazo. ya os digo que desde aqui volveran pero segurisimo que volveran yo os o aseguro. bueno amigos me boy adormir que tengo un sueño que no veo na pero na de  na de na de na.venga nos vemos la semana que biene con dj INVI Y IVAN DARK EL DJ DEL TERROR EN LOS PLATOS HAY QUE VERLO ES GENIAL OS O ASEGURO 100%100 PRIVE DE MAGIC.
Dj Luna X-Files
Desconectado

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files


Email
« Responder #2 en: 24/10/04, 08:47:26 am »

Buuuuuaaaaaaa colega, festival a lo grande, el suelo volvia a temblar, nos saltaba la aguja, joasjoasjoas. Destacar la sesion de estos dos Dj's Ruby y Wizard, tanto la técnica como la seleccion musical, les doy un 9, les daria un 10 si fuesen tias, jeje. A la prueba esta en como reaccionó la gente esta noche. La cabina, jajaja, como en la pista, todo  el mundo votando. Pero hay que decir una gran verdad : SI BEBES NO PINCHES!!!!!  ;D joasjoasajoas, vaya moraos que ha pillao esta noche la peña. TAJARSE Y PINCHAR NO ES COMPATIBLE. Pero vamos, si te tajas tmb te lo pasas mejor, digo yo ???? Sino preguntarselo a FURNY, JAJAJA, BORRACHO!!!!!!!
Bueno me voy a dormir, que son las 8 45 de la mañana, muchas gracias a toda la gente que ha venido esta noche, y recordad el cartel para la semana que viene Hallowen '04 Dj Invi  y Ivan Dark, residentes mensuales. Todo akel que venga disfrazado, entrada gratuita!!!! :o
djamador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-08-04
PRIVE DE MAGIC


Email
« Responder #3 en: 24/10/04, 09:03:46 am »

Buuuuuaaaaaaa colega, festival a lo grande, el suelo volvia a temblar, nos saltaba la aguja, joasjoasjoas. Destacar la sesion de estos dos Dj's Ruby y Wizard, tanto la técnica como la seleccion musical, les doy un 9, les daria un 10 si fuesen tias, jeje. A la prueba esta en como reaccionó la gente esta noche. La cabina, jajaja, como en la pista, todo  el mundo votando. Pero hay que decir una gran verdad : SI BEBES NO PINCHES!!!!!  ;D joasjoasajoas, vaya moraos que ha pillao esta noche la peña. TAJARSE Y PINCHAR NO ES COMPATIBLE. Pero vamos, si te tajas tmb te lo pasas mejor, digo yo ???? Sino preguntarselo a FURNY, JAJAJA, BORRACHO!!!!!!!
Bueno me voy a dormir, que son las 8 45 de la mañana, muchas gracias a toda la gente que ha venido esta noche, y recordad el cartel para la semana que viene Hallowen '04 Dj Invi  y Ivan Dark, residentes mensuales. Todo akel que venga disfrazado, entrada gratuita!!!! :o
MAMON ANDE ESTAS
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #4 en: 24/10/04, 13:03:18 pm »

Pues si familia, ayer fue un puto festival,me lo pase en grande. Ademas la gente reacciono de p.madre, no me lo esperava y como no...no soltava el micro ni a la de tres...Quiero darle las gracias a amador y a luna por habernos invitado,dsd mataro de parte del sr wizard y mia os mandamos un fuerte abrazo.
Tambien quiero darle las gracias al ramon o creo q se llamava asi el q nos dava las consumiciones...xD
Si tengo q decir la verdad yo tambien iva un poco tajado...

Bueno pues destacar algunas mezclas como el drogas+cantada,74-75+maclaren...ah q se me olvidava el aniger partio...jejeje.

En definitiva...disfrute como un niño a anoche...

Luego subo todas las fotos
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #5 en: 24/10/04, 13:23:11 pm »

Q sagradas q son las fotos!!!ese fotografo elevator!!!!
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #6 en: 24/10/04, 13:37:05 pm »

 ;)
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #7 en: 24/10/04, 13:37:33 pm »

Lagrima ke no he podido  :'( :'(  ! ya sé ke todos las ha liado gorda ! Ruby lo siento de no estuve x aki ahier ! espero ke me pardonara ke ya sé ke eres un amo  :-*

Ruby una vez de mas Felicidades y ya sabeis lo ke pienso de ti ! entonces aliarla cielo  :-* :-*
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #8 en: 24/10/04, 13:43:00 pm »

Como se lia!!!
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #9 en: 24/10/04, 14:00:01 pm »

 :D
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #10 en: 24/10/04, 14:05:29 pm »

Pero que bien q me lo pase a anoche
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #11 en: 24/10/04, 15:22:38 pm »

Vaya tela
gatita makinera
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 22-08-04
PELÁ DE NACIMIENTO


Email
« Responder #12 en: 24/10/04, 15:23:22 pm »

Bueno, bueno bueno..... ke pedaso de fiestuki ayer je,je,je me tire toda la puta noche botando en la barra!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero el dolor de pies valio muchisimo la pena!!! je,je,je,eje,je,je  ;D ;D
Espero que repitan esta pareja  que me lo pase muy muy muy my....bien je,je,je,je un besito a los dos!!! ah y otro besitos a los residentes que tambien se lo curraron un monton!!!!!
FURNY BORRACHOOOOOO JE,JE,JE,JE,JE BESIIITOOOOOSSSSS!!!!!! :P ;D
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #13 en: 24/10/04, 15:25:10 pm »

Esta es la mejor de todas....esas camareras del prive de magic!!!!!!!!la seguimos liando cuando cerraron...no nos queriamos ir...
gatita makinera
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 22-08-04
PELÁ DE NACIMIENTO


Email
« Responder #14 en: 24/10/04, 15:25:29 pm »

RUBYYYY se llama SALVA el de los  cubatillas je,je,je,je :D ;)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |