| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| POLICIA, ¿¿encargados del (des)orden ?? |
| << < (3/4) > >> |
| TAJS:
--- Cita de: Dj_Corralista en 23/10/04, 17:16:58 pm ---que se dediquen a pedir papeles y expulsar terroristas y dejen a los jovenes disfrutar en paz --- Fin de la cita --- eso |
| <DvD Dj>:
--- Cita de: checho en 23/10/04, 12:56:20 pm ---Hace un par de meses fuimos un grupete de amigos a un festival de música trance que se celebraba en el campo de deportes de Collbató. Llegamos al pueblo, preguntamos como se va al polideportivo a la gente que paseaba por la calle en ese momento (mayoritariamente gente mayor), y cuando estamos llegando nos para una patrulla (creo que eran mossos d'esquadra) y nos piden que bajemos todos del coche. Nos preguntan si tenemos substancias que declarar (no llevabamos nada, FIESTA SANA KOÑO!!! xD) e inmediatamente nos hacen un megacacheo a todos los que ibamos en el coche, y un megaregistro al coche en cuestión.... Nos hacen ponernos contra una pared, nos registrarnde arriba abajo y, uno por uno, nos piden que nos desabrochemos los pantalones enmedio de la calle... nos miran hasta los genitales alumbrando con linternas.... llegó a ser humillante.... por no decir que a mi me miraron uno por uno los clinex que iebaba... 3/4 de horas más tarde, siguen sin encontrar nada, y nos dejan "marchar"... Llegamos a la fiesta en cuestión, y nos encontramos a una multitud "chavalines" de 16 años, consumiendo substancias a plena vista, a sus anchas, sin nadie decirles de mu... --- Fin de la cita --- dioS...nunca habia oido nada tan parecido...es totalmente indignante... :-\ :-\ ....ya se sabe que los maderos hacen lo que les pasa por los cojones :-\ :-\ :-X |
| MaKiNeRaH:
--- Cita de: <DvD Dj> en 24/10/04, 13:44:57 pm --- --- Cita de: checho en 23/10/04, 12:56:20 pm ---Hace un par de meses fuimos un grupete de amigos a un festival de música trance que se celebraba en el campo de deportes de Collbató. Llegamos al pueblo, preguntamos como se va al polideportivo a la gente que paseaba por la calle en ese momento (mayoritariamente gente mayor), y cuando estamos llegando nos para una patrulla (creo que eran mossos d'esquadra) y nos piden que bajemos todos del coche. Nos preguntan si tenemos substancias que declarar (no llevabamos nada, FIESTA SANA KOÑO!!! xD) e inmediatamente nos hacen un megacacheo a todos los que ibamos en el coche, y un megaregistro al coche en cuestión.... Nos hacen ponernos contra una pared, nos registrarnde arriba abajo y, uno por uno, nos piden que nos desabrochemos los pantalones enmedio de la calle... nos miran hasta los genitales alumbrando con linternas.... llegó a ser humillante.... por no decir que a mi me miraron uno por uno los clinex que iebaba... 3/4 de horas más tarde, siguen sin encontrar nada, y nos dejan "marchar"... Llegamos a la fiesta en cuestión, y nos encontramos a una multitud "chavalines" de 16 años, consumiendo substancias a plena vista, a sus anchas, sin nadie decirles de mu... --- Fin de la cita --- dioS...nunca habia oido nada tan parecido...es totalmente indignante... :-\ :-\ ....ya se sabe que los maderos hacen lo que les pasa por los cojones :-\ :-\ :-X --- Fin de la cita --- Xeeee... hace lo k les petan... xk yo se d uno k iba a los institutos y kolegios a dar xarlas sobre la droga y un sábao lo vemos metiéndose una rayukah... deprimente, la verdá... |
| The Crow:
--- Cita de: MaKiNeRaH en 24/10/04, 13:56:29 pm --- --- Cita de: <DvD Dj> en 24/10/04, 13:44:57 pm --- --- Cita de: checho en 23/10/04, 12:56:20 pm ---Hace un par de meses fuimos un grupete de amigos a un festival de música trance que se celebraba en el campo de deportes de Collbató. Llegamos al pueblo, preguntamos como se va al polideportivo a la gente que paseaba por la calle en ese momento (mayoritariamente gente mayor), y cuando estamos llegando nos para una patrulla (creo que eran mossos d'esquadra) y nos piden que bajemos todos del coche. Nos preguntan si tenemos substancias que declarar (no llevabamos nada, FIESTA SANA KOÑO!!! xD) e inmediatamente nos hacen un megacacheo a todos los que ibamos en el coche, y un megaregistro al coche en cuestión.... Nos hacen ponernos contra una pared, nos registrarnde arriba abajo y, uno por uno, nos piden que nos desabrochemos los pantalones enmedio de la calle... nos miran hasta los genitales alumbrando con linternas.... llegó a ser humillante.... por no decir que a mi me miraron uno por uno los clinex que iebaba... 3/4 de horas más tarde, siguen sin encontrar nada, y nos dejan "marchar"... Llegamos a la fiesta en cuestión, y nos encontramos a una multitud "chavalines" de 16 años, consumiendo substancias a plena vista, a sus anchas, sin nadie decirles de mu... --- Fin de la cita --- dioS...nunca habia oido nada tan parecido...es totalmente indignante... :-\ :-\ ....ya se sabe que los maderos hacen lo que les pasa por los cojones :-\ :-\ :-X --- Fin de la cita --- Xeeee... hace lo k les petan... xk yo se d uno k iba a los institutos y kolegios a dar xarlas sobre la droga y un sábao lo vemos metiéndose una rayukah... deprimente, la verdá... --- Fin de la cita --- Precisamente va a hablar de drogas el que sabe realmente lo que es... no lo va a hacer alguien que nunca las ha probado... |
| tapia:
siempre tokan los webos!!!!!!!!!!! q se vayan al estrecho a hundir las barkitas esas de juguetes q llegan llenas de grillos....... y que dejen a la juventud trankila ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |