MAKINA > MAKINA: GENERAL
POLICIA, ¿¿encargados del (des)orden ??
<< < (2/4) > >>
NeN^206^:
a mi la unica vez q me cachearon fue en chasis,diciembre 2002 en la calle esa q abia por detras, fuimos un colega y yo ahi a mear antes d q abrieran y ya d lejos vimos un coche d los mosos, pasaron por nuestro lao y no dijeron na pero cuando dieron media vuelta entonces si, nos pararon.... cmo soy d manresa, el moso d escuadra al verlo en el dni se qdo a cuadros...y empezo a acer preguntas algo mas en tono colokial distendido, pero como es q venis d tan lejos? no ay discotecas por alli
Luego cacheos d coche pos como 9 o 10, en un año q ace q tengo el coche, no exagero, pero ninguno efectuado en ningun parking d discoteca, digamos q tengo coche d killo makinero y ale, ya t paran solo por eso, da rabia pero es lo q ay.
D todas formas como soy sano mientras sean educados q me registren las veces q kieran como asta ahora an echo, q mas o menos an sio educaos
The Crow:
Pasa lo de siempre, solo hay "güebos" de ejercer su trabajo con los más débiles... tranquilos que no los vereis cacheando al que todo el mundo sabe que es el mayor camello en 50 km a la redonda...
Krlos:

--- Cita de: Short Cut {V.O.} en 23/10/04, 15:32:53 pm ---Pasa lo de siempre, solo hay "güebos" de ejercer su trabajo con los más débiles... tranquilos que no los vereis cacheando al que todo el mundo sabe que es el mayor camello en 50 km a la redonda...

--- Fin de la cita ---
ya ves eso es cierto xk ayer estavamos en un parke al lao d un garito k hay movimientos raros y nos vinieron los maderos a decirnos k nos bajaramos d los columpios ;D y luego nos empezaron a kaxear k miravan asta los arboles,y en cambio al bareto ese ni se acercan n fin lo d siempre :-\
--•[URI]•--:
Luego uno va por el centro de Bcn (ronda sant antoni y calle tallers) y le da asco lo que encuentra, gente demacrada, putas perras, mendigos, ladrones... pero claro, esos no escuchan musica contundente.
Muri:
a mi nunk me ha pasado nada parecido de lo que contais pero es realmente indignante macho...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa