| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| NoS KieReN VeNDeR GaTo x LieBRe??? |
| << < (4/12) > >> |
| Muri:
4 |
| MaKiNeRaH:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 22/10/04, 19:57:51 pm ---Yo lo unico ke digo es ke defendeis un modelo musical que hace 10 años que se extinguio. --- Fin de la cita --- no t kreas... xk si miras el panorama actual, se ve k muxos dj's amateurs producen temazos oldskool, verdaderos pelotazos... sinceramente, a1k... no todos :'( siempre kdaremos los defensores d la makina, d nuestra MAKINA |
| alexmakina:
--- Cita de: Muri en 22/10/04, 19:58:58 pm ---4 --- Fin de la cita --- 4 años no, porke de cantadas siempre ha habido y de temas melodicos feriales tmb, y eso habia en el 2000, el 98 i el 95. Simplemente lo k pasa ke como los bombos y los sintes han evolucionado para no seguir sonando a organillo casio ya os parece que estan cambiando la makina. Y en cuanto al incremento de cantados tiene una relacion directa con la demanda del mercado. La makina 100% radikal i underground kreo ke es algo totalmente inviable. |
| DaBiZz NRG:
Yo tb pienso q es inviable pero ya esta, que dejen de usar su nombre para producir sintonias de dibujos animados |
| SIMo:
--- Cita de: xDJ Da BiZz en 22/10/04, 20:07:15 pm ---Yo tb pienso q es inviable pero ya esta, que dejen de usar su nombre para producir sintonias de dibujos animados --- Fin de la cita --- Te refieres al alkilonia q tanto defiende los MAKINEROS (con mayuscula para diferenciarlos del resto eh xDDD) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |