| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Propuesta nuevo horario de cierre |
| << < (8/9) > >> |
| Ocude:
ojala... ke cierren todas las discotecas COMO MINIMO alas 6. o 6.15 (mejor 6.15) a ver si tenemos suerte i nos hacen caso... :-\ |
| _Paskis_:
voto x el orario asta las 7 ^^ seria lo suio , pero komo an dixo x aki DUDO ke se pueda acer algo , pero la luz de la esperanza nunka se apaga ^^ ja0sa0sa0sas0ajs0ja0sj0a s0jas me a kedao bien i to la ultima frase :$ :D |
| Nen_Xque_2:
[ni tripartito ni pollas, aki en cataluña desde siempre el gobierno sea de kien sea, ha echo lo k le a dao la gana, y en vez de mirar x los intereses de los k estamos pagando discotecas cada finde semana miran x lo suyo y si cierran antes menos problemas, cataluña siempre va un paso detras del resto de la nacion, asi k nos tendremos k joder, y seguir tragando hasta k se nos hinchen los huevos y el pueblo k en teoria es el k tiene el poder reventemos y hagamos algo para k nos tomen en serio. Makina forever. |
| EnEmY:
El nuevo horario para mí es una mierda..estoy segurísimo q no daría más q dar problemas en muxísimos aspectos :( Para las discotecas tb sería peor en general.. |
| DJ LoKo:
--- Cita de: Abyss RS en 22/10/04, 12:29:45 pm --- --- Fin de la cita --- parecemos?? yo creo q lo somos, nos dan un palo como a los burros y seguimos el camino si rechistar, claro es mas facil quejarse al vecino o al compañero de curro..... --- Citar --- --- Fin de la cita --- Y luego nos ponemos el burrito de pegatina en el coche jajajja xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |