| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Propuesta nuevo horario de cierre |
| (1/9) > >> |
| ABYSS:
La Federación Catalana de asociaciones de locales nocturnos va a pedir a nuestros amigos del gobierno de la Generalitat de Cataluña que se deje una hora más COMO MÍNIMO el horario de cierre de las discotecas. Parece que podemos avanzar pero con el Tripartito de las pelotas ya veremos lo que pasa. |
| N e N e T a:
Ojalaaaaa!! ;D ;D |
| Lök0chàN:
Xo si la k nos tiene restringuidos es la Generalitat ¬¬ |
| chuka:
--- Cita de: Lök0chàN en 22/10/04, 11:24:50 am ---Xo si la k nos tiene restringuidos es la Generalitat ¬¬ --- Fin de la cita --- claro, la federacion es lo q pide a la generalitat, que cierren las discos a las 7 y los bares a las 4 igual q hacen en madrid (lo he leido en el metro), lo q planteo una duda: creeis q con el revuelo q esta habiendo con el consumo de drogas entre los jovenes lo van a poner facil??? yo creo q no :-\ |
| ABYSS:
--- Cita de: chuka en 22/10/04, 11:31:32 am --- --- Cita de: Lök0chàN en 22/10/04, 11:24:50 am ---Xo si la k nos tiene restringuidos es la Generalitat ¬¬ --- Fin de la cita --- claro, la federacion es lo q pide a la generalitat, que cierren las discos a las 7 y los bares a las 4 igual q hacen en madrid (lo he leido en el metro), lo q planteo una duda: creeis q con el revuelo q esta habiendo con el consumo de drogas entre los jovenes lo van a poner facil??? yo creo q no :-\ --- Fin de la cita --- No creo que lo pongan fácil de ninguna de las maneras, en la web de "El Peridico" han puesto una encuesta y los propios lectores dejan las cosas claras: "NO", aquí en Cataluña parece que estemos en un régimen dictatorial. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |