MAKINA > MAKINA: GENERAL
Propuesta nuevo horario de cierre
<< < (4/9) > >>
chuka:
a ver, nosotros podemos sentir la musica y amarla, pero seamos serios: quien yendo a una disco de fiesta se va a negar a echar una firmika a favor de la legalizacion de horarios??

Total no les cuesta nada y ellos pensaran en su beneficio no en si sienten o no sienten su estilo. Y total el fin justifica los medios no??? (bueno a veces  :P )

Yo recuerdo hace ya unos años la mesa q pusieron en el scorpia para recojer firmas para el xque (yo firme) y si no recuerdo mal creo q algo ayudo...
ABYSS:
Negarse nadie se negaría está claro y pensado así pues también es verdad, pero somos muy gandules y a verlas venir, ayer, hoy y siempre hasta que ya no nos quede donde ir que entonces nos moveremos, mientras...
chuka:
pues nada de ganduleria!!!!   >:(

coño aki hay 6000 usuarios, algun admini podria pegar un tema o hacer algo y empezar desde aki ( ostras se me olvidaba q aki la gente habla mucho y hace poco  :-\  )
--•[URI]•--:
Hace días que se especula con la posibilidad de que amplien el horario de cierre hasta las 7. Hace pocos dias fue el Avui, ahora el metro, tambien se ha comentado por la radio. Yo creo que vamos a tener suerte y se cumplira lo que se viene diciendo estos dias. Eso si, como nos corten el horario, se lía.

p.d: que mal me cae la tura xD
aCiDa:
a ver no?! ya molaria q cuando fuera pa' alli stuvieran los horarios + stiraos y esoh, pq en inglaterra hora de cierra como muxisismo 4 :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa