oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Propuesta nuevo horario de cierre  (Leído 2303 veces)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« en: 22/10/04, 11:06:52 am »

La Federación Catalana de asociaciones de locales nocturnos va a pedir a nuestros amigos del gobierno de la Generalitat de Cataluña que se deje una hora más COMO MÍNIMO el horario de cierre de las discotecas.

Parece que podemos avanzar pero con el Tripartito de las pelotas ya veremos lo que pasa.
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #1 en: 22/10/04, 11:19:26 am »

Ojalaaaaa!! ;D ;D
Lök0chàN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Helsniky =)
Registro: 24-12-03
MaKiNa PeNsAnTe


Email
« Responder #2 en: 22/10/04, 11:24:50 am »

Xo si la k nos tiene restringuidos es la Generalitat ¬¬
chuka
Visitante


Email
« Responder #3 en: 22/10/04, 11:31:32 am »

Xo si la k nos tiene restringuidos es la Generalitat ¬¬

claro, la federacion es lo q pide a la generalitat, que cierren las discos a las 7 y los bares a las 4 igual q hacen en madrid (lo he leido en el metro), lo q planteo una duda:
creeis q con el revuelo q esta habiendo con el consumo de drogas entre los jovenes lo van a poner facil??? yo creo q no  :-\
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #4 en: 22/10/04, 12:05:34 pm »

Xo si la k nos tiene restringuidos es la Generalitat ¬¬

claro, la federacion es lo q pide a la generalitat, que cierren las discos a las 7 y los bares a las 4 igual q hacen en madrid (lo he leido en el metro), lo q planteo una duda:
creeis q con el revuelo q esta habiendo con el consumo de drogas entre los jovenes lo van a poner facil??? yo creo q no  :-\
No creo que lo pongan fácil de ninguna de las maneras, en la web de "El Peridico" han puesto una encuesta y los propios lectores dejan las cosas claras: "NO", aquí en Cataluña parece que estemos en un régimen dictatorial.

^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #5 en: 22/10/04, 12:12:07 pm »

Xo si la k nos tiene restringuidos es la Generalitat ¬¬

claro, la federacion es lo q pide a la generalitat, que cierren las discos a las 7 y los bares a las 4 igual q hacen en madrid (lo he leido en el metro), lo q planteo una duda:
creeis q con el revuelo q esta habiendo con el consumo de drogas entre los jovenes lo van a poner facil??? yo creo q no  :-\
No creo que lo pongan fácil de ninguna de las maneras, en la web de "El Peridico" han puesto una encuesta y los propios lectores dejan las cosas claras: "NO", aquí en Cataluña parece que estemos en un régimen dictatorial.



pos No ! aki porke tenemos ke ser menos? joer pos mira alicante valencia hacen lo k les sale de la polla  y la gente no dice na :\
chuka
Visitante


Email
« Responder #6 en: 22/10/04, 12:27:25 pm »

Xo si la k nos tiene restringuidos es la Generalitat ¬¬

claro, la federacion es lo q pide a la generalitat, que cierren las discos a las 7 y los bares a las 4 igual q hacen en madrid (lo he leido en el metro), lo q planteo una duda:
creeis q con el revuelo q esta habiendo con el consumo de drogas entre los jovenes lo van a poner facil??? yo creo q no  :-\
No creo que lo pongan fácil de ninguna de las maneras, en la web de "El Peridico" han puesto una encuesta y los propios lectores dejan las cosas claras: "NO", aquí en Cataluña parece que estemos en un régimen dictatorial.



la acabo de mirar 59% en contra, 36% a favor, 6% q le dan igual, aunq creo q el resultado claramente puede estar influenciado por la edad de los votantes.
Cataluña siempre ha querido ser la "buena imagen" seguro q recuerdas toda la historia de la ruta, cataluña fue la primera en cortar las alas, todo cuestion de imagen. Pues ahora creo q es lo mismo...... q opinas?
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #7 en: 22/10/04, 12:29:45 pm »

Porque aquí parecemos gilipollas en todos los aspectos: peajes, precio gasolina, precio vivienda, parkings, zonas verdes,... en todo! y el problema de la droga creo que no sólo es en Cataluña no?
chuka
Visitante


Email
« Responder #8 en: 22/10/04, 12:40:15 pm »

Porque aquí parecemos gilipollas en todos los aspectos: peajes, precio gasolina, precio vivienda, parkings, zonas verdes,... en todo! y el problema de la droga creo que no sólo es en Cataluña no?

parecemos?? yo creo q lo somos, nos dan un palo como a los burros y seguimos el camino si rechistar, claro es mas facil quejarse al vecino o al compañero de curro.....

Lo del tema de la droga claro q no es solo aki (el PND ha dado por perdida la batalla contra las drogas en todo el estado), pero a lo q me referia q cataluña a base de ostias (vease leyes dictoriales) quiere dar la imagen de: " Mirar como con mano dura los controlamos", todo para dar una buena imagen a la opinion publica....

tanto govierno de "izquierdas" y vivimos una puta dictadura encubierta!!!!  :-X
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #9 en: 22/10/04, 12:55:07 pm »

Dentro del PSOE hay gente q esta a favor y gente en contra de la ampliacion de horarioss, me acuerdo que habia una regidora que pretendia dejar abrir a las discotecas 8 horas en el horario un poco que ellas quisiseen...por otro lado tenemos a Montserrat Tura, que es asi como el anticristo, represión a saco.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #10 en: 22/10/04, 13:09:33 pm »

Porque aquí parecemos gilipollas en todos los aspectos: peajes, precio gasolina, precio vivienda, parkings, zonas verdes,... en todo! y el problema de la droga creo que no sólo es en Cataluña no?

parecemos?? yo creo q lo somos, nos dan un palo como a los burros y seguimos el camino si rechistar, claro es mas facil quejarse al vecino o al compañero de curro.....

Lo del tema de la droga claro q no es solo aki (el PND ha dado por perdida la batalla contra las drogas en todo el estado), pero a lo q me referia q cataluña a base de ostias (vease leyes dictoriales) quiere dar la imagen de: " Mirar como con mano dura los controlamos", todo para dar una buena imagen a la opinion publica....

tanto govierno de "izquierdas" y vivimos una puta dictadura encubierta!!!!  :-X
Que razón tienes, tanta izquierda y parece que estemos en épocas de dictadura: mossos por todas partes, te ven en grupo y paran, a la juventud nos tratan como delinduentes, nos cosen a impuestos, a precios desorbitados y todo a cambio de nada y menos, pero es lo que el pueblo parece ser que quiere no?

constituimos un partido por la makina?  ;D
chuka
Visitante


Email
« Responder #11 en: 22/10/04, 13:36:51 pm »

Porque aquí parecemos gilipollas en todos los aspectos: peajes, precio gasolina, precio vivienda, parkings, zonas verdes,... en todo! y el problema de la droga creo que no sólo es en Cataluña no?

parecemos?? yo creo q lo somos, nos dan un palo como a los burros y seguimos el camino si rechistar, claro es mas facil quejarse al vecino o al compañero de curro.....

Lo del tema de la droga claro q no es solo aki (el PND ha dado por perdida la batalla contra las drogas en todo el estado), pero a lo q me referia q cataluña a base de ostias (vease leyes dictoriales) quiere dar la imagen de: " Mirar como con mano dura los controlamos", todo para dar una buena imagen a la opinion publica....

tanto govierno de "izquierdas" y vivimos una puta dictadura encubierta!!!!  :-X
Que razón tienes, tanta izquierda y parece que estemos en épocas de dictadura: mossos por todas partes, te ven en grupo y paran, a la juventud nos tratan como delinduentes, nos cosen a impuestos, a precios desorbitados y todo a cambio de nada y menos, pero es lo que el pueblo parece ser que quiere no?

constituimos un partido por la makina?  ;D

eso eso!!! y q tiemble el parlamento!!!!  ;D

Yo creo q el problema es q somos la generacion del borreguismo (con todos mis respetos)
mucho quejarnos pero nadie hace nada, no me llameis ilusa pero simpre he creido q la union hace la fuerza y q cuanto mas gritemos mas haran por callarnos la boca (manis, huelgas y todas esas cosas, ya no solo por esto, sino por todo lo q los jovenes debemos luchar)

Propongo q igual q se ha creado la figura del defensor del espectador, se cree la imagen del defensor de la juventud, porque vaya tela....


ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #12 en: 22/10/04, 13:46:57 pm »

Porque aquí parecemos gilipollas en todos los aspectos: peajes, precio gasolina, precio vivienda, parkings, zonas verdes,... en todo! y el problema de la droga creo que no sólo es en Cataluña no?

parecemos?? yo creo q lo somos, nos dan un palo como a los burros y seguimos el camino si rechistar, claro es mas facil quejarse al vecino o al compañero de curro.....

Lo del tema de la droga claro q no es solo aki (el PND ha dado por perdida la batalla contra las drogas en todo el estado), pero a lo q me referia q cataluña a base de ostias (vease leyes dictoriales) quiere dar la imagen de: " Mirar como con mano dura los controlamos", todo para dar una buena imagen a la opinion publica....

tanto govierno de "izquierdas" y vivimos una puta dictadura encubierta!!!!  :-X
Que razón tienes, tanta izquierda y parece que estemos en épocas de dictadura: mossos por todas partes, te ven en grupo y paran, a la juventud nos tratan como delinduentes, nos cosen a impuestos, a precios desorbitados y todo a cambio de nada y menos, pero es lo que el pueblo parece ser que quiere no?

constituimos un partido por la makina?  ;D

eso eso!!! y q tiemble el parlamento!!!!  ;D

Yo creo q el problema es q somos la generacion del borreguismo (con todos mis respetos)
mucho quejarnos pero nadie hace nada, no me llameis ilusa pero simpre he creido q la union hace la fuerza y q cuanto mas gritemos mas haran por callarnos la boca (manis, huelgas y todas esas cosas, ya no solo por esto, sino por todo lo q los jovenes debemos luchar)

Propongo q igual q se ha creado la figura del defensor del espectador, se cree la imagen del defensor de la juventud, porque vaya tela....

Ya, pero que unión haríamos aquí? imagina una manifestación de makineros! jajajajaja! Pero bueno unas cartas a los periódicos o algo parecido pues... por ahí se podría empezar no?
chuka
Visitante


Email
« Responder #13 en: 22/10/04, 13:56:34 pm »

[Ya, pero que unión haríamos aquí? imagina una manifestación de makineros! jajajajaja! Pero bueno unas cartas a los periódicos o algo parecido pues... por ahí se podría empezar no?


corto un poco la cita q sino ocupamos toda la pagiina citando!!!  ;D

lo de las cartas a los periodicos y tal estaria bien para empezar, pero lo q se deberia hacer mas ruido, x ejemplo, entre las 3 discotecas makineras q hay se llenaria un aforo de unas 3000 personas tirando a lo bajo, 3000 firmas solo de makineros para tirarselas a la cara a los politicos(solo makineros imaginate si por una vez olvidamos diferencias musicales y luchamos todos a favor de algo q nos beneficia),manifestacion en plaza cataluña, ya no solo por lo de los afters sino para demostrar q tenemos el DERECHO de elegir, y no de q nos impongan, reclamar el derecho a REFERENDUM, coño q nos lo pregunten a los implicados q cojones queremos, envez de decidir por nosotros!!!!!

ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #14 en: 22/10/04, 14:07:13 pm »

Creo que es una utopía, ¿porqué? pienso (puedo equivocarme) que por lo menos a un 80% de la gente de otros estilos no les importa tanto todo este tema, pasan más, no sé, es un percepción personal que no sé si la tendré por la idea de que nosotros amamos nuestra música y nuestro estilo y el resto pues sí, sale, se va de fiesta pero no les importa tanto que cierren a las 6:30 que a las 7:00 o la hora que sea sabes?

Y bueno lo de los after... mejor que primero nos den la mano antes de que nosotros cojamos el brazo entero y nos de por el culo por listos. Poco a poco.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |