oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sequential Motions - Space voices  (Leído 3145 veces)
I2463

Dj. Trypi

Email
« en: 21/10/04, 22:34:38 pm »

pos eso k busco este tema:

Sequential Motions - Space voices

ya me direis.
I2463

Dj. Trypi

Email
« Responder #1 en: 22/10/04, 16:59:04 pm »

up
Calamaresalaromana

Registro: 08-12-11
Facebook:
Forero Paco

Email
« Responder #2 en: 15/04/23, 11:30:43 am »

Encontrarás ese tema en el recopilatorio technics vol 5 el disco techno. Me encanta ese tema.
dongiovanni

Registro: 16-04-13

Email
« Responder #3 en: 15/05/23, 02:14:02 am »

Encontrarás ese tema en el recopilatorio technics vol 5 el disco techno. Me encanta ese tema.

De puta madre, seguro que sigue buscándolo 19 años después.
abcde

Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!

Email
« Responder #4 en: 15/05/23, 07:51:51 am »

Si pero... ¿Está en su versión extendida?
Calamaresalaromana

Facebook:
Forero Paco

Email
« Responder #5 en: Ayer a las 21:39:34 »

Si pero... ¿Está en su versión extendida?

Eso ya es mucho pedir pero a estas alturas se lo puede hacer uno mismo si no consigue la versión
Calamaresalaromana

Facebook:
Forero Paco

Email
« Responder #6 en: Ayer a las 21:44:54 »

De puta madre, seguro que sigue buscándolo 19 años después.

No lo sé, pero si no borran la página le puede venir bien a alguien que venga detrás entonces de puta madre

Calamaresalaromana

Facebook:
Forero Paco

Email
« Responder #7 en: Ayer a las 23:14:57 »

A mí este tema me gusta mucho, transmite y a la vez te nutre, la melodía te llena de energía y eso, vivirlo con 12 años es un lujo, sobretodo cuando no te dejan escuchar esa música en casa y lo que te llega es a través de una radio vieja de una emisora llamada radio 2000. Ahí te ponían sin descanso recopilatorios enteros con música de Chasis y otras discotecas.

Te gustan todas y unas más que otras. Esta es de las que más me gustaban. Y lo que te motiva con 12 lo hace con 37, muchos dicen que luego te cansas que esta musica tiene su edad pero los que te dicen esi no sienten la música.
Otro incluso me dijo que se consideraba mascentralero que yo porque llevaba más tiempo yendo cuando mi preferencia es la makina, pude ver a p y b pinchando al lado de casa, ni cogí coche, allí en el maná de San Javier. Fue muy bonito pero nunca igual que el vídeo de xque de 2004 ni como el de Activa en 2008. Sinceramente pusieron temas hardcore del 08,09 como el elevation de amnesys y una melodía makinera que no había escuchado. Pero tener 14, 15 años y poder ver a tus djs favoritos en primera linea con todos esos temazos y mezclas es legendario.

En Albacete fue una moda y la mayoría prefería Insomnia Revival o  la Melody  the luxe. Gabbers y makineros pocos o gente que va por etapas pero auténticos melómanos pocos, casi todos te decían

Lade tiriri riri tiriri

Nombre de productor y del tema

Por eso en cuanto tuve dinero empecé a comprar recopilatorios y dobles cds, necesitaba música y por suerte aquí llegaban.

El amor a la makina o a la música electrónica buena es difícil de encontrar en las discotecas
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir