oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makina en el programa del Carrió!!  (Leído 3625 veces)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #60 en: 25/10/04, 15:53:06 pm »

pues me lo trago yo y las miles de personas que lo escuchaban en toda cataluña, por si no lo sabes en el xque no cabe tanta peña...

maxo pati cuando empezo la makina? xDD
maxo creo k no eh...
Supongo k se referira k enganxo a muxa gente a la makina(como es mi caso), xo d ahi a k la consolido...

se k es 1 tia pero no m referia a macho d tio, sino a la exclamacion xD
Muri

Email
« Responder #61 en: 25/10/04, 16:45:01 pm »

no consolido la makina ni de lejos, pero mucha gente se aficiono al estilo gracias a EQ+T
Dj SaFy

Registro: 02-05-03
XquESiaNo HaSTa La MueRTe

Email
« Responder #62 en: 25/10/04, 17:16:12 pm »

Ahora empiezo a entender xq el Carrió y el Piyuli se separaron...... j0asja0sja0s. No recrimino nada al Carrió pero prefiero al Juan Cruz, no lo puedo remediar. Si hicieran un programa los 2 ya sería la bomba..
xvx

Email
« Responder #63 en: 27/10/04, 12:11:46 pm »

Pero k me estás contando??

K me digas k la mákina la consolidó el Dixcontrol, Julio Posadas, toda la movida valenciana, etc....eso bien, incluso siendo generosos P&B, pero no me pongas a Carrió de consolidador de la mákina...

Y k conste k hizo mucho más k el otro radiofónico k nombras.
ke yo sepa nandodixcontrol, julio posadas no emitian desde su estudio xD de ke te sirve hacer temas si la gente no los puede escuchar, lo que te estoy diciendo es elemental, piensalo un pokito xD
xvx

Email
« Responder #64 en: 27/10/04, 12:16:15 pm »

pero a ver... un estilo porque tiene seguidores??? porque hay peña ke los puede escuchar no?? pos la makina fue entrando pokito a poco en nuestros corazones gracias a las ondas herzianas, a alguien ke nos mostraba esa musica.
Porque la makina decayo tanto?? porque hubo un personajillo ke dejo de ponerla, y como un productor va a hacer makina si no se la ponen en la radio?? si no la ponen en la radio no vende, esta claro.

Esta claro que entre todos se ha creado el estilo, pero sin carrio ya pueden haber cientos de productores , porque si la gente no lo puede oir no les puede gustar y por lo tanto el es el que tiene el papel mas importante, aunke fuese el ke menos hiciera, pero se consolido gracias a el.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #65 en: 27/10/04, 15:02:24 pm »

pero a ver... un estilo porque tiene seguidores??? porque hay peña ke los puede escuchar no?? pos la makina fue entrando pokito a poco en nuestros corazones gracias a las ondas herzianas, a alguien ke nos mostraba esa musica.
Porque la makina decayo tanto?? porque hubo un personajillo ke dejo de ponerla, y como un productor va a hacer makina si no se la ponen en la radio?? si no la ponen en la radio no vende, esta claro.

Esta claro que entre todos se ha creado el estilo, pero sin carrio ya pueden haber cientos de productores , porque si la gente no lo puede oir no les puede gustar y por lo tanto el es el que tiene el papel mas importante, aunke fuese el ke menos hiciera, pero se consolido gracias a el.

tu y tus ideas d camionero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #66 en: 27/10/04, 18:40:57 pm »

Jajajaja...ahora resulta k difundir o divulgar una música por la radio ya t cuelga automaticamente el honor de consolidar un estilo...madre mia. La música mákina se consolidó en las pistas de baile, lo kieras ver o no. Ahora resulta k la mákina decayó porke se dejó de poner por la radio....no digas más paridas k todos sabemos k temas se ponían...al principio estuvo acertao eso si. Pero mucho antes del programa las salas estaban a reventar (y no eran 2 o 3 salas como ahora eh! Eran bastantes y bastantes más)
Anda k kitarles el mérito a los protagonistas de los 80 y principios de los 90....manda huevos.
Dj SaFy

Registro: 02-05-03
XquESiaNo HaSTa La MueRTe

Email
« Responder #67 en: 27/10/04, 22:12:53 pm »

Q yo sepa no hay ninguna emisora o algun programa dnd pongan hip hop, y se está difundiendo muxo. No tiene na q ver q pongan musica en un programa o en una emisora pa q se difunda un estilo. Lo q escuchamos de verdad es cuando vamos de fiesta a las discotecas. Muy poca gente se pone a bailar en casa escuchando la radio xDDD
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir