oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makina en el programa del Carrió!!  (Leído 3656 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #30 en: 23/10/04, 10:59:38 am »

nose de ke os gusta tanto el decibelia, antes de volver al orario de noxe, paso x el mediodia de 1 a 3...  i eso a mi me jodia pk kurrava i nosepodia snetir sino era kon unos walmans..., pero la epoka de antes de esto fue la mejor kuando lo acian de 9 a 11 , i aora a kerido volver al orario de noxe  para ke?¿ si puesiera musika... auN , pero io sinceramente me ralle a las 3 semanas de escuxar este año el decibelia, namas ke escuxaba voces i mas voces i poka musika.... espero ke el karrio  vuelva a la makina i asi iga mas kompetencia 
MaKiNeRaH

Email
« Responder #31 en: 23/10/04, 11:21:11 am »

Hace dos temporadas sonaba bastante Makina en el programa de Carrió. Es más, las sesiones q metia para finalizar el programa, q eran de DJs Amateur, eran en su amplia mayoria, Makina.Como dice MakineroBCN seria positivo q plantearamos a Carrió o a Maxima FM la posibilidad de aumentar la dosis de Makina del programa, porque eso tb supone aumentar la difusion de la Makina a nivel nacional.
Pero eso sí, q no tire tanto de remember y ponga cosas mas actuales.

SISISISIS!!!! las mitikas insession!!! ke tiempos!! yo makuerdo k a mediados d junio, x el 18 o asi, al no tner klase, pos m papaba tol programa, y kmo hacia kalorciko y tals m iba a la terraca y ponía la radio en la ventana, xa eskuxar esas peazo sesiones makinerísimas, k kreo k un día grabé un trociko d una, k si puedo ya subiré luego ;)
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b

Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]

Email
« Responder #32 en: 23/10/04, 14:59:43 pm »

nose de ke os gusta tanto el decibelia, antes de volver al orario de noxe, paso x el mediodia de 1 a 3...  i eso a mi me jodia pk kurrava i nosepodia snetir sino era kon unos walmans..., pero la epoka de antes de esto fue la mejor kuando lo acian de 9 a 11 , i aora a kerido volver al orario de noxe  para ke?¿ si puesiera musika... auN , pero io sinceramente me ralle a las 3 semanas de escuxar este año el decibelia, namas ke escuxaba voces i mas voces i poka musika.... espero ke el karrio  vuelva a la makina i asi iga mas kompetencia 

YA ves.....no paran de taladrar hablando y ademas con miles de anuncios....y de musika k???, vaya tela... :-X
NeNiKaH_p0nT

Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)

Email
« Responder #33 en: 23/10/04, 23:20:11 pm »

A mi me gusTa x0 teneiS raZon , abLan muxiSim0 ;S
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b

[HC_G4|3b3|2_HC]

Email
« Responder #34 en: 23/10/04, 23:47:11 pm »

A mi tmb me gusta mi amor, xo leches...q se callen un poko   :-X
NeNiKaH_p0nT

PaRa CaLLaR BoCaS =)

Email
« Responder #35 en: 23/10/04, 23:53:15 pm »

A mi tmb me gusta mi amor, xo leches...q se callen un poko   :-X

xDDDD sobRetoH eL Juan Cruz kuand0 le da kn la paeLLa k n0 paRa ni k le deN dineRo xDDDDDD
Muri

Email
« Responder #36 en: 24/10/04, 11:07:36 am »

pues a mi me mola escuchar lo q dicen, cuando no estan de paridas hablan de cosas interesantes...
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b

[HC_G4|3b3|2_HC]

Email
« Responder #37 en: 24/10/04, 13:20:34 pm »

pues a mi me mola escuchar lo q dicen, cuando no estan de paridas hablan de cosas interesantes...

Esk el Juanito sabe hablar sin decir paridas????? menos mal q estan los colaboradoes xp sino...parececia el diario de patricia en version joan cruz xDDDDDD
NeNiKaH_p0nT

PaRa CaLLaR BoCaS =)

Email
« Responder #38 en: 24/10/04, 14:06:02 pm »

Esk el Juanito sabe hablar sin decir paridas????? menos mal q estan los colaboradoes xp sino...parececia el diario de patricia en version joan cruz xDDDDDD

CieRtisim0 xDDDDDDD
DJ FRAILE

Registro: 03-09-02
A TODA MAKINA!!!!!!!

Email
« Responder #39 en: 24/10/04, 15:35:02 pm »

Aparte de los programas tipicos de siempre como el del Carrió y el del Cruz os recomiendo que os paseis por web sites y radios y hecheis un vistazo a las nuevas generaciones de programas que hay y no os metais en lo tipico de siempre. Me he quedao pillao cuando se crea 1 post diciendo que el Carrio mete makina y pone temas tan kemaos como el smile...
Hay programas como el que hago yo, el A TODA MAKINA o por ejemplo el dl Nau. A ver si nos dais una oportunidad y nos escuchais a ver si os gusta. 1 Saludo!
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #40 en: 24/10/04, 16:12:36 pm »

fraile tu programa estaba wapo , lo escuchaba por internet esa era la lastima q la calidad pos no es la misma se t corta etc... supongo q si el programa sigue mas o menos la misma linia seguira estando d pm, aver si comentas si se puede seguir oyendo via internet o el dial aver si d churra lo detecta mi minicadena dsd manresa xDD
por cierto q fue del disco q iba a salir d ATM? por internet rula la base pero yo llegue a oir en un programa el corte melodico, q era mu wapo pero ya no se sabe na!!!
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b

[HC_G4|3b3|2_HC]

Email
« Responder #41 en: 24/10/04, 16:26:14 pm »

Aparte de los programas tipicos de siempre como el del Carrió y el del Cruz os recomiendo que os paseis por web sites y radios y hecheis un vistazo a las nuevas generaciones de programas que hay y no os metais en lo tipico de siempre. Me he quedao pillao cuando se crea 1 post diciendo que el Carrio mete makina y pone temas tan kemaos como el smile...
Hay programas como el que hago yo, el A TODA MAKINA o por ejemplo el dl Nau. A ver si nos dais una oportunidad y nos escuchais a ver si os gusta. 1 Saludo!

K hay q hacer pa escuchar tu programa????::)
DJ FRAILE

Registro: 03-09-02
A TODA MAKINA!!!!!!!

Email
« Responder #42 en: 24/10/04, 16:44:28 pm »

Bueno, el ATM lo puedes escuchar a traves del dial 90.1fm (radio carmel de bcn) y si no lo pillas pues en la pagina de la radio se oye bastante bien www.radiocarmel.org te dejo el link que esta en web sites y radios y t lo miras  ;) http://www.makinamania.com/index.php?topic=30798.0 aqui pone toda la informacion sobre nuestro porgrama y que horario hacemos.

El tema de nuestro disco se paró hace tiempo, dsd que gere & mac atac se juntaron con piyuli no han sacado practicamente nada y nuestro disco esta por medio de todo esto...

Con todo esto me refiero a que intenteis escuchar programas como el nuestro o como he dicho antes como el dl Nau que seguro que daremos mucha mas caña que en el del Carrió.
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #43 en: 24/10/04, 21:23:54 pm »

Leí el otro día por no se que diario o revista que quizas se ampliaba la potencia de emision d radio carmel para que se escuchase en toda bcn y se convirtiese en la emisora joven d la ciudad condal. Haber si hay suerte i es verdad.
MARÇAL-VENTURA

Registro: 25-10-04
Email
« Responder #44 en: 25/10/04, 00:57:32 am »

No soy el defensor de Oriol Carrió pero me sabe mal que se especule i se barajen hipotesis que son absolutament inciertas

Devido a mi incursion este verano en MAXIMA FM como locutor he tenido la oportunidad de conocer a Oriol Carrió i conozco sus preferencias musicales.

Maxima Locura devido a su enorme audiencia, ( ya que cada EGM dobla la audiencia) es un programa que lo escucha muxissima gente en todo al pais, devido a massa de gente que lo sigue cada dia ha permitido a Oriol que pudiese poner la musica que mas le gusta i que nunca a renunciado pese a a pinchar otros estilos ,senyores ahora por fin puede pinchar MAKINA....i esta enormemente orgulloso de ello.....aunque sea poca para algunos......lo suyo le ha costado!!!!

ole sus webos!!!!resulta que es unico locutor que lucha a nivel NACIONAL para que la MAKINA tenga repercussion i se le questiona indebidamente........es una triste injusticia

Si realmente quereis defender la makina escuchar el MAXIMA LOCURA aunque sea la primera hora o sean unos minutos i por peso en los EGM el tendra el poder para podra seguir apostando por este estilo.....

AH!! por cierto en su tour en toda ESPANYA sabeis que estilo pinxa.........

Dj's como XAVI DICSON, RUBOY, NAU, etc...pueden dar fe que el ORIOL apuesta por la MAKINAAAA!!!!

GRACIAS por escucharme, por favor antes de especular buscad la verdad.....estamos destruyendo en cada comentario aunque parezca mentira este mundillo.... ADEWWW!!!!

Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir