|
 |
« Responder #15 en: 22/10/04, 11:38:04 am » |
|
Juassssss yo tb lo escucho kuando vuvelvo pa mi casa en el cocheeee la cañaaaaaaa!! sisi ayer fue o antes d ayer la d smileeeee y la dl mohicano jajaja nose ta bastante bien el programa pero k no hable tanto y k pongas mas música jajajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 22/10/04, 13:20:31 pm » |
|
el smile i to eso lo meten pk es dance remember (i del malo), aki eso tb lo estan poniendo cada 2 x 3 en la + radio, nose d k os sorpendeis, kuando metan un vibrations o el arcade de makinatio o algo asi podremos decir k meten makina x la radio
|
|
|
D-J-M
Registro: 22-06-03
AreA nunca muere
Email
|
 |
« Responder #17 en: 22/10/04, 15:18:25 pm » |
|
mete de todo un poco en el programa , temas makina actuales y remember , progresivo house tb.
y no creo que tenga nada de envidia a juan cruz,eso es una chorrada.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #18 en: 22/10/04, 16:01:14 pm » |
|
Envidia del Cruz en el sentido de tener más audiencia lo dudo porque el programa del Carrió se emite en toda España y el Decibelia sólo en Cataluña, aunque seguramente sí la tiene de que Cruz puede pinchar más tralla en su programa.
|
|
|
Dj SaFy
Registro: 02-05-03
XquESiaNo HaSTa La MueRTe
Email
|
 |
« Responder #19 en: 22/10/04, 16:08:17 pm » |
|
Oriol Carrió no volverá a la makina nunca, si pone algo de makina lo hace para ganar audiencia y punto.
|
|
|
Nen_Xque_2
Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #20 en: 22/10/04, 16:17:50 pm » |
|
makinerobcn vas un poco perdido, carrio siempre a puesto makina, siempre poca x eso, ahora vuelve a poner mas makina, supongo para k no le kiten la audiencia los del decibelia, oriol es como juan cruz cuando va algo mejor la makina la pone y cuando no pasa mas, siempre es lo mismo, pero bueno aun asi yo me decanto mas x oriol, venga tio a cuidarse.
|
|
|
Dj SaFy
Registro: 02-05-03
XquESiaNo HaSTa La MueRTe
Email
|
 |
« Responder #21 en: 22/10/04, 16:21:10 pm » |
|
Si tuviera q elegir Carrió o Juan Cruz, elegiría Juan Cruz 100%. Al menos él sigue apoyando a la makina. El Carrió como muxo pone remember y gracias.
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 22/10/04, 16:22:40 pm » |
|
si k es cierto k pone muxa mas makina k antes( x ejemplo aora caen 3 temiyas seguidos, uno dance y vuelve a meter makina) y antes en una hora ponia 2...kuando en el decibelia hacen publicidad hago zapping y suenan temas actuales km el dreaming a history,faraway, etc...yo creo k es muy positivo y es una gran forma d expander la makina
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 22/10/04, 17:07:09 pm » |
|
Oriol Carrió no volverá a la makina nunca, si pone algo de makina lo hace para ganar audiencia y punto.
ta clara la cosa.. xD
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #24 en: 22/10/04, 20:47:16 pm » |
|
ta clara la cosa.. xD
Hablais como si actualmente la makina fuera el estilo de moda en toda España (que es el ámbito en el que se emite Maxima Locura) y los temazos makineros fueran superventas pero la realidad es otra muy distinta, actualmente la makina no es el estilo que atrae a más gente ni mucho menos ni siquiera en Cataluña. Que digais que pincha demasiado dance comercial para tener audiencia vale pero lo otro me parece absurdo tal como está el tema actualmente. Tampoco he pretendido plantear el post como una comparación Carrió / Cruz a ver quien es más makinero, ambos han tenido sus buenos y malos momentos y las circunstancias profesionales de uno y otro a día de hoy son muy diferentes. Yo lo que he hecho es visitar la web www.oriolcarrio.com y mandarle un mail a [email protected] pidiendo que resucite el espíritu de EQ+T y apueste fuerte por la makina si no durante todo el programa al menos en la segunda hora y creo que sería buena idea que hiciérais lo mismo para que vea que tiene nuestro apoyo y tener algún argumento para poder convencer a los de Maxima de que le dejen meter más caña.
|
|
|
erCONJU
Los sentimientos no se expresan con palabras...
Email
|
 |
« Responder #25 en: 22/10/04, 21:48:11 pm » |
|
Hace dos temporadas sonaba bastante Makina en el programa de Carrió. Es más, las sesiones q metia para finalizar el programa, q eran de DJs Amateur, eran en su amplia mayoria, Makina. Como dice MakineroBCN seria positivo q plantearamos a Carrió o a Maxima FM la posibilidad de aumentar la dosis de Makina del programa, porque eso tb supone aumentar la difusion de la Makina a nivel nacional. Pero eso sí, q no tire tanto de remember y ponga cosas mas actuales.
|
|
|
DaBiZz NRG
Registro: 12-05-03
ejem..
Email
|
 |
« Responder #26 en: 22/10/04, 21:50:03 pm » |
|
Si tuviera q elegir Carrió o Juan Cruz, elegiría Juan Cruz 100%. Al menos él sigue apoyando a la makina. El Carrió como muxo pone remember y gracias.
apoyar la makina no es poner un 80% de pasteles ademas su programa me pone de los nervios pq jode las canciones pegando gritos sin sentido q no se pa q lo hacen pq tb m joden los oidos y tengo q bajar el volumen de la radio por verguenza de q mis padres asocien esta "musica" y a mi con alguien q pega gritos como un tonto
|
|
|
alexmile
Registro: 14-08-04
SOM-HI!!!! Peace, love & party
Email
|
 |
« Responder #27 en: 22/10/04, 21:54:24 pm » |
|
Ahora mismo acaba d sonar el scream out your voice loud, el nuevo tema cantadito del yaw, x lo mnos pone temas makina actuales k tmb es de agradecer.
|
|
|
erCONJU
Los sentimientos no se expresan con palabras...
Email
|
 |
« Responder #28 en: 22/10/04, 21:56:35 pm » |
|
Ahora mismo acaba d sonar el scream out your voice loud, el nuevo tema cantadito del yaw, x lo mnos pone temas makina actuales k tmb es de agradecer. 
Yo preferiria q pusiese Makina actual no cantada, pero bueno!! algo es algo, dijo un calvo cuando se encontro un peine XDD
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 22/10/04, 22:19:54 pm » |
|
Decibèlia only....in frequencies FM please, vaya kaos de ingles..¬¬ xdddddddddddd
|
|
|
|