| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina en el programa del Carrió!! |
| << < (12/14) > >> |
| xvx:
pues me lo trago yo y las miles de personas que lo escuchaban en toda cataluña, por si no lo sabes en el xque no cabe tanta peña... |
| CHINO:
Pero k me estás contando?? K me digas k la mákina la consolidó el Dixcontrol, Julio Posadas, toda la movida valenciana, etc....eso bien, incluso siendo generosos P&B, pero no me pongas a Carrió de consolidador de la mákina... Y k conste k hizo mucho más k el otro radiofónico k nombras. |
| -CRaCK-:
--- Cita de: MakineroBCN en 25/10/04, 04:23:06 am ---Dj SaFy me gustaría saber cuantos locutores que les diesen la oportunidad de emitir un programa dance PARA TODA ESPAÑA intentarían apostar por la makina aunque sólo fueran un poco (no hace faltar volver muy atrás para recordar cierto programa de ámbito catalán que cuando los oyente mandaban mails y llamaban pidiendo más makina el locutor respondía que no era un programa makinero sino un espacio "donde todos los estilos conviven en harmonía" aunque "casualmente" es estilo que siempre quedaba más marginado resultaba ser la makina, por no hablar de otras cosas). De todos modos Carrió no es que haya empezado a apostar recientemente por la makina porque ahora esté subiendo (que es algo que como mínimo habría que poner en duda ya que los temas que más éxito tienen justamente son los menos makineros y los buenos de verdad son los que menos se promocionan, y si hablamos a nivel de todo el Estado es aún mucho más grave) sino que es algo que lleva haciendo en mayor o menos grado desde poco antes de acabar la última temporada de EQMT en Los 40 (yo escuché el día que pidió perdón a la audiencia por haber abandonado la makina unas 2 semanas antes de acabar el programa y estuve en la fiesta de despedida de EQ+T en Illusion) y en los sucesivos programas que ha hecho (Dance Kontrol y Maxima Locura) siempre ha intentado introducir poco a poco más makina según le han dejado (recordad el recopilatorio "Mezclas de vértigo" por ejemplo). ¿Que podría haber hecho mucho más para apoyar la makina? Pues sí, en eso estoy de acuerdo pero si a los pocos de las "altas esferas" que nos apoyan les damos palos en vez de motivarles para que se impliquen más mal vamos (vale que programas como el ATM son muchísimo mejores y hay que apoyarlos incluso más que a los "grandes" pero por desgracia no llegan a tanta gente y con lo jodida que está la makina actualmente necesitamos toda la ayuda que nos sea posible). --- Fin de la cita --- AHI ESTAMOS COÑO, ALGO K SE DICE DECENTE. Solo decir k la makina no es 1 estilo extendido de ESPAÑA, sino k estamos x desgracia para muchos 'exiliados' en cataluña, y meter makina en 1 programa a nivel ESPAÑOL, es TENER 1 PAR D WEBOS. |
| -CRaCK-:
--- Cita de: xvx en 25/10/04, 11:57:25 am ---pues me lo trago yo y las miles de personas que lo escuchaban en toda cataluña, por si no lo sabes en el xque no cabe tanta peña... --- Fin de la cita --- maxo pati cuando empezo la makina? xDD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: -CRaCK- en 25/10/04, 15:00:43 pm --- --- Cita de: xvx en 25/10/04, 11:57:25 am ---pues me lo trago yo y las miles de personas que lo escuchaban en toda cataluña, por si no lo sabes en el xque no cabe tanta peña... --- Fin de la cita --- maxo pati cuando empezo la makina? xDD --- Fin de la cita --- maxo creo k no eh... Supongo k se referira k enganxo a muxa gente a la makina(como es mi caso), xo d ahi a k la consolido... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |