| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina en el programa del Carrió!! |
| << < (11/14) > >> |
| Mar_Bdn:
No te asustes, desde que esta en la maxima siempre a colado algun que otro tema de makina, sobre todo remember.Pero solo eso temas sueltos.No va a volver a hacer un programa de makina xq si no cantaria mucho. Al Juan Cruz le colo eso de que nunca dejo de lado la makina pero al Carrió creo yo que no le colaria mucho. En fin que se le va hacer. |
| PuCHO:
Sinceramente MUY POCO le podeis recriminar a Carrió, él NUNCA ha cascado publicamente de la mákina y ya véis que en su programa (de ámbito estatal, recordemos) pone la que puede, pues ole sus huevos mejor eso que nada, estad tranquilos q el Carrió va a poner SIEMPRE la mákina que le dejen poner. p.d. yo tuve la suerte de poder ir ahí hace 2 temporadas a presentar el Like a Bird y en su programa se ponia bastante mákina y tb recuerdo que durante los ultimos 20 minutos se ponian sesiones de dj's amateurs. En la anterior temporada ya no sonaba tanta mákina 'por los motivos que sean' asi que no pudimos ir a presentar el Makination v1.0, y no os penseis que no fuimos pq el no quiso os lo aseguro ya me lo comentó todo en la fiesta de aniversario del DB. |
| tHe HaRdCoRiAn:
La verdad es que ha marcado un antes y un despues para mucha gente en el mundo de la makina con EQ+T, y eso kieras k no es dificil de olvidar, a ver si poco a poco puede seguir introduciendo makina en su programa, que siempre es d agradecer. X cierto, la falca de "Fot-li tonyina" que ponian antes la han cambiado x un "metele atun" k ¬¬' xD |
| xvx:
Carrio fue el ke consolido la makina, gracias a el ha vivido mucha gente, muchos productores que continuaron difundiendo el estilo ke el pinchaba. Nos dejo esta claro porque uno a cierta edad tiene ke pensar en su futuro, y la makina no va a ser eterna, por lo tanto tienes ke abrirte , a mi me jodio ke se fuera, pero comprendo lo que ha hecho. Pero almenos dejo la makina sin decir ke era una mierda, ni intenta ir de defensor de la makina, ni el mas makinero del mundo, no como el juan cruz ke kiso cargarse la makina para poner bumping y house y abrirse puertas con una excusa falsa, tan falsa como que la makina estaba acabada. Juan cruz... si yo fuese ruboy te tendria bastante mania... no pusistes ni un tema ke salio por la tempo, bit.... todos del ruboy, los alkemies, algun konik ...... pero bueno ya te has encargado de volver a la tactica del peloteo y todo arreglado no?? pos tu audiencia o ex audiencia no se traga tus mentiras. |
| CHINO:
Carrio fue el k consolidó la mákina???? Y eso kien se lo traga? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |