MAKINA > MAKINA: GENERAL
Factoria Sonora se muda xd
<< < (4/5) > >>
AgS:

--- Cita de: xvx en 25/10/04, 11:51:09 am ---espero ke en sabadell haya mas makineros ke en parets....

--- Fin de la cita ---

Home, apart d'aixó crec que salta a la vista que són poblacions de tamany molt desigual tiu. A més, nosaltres teniem l'AREA :D
INTER-RATET:
jaja kuidao kon el area, ke tiene de makinera lo ke tiene mi perro d astronauta xDDDDDDDDDDDD

pd. area o nada  ;D
AgS:

--- Cita de: PaLMeR en 25/10/04, 22:45:56 pm ---jaja kuidao kon el area, ke tiene de makinera lo ke tiene mi perro d astronauta xDDDDDDDDDDDD

pd. area o nada  ;D

--- Fin de la cita ---

Aparte de que ya no existe, en sus inicios si sonaba makina, y de mucha más calidad que la que pueda entrar en tu mente tío, RETROCESO power.
INTER-RATET:

--- Cita de: AgS en 25/10/04, 23:16:55 pm ---
--- Cita de: PaLMeR en 25/10/04, 22:45:56 pm ---jaja kuidao kon el area, ke tiene de makinera lo ke tiene mi perro d astronauta xDDDDDDDDDDDD

pd. area o nada  ;D

--- Fin de la cita ---

Aparte de que ya no existe, en sus inicios si sonaba makina, y de mucha más calidad que la que pueda entrar en tu mente tío, RETROCESO power.

--- Fin de la cita ---

jeje hubiera molao vivir esa epoca  :'(
xvx:

--- Cita de: AgS en 25/10/04, 23:16:55 pm ---

pd. area o nada  ;D

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
retoprceso power??? akupsula akupsula, inside trie dier... kokokokokok(gallinero) pos a mi esa musica no me dice nada de nada, y bueno de ahi partiria la makina, pero siento verguanza ajena cuando me identifican con ese estilo anterior, y me enogullezco cuando me relacionan con un xque vol.4, todo una tema ke rekiere una composicion musical, kien lo haya hecho entiende de musica, el piano del principio es increiblemente bueno.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa