| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Factoria Sonora se muda xd |
| << < (4/5) > >> |
| AgS:
--- Cita de: xvx en 25/10/04, 11:51:09 am ---espero ke en sabadell haya mas makineros ke en parets.... --- Fin de la cita --- Home, apart d'aixó crec que salta a la vista que són poblacions de tamany molt desigual tiu. A més, nosaltres teniem l'AREA :D |
| INTER-RATET:
jaja kuidao kon el area, ke tiene de makinera lo ke tiene mi perro d astronauta xDDDDDDDDDDDD pd. area o nada ;D |
| AgS:
--- Cita de: PaLMeR en 25/10/04, 22:45:56 pm ---jaja kuidao kon el area, ke tiene de makinera lo ke tiene mi perro d astronauta xDDDDDDDDDDDD pd. area o nada ;D --- Fin de la cita --- Aparte de que ya no existe, en sus inicios si sonaba makina, y de mucha más calidad que la que pueda entrar en tu mente tío, RETROCESO power. |
| INTER-RATET:
--- Cita de: AgS en 25/10/04, 23:16:55 pm --- --- Cita de: PaLMeR en 25/10/04, 22:45:56 pm ---jaja kuidao kon el area, ke tiene de makinera lo ke tiene mi perro d astronauta xDDDDDDDDDDDD pd. area o nada ;D --- Fin de la cita --- Aparte de que ya no existe, en sus inicios si sonaba makina, y de mucha más calidad que la que pueda entrar en tu mente tío, RETROCESO power. --- Fin de la cita --- jeje hubiera molao vivir esa epoca :'( |
| xvx:
--- Cita de: AgS en 25/10/04, 23:16:55 pm --- --- Cita de: PaLMeR en 25/10/04, 22:45:56 pm ---jaja kuidao kon el area, ke tiene de makinera lo ke tiene mi perro d astronauta xDDDDDDDDDDDD pd. area o nada ;D --- Fin de la cita --- Aparte de que ya no existe, en sus inicios si sonaba makina, y de mucha más calidad que la que pueda entrar en tu mente tío, RETROCESO power. --- Fin de la cita --- retoprceso power??? akupsula akupsula, inside trie dier... kokokokokok(gallinero) pos a mi esa musica no me dice nada de nada, y bueno de ahi partiria la makina, pero siento verguanza ajena cuando me identifican con ese estilo anterior, y me enogullezco cuando me relacionan con un xque vol.4, todo una tema ke rekiere una composicion musical, kien lo haya hecho entiende de musica, el piano del principio es increiblemente bueno. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |