| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Factoria Sonora se muda xd |
| << < (5/5) |
| fliu:
--- Cita de: xvx en 27/10/04, 13:20:45 pm --- --- Cita de: AgS en 25/10/04, 23:16:55 pm --- --- Cita de: PaLMeR en 25/10/04, 22:45:56 pm ---jaja kuidao kon el area, ke tiene de makinera lo ke tiene mi perro d astronauta xDDDDDDDDDDDD pd. area o nada ;D --- Fin de la cita --- Aparte de que ya no existe, en sus inicios si sonaba makina, y de mucha más calidad que la que pueda entrar en tu mente tío, RETROCESO power. --- Fin de la cita --- retoprceso power??? akupsula akupsula, inside trie dier... kokokokokok(gallinero) pos a mi esa musica no me dice nada de nada, y bueno de ahi partiria la makina, pero siento verguanza ajena cuando me identifican con ese estilo anterior, y me enogullezco cuando me relacionan con un xque vol.4, todo una tema ke rekiere una composicion musical, kien lo haya hecho entiende de musica, el piano del principio es increiblemente bueno. --- Fin de la cita --- Demolition - news,dj sylvan - guitar spell,dsigual - dsigual,fits of gloom - to love,jyd - nature,jones&stephenson - the first rebirth,newton - streamline,ram-j - nowhere bells,re-dagon - the spirit,sunbeam - outside world... Por poner unos kuantos(i sin poner ninguna cantada), si sientes verguenza ke te relacionen kon estos temas haztelo mirar. |
| KaMiKaZe Di Yi:
Demolition - news,dj sylvan - guitar spell,dsigual - dsigual,fits of gloom - to love,jyd - nature,jones&stephenson - the first rebirth,newton - streamline,ram-j - nowhere bells,re-dagon - the spirit,sunbeam - outside world... Ufffffffffff Ke TeMaZoS!!!! Eso si era musika y no lo de ahora... |
| Dany.R:
tambien ponian temas como chromosome,amazone ect ect por la noche poquito rato por eso pd:sabadell power |
| RaFa PL:
Entonces si me enterao bien sigue la tienda en Parets ? Pues mejor xdd Y ya está operativa ? :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |