| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Espiral: Dune o La del skudero? |
| << < (5/9) > >> |
| Dj Folch:
--- Cita de: YaW en 21/10/04, 17:14:41 pm ---el original es technopopero royo guitarrero y el otro es makina los 2 muy buenos. por cierto un apunte no es el mismo DUNE ke el keep the secret, hardcore vibes, hand in hand.. etc o eso diria, porke aparte no parecerse nada en cuanto a estilo, en los kreditos de uno y de otro son diferentes nombs en el espiral pone (Bou & Garcia) y en los dune guiris pone JENS OSTRICH Y DJ RAW --- Fin de la cita --- No es el mismo Dune porque este es DUNNe con dos N Guitarreo? yo no oigo guitarras y technopop ya es cachondeo, no se donde veis el pop en ese tema.. xD ojo con todos mis respetos |
| -CRaCK-:
en serio, la d skudero es wenisima, xo ni punto d comparacion cn la d dune.... |
| INTER-RATET:
despues d aber escuxao la version original me sigo kedando kon la version makinera, tiene mas tralla :) |
| Muri:
--- Cita de: Dj Folch en 22/10/04, 13:02:45 pm ---Haber el de Dunne es wenisimo ese tema, ahora eso que digais que es technopop..........:S es del 91 el tema q yo sepa... --- Fin de la cita --- el technopop existe aun... |
| PSICODROMO:
Hombre hacer una version aunque este muy bien hecha siempre es mas facil que idear un tema original, la version de Skudero es una version mas actual muy bien hecha, pero la de Dune es una pasada, vaya sonido consiguieron esos cabrones en el año 1990, eso es makina pura y dura (ni technopop, ni guitarras ni hostias) MAKINA, asi era la makina en sus origines y este es uno de los primeros temas melodicos nacionales que dio el paso de las guitarras y technopop a la maquina. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |