MAKINA > MAKINA: GENERAL
Espiral: Dune o La del skudero?
(1/9) > >>
-CRaCK-:
Pues eso, e visto alguna opinion k se kda cn la version del skudero, cn cual os kdais vosotros? Dune o Skudero?

Yo me kdo cn la d dune, calidad x los 4 costados, pero la de skudero para mi es 1 remix bien echo.

AgS:
No he escoltat la de DUNE. El Remix de Ruboy me parece bastante bueno, aunque simplote y con falta de cuerpo/chicha si se compara con el Ruboy actual. Aun así, en su momento era un tema de paja xD
YAW:
el original es technopopero royo guitarrero y el otro es makina los 2 muy buenos. por cierto un apunte no es el mismo DUNE ke el keep the secret, hardcore vibes, hand in hand.. etc o eso diria, porke aparte no parecerse nada en cuanto a estilo, en los kreditos de uno y de otro son diferentes nombs en el espiral pone (Bou & Garcia) y en los dune guiris pone JENS OSTRICH Y DJ RAW
-CRaCK-:

--- Cita de: YaW en 21/10/04, 17:14:41 pm ---el original es technopopero royo guitarrero y el otro es makina los 2 muy buenos. por cierto un apunte no es el mismo DUNE ke el keep the secret, hardcore vibes, hand in hand.. etc o eso diria, porke aparte no parecerse nada en cuanto a estilo, en los kreditos de uno y de otro son diferentes nombs en el espiral pone (Bou & Garcia) y en los dune guiris pone JENS OSTRICH Y DJ RAW

--- Fin de la cita ---

ya ace tiempo m contaron algo x el estilo, aunk para mi siempre existia la duda. Merci yaw x la aclaracion!!
Dani+:
para mi cada version tubo su momento de gloria, el dune es perfecto pero el rmx esta muy bien hecho ...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa