MAKINA > MAKINA: GENERAL
la makina que murió, ha resucitado para vengarse!!! toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
<< < (11/38) > >>
KIVY:

--- Cita de: Dj Folch en 20/10/04, 13:31:18 pm ---a mi me la pela, yo ya paso, pero hace mucho tiempo que escucho makina y cuando me vienen diciendo q si esto no es makina pufff, vale q xque 9 no lo sea, pero diamonds si, y el q diga q no q se invente un subestilo y se lo cueza a fuego lento...

Por cierto pa mi el aquiliona ese no es makina....es cancion de dibujos animadosd de feria...aver cuantos saltan

--- Fin de la cita ---

De verdad eres el Folch? O alguien q le a robado la cuenta? Xq yo ya no se q pensar...desayunas amfetaminicos o algo asi? xDDDD
Q el Diamonds es makina creo q es algo indiscutible...q sea uno de los mejores temas del año...creo q la respuesta es clara xD
Ahora q m digas q el Aquilonia no es Makina i q es feria....AZTELO MIRAR
rec_69:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 20/10/04, 12:03:28 pm --- Oye, tse, NENG! Tenemod que reclutáh a mas pipol neng porque neng es que si nosotorong lo' pelonchis mas chungos del mon, la makina se hundira NEEENG! Debemo' zubí lan nueva jernerasione con el 88 tatuao en la'hspalda porke somos patrimonio de la makina jarkor neeeeeeeng! Y a doparse que la musica es lo de menos lo guay es meterse de chuflas y de todo e ir pegando a la peña, esto es lo bueno NEEENG!

--- Fin de la cita ---
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que grande el post  ;D
KIVY:

--- Cita de: Dj_Corralista en 20/10/04, 13:36:10 pm ---ah vale dj kivy la gente que izo grande, le puso el nombre, y a vivido la movida del bacalao o makina no tenia ni idea no?y tu aun estabas jugando a jigoes NO ME HAGAS REIR POR FAVORRRRR

--- Fin de la cita ---

Yo llevo escuchando musica desde el año 1992, desde entonces me compro i escucho esta musica. La compaginaba com los yiaiyous xD I rectifico lo q digo la cultura musical de antes no tiene nada q ver con lo de ahora i eso es algo indiscutible.
Charro MKN:
lo llamamos a todo chumba chumba y fin, asi no hay discusiones... y si, es verdad, nos hemos sacado por la patilla el hardstyle, en realidad ese estilo no existe ;)
Dj Folch:
cierto es ke antes la peña escuchaba makina y ni sabia q era un subidon pero eso no quiere decir q ahora tengamos que hacer subestilos ahidonde no tocan...

Porque en este foro he leido barbvaridades como, la makina se divide en makina scura, makina con sentimiento, makina cantada, makina con guitarras, makina fiestera....PERO QUE SUBNORMALIDAD!!!!!

Kivy claro que soy yo, no digo que diamonds sea elmejor del año, precisamente es el remix de un tema que me encanta, y me hace muchisima ilusion esucharlo un sabado ni que sea remix, pq ese cantado es la puta bomba. Y a mi el remix no me desagrada nada, y es makina igual que makian era el no cambie el like camaron aunque los considerase mierda lo seguian siendo...

Y sinceramente yo escucho el Aquilonia y veo un guerrero de dibujos animados y esa cancion de fondo...en serio...porke a todos os guste  a mi no ma de gustar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa