| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la makina que murió, ha resucitado para vengarse!!! toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! |
| << < (10/38) > >> |
| KIVY:
Claro, tmb se le llamaba maquina al Viceversa - Ella xq salia en el Maquina Total 6. La gente antes no tenia ni puta idea de nada...oian un bombo i ya era makina.Musica Electronica = Maquina, por suerte actualmente somos un poco mas cultos i sabemos diferenciar lo q escuchamos y sabemos q a parte de la makina ay mas estilos como el Hardcore, Trance, HardTrance, Hardstyle, Techno, Progressive, Techno, House , Dance , etc. Asi q eso no es excusa para llamar Makina a producciones q no son. PD: Aunk seamos un poco mas cultos la verdad es q a veces se nota poco...xq vaya tela. Si tenemos q seguir el criterio de antes para evaluar temas...el mejor tema makinero del año a sido el Dragostea no? ¬¬ en fin... |
| Jose Luis Corral:
dj floch estoy contigo aki ai mucho friki q va de super makinero y van sacando sub estilos por la patilla. Que el diamonds no es makina vaya tela... |
| TAJS:
--- Cita de: Charro MKN en 19/10/04, 23:10:43 pm ---"(...) sunami (...) al mas puro estilo makina!!" ahí deje de leer ;) --- Fin de la cita --- yo he leido el tuyo y ya no me ha hecho falta leer el primero. |
| Jose Luis Corral:
ah vale dj kivy la gente que izo grande, le puso el nombre, y a vivido la movida del bacalao o makina no tenia ni idea no?y tu aun estabas jugando a jigoes NO ME HAGAS REIR POR FAVORRRRR |
| ReekZ:
Enchufarse pegamento por la tocha es malo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |