| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la makina que murió, ha resucitado para vengarse!!! toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! |
| << < (26/38) > >> |
| Enzyme-X:
--- Cita de: er_SIMo en 20/10/04, 16:21:29 pm --- --- Cita de: xDJ Da BiZz en 20/10/04, 16:17:50 pm ---Precisamente ese el el problema, un tema no es makina pq este mezclado con una base makina :-\ --- Fin de la cita --- No e kerido decir eso y perdon si no me he expresado bien. La cosa es que un tema de los que podriamos decir... "pseudomakineros" le metes una base makina y listo. Otra cuestion para discutir... ya que se ve que en este post la gente tiene ganas de hablar es que los que tanto rajan de la makina rollo actual o como le llamemos son los que mas la acercan al hardtrance... la makina antes se apoyaba en ese estilo y ahora en otro... xo la esencia makinera sigue siendo la misma... para mi es makina un metramorphosis y un the game is not over --- Fin de la cita --- A mi me encanta el hardtrance...y el trance tb, y mucho. Pero ojo, no les llamo makina... |
| SIMo:
--- Cita de: xDJ Da BiZz en 20/10/04, 16:23:45 pm --- --- Cita de: er_SIMo en 20/10/04, 16:21:29 pm --- --- Cita de: xDJ Da BiZz en 20/10/04, 16:17:50 pm ---Precisamente ese el el problema, un tema no es makina pq este mezclado con una base makina :-\ --- Fin de la cita --- No e kerido decir eso y perdon si no me he expresado bien. La cosa es que un tema de los que podriamos decir... "pseudomakineros" le metes una base makina y listo. Otra cuestion para discutir... ya que se ve que en este post la gente tiene ganas de hablar es que los que tanto rajan de la makina rollo actual o como le llamemos son los que mas la acercan al hardtrance... la makina antes se apoyaba en ese estilo y ahora en otro... xo la esencia makinera sigue siendo la misma... para mi es makina un metramorphosis y un the game is not over --- Fin de la cita --- hay comparaciones q nunca deberian hacerse xD yo considero igual d makinero un 'the game is no over' y un 'i can fly' --- Fin de la cita --- Yo no los e comparado, e dicho dos vertientes o como kieras yamarle de la makina que es muy diferente. |
| DJ_Celta:
--- Cita de: -CRaCK- en 20/10/04, 16:19:25 pm --- --- Cita de: er_SIMo en 20/10/04, 16:15:54 pm ---Por que la makina son cantaditas, melodias y bases... Los primeros temas a los que se denomina "makina" pami que eran cantados... Cantados como el del sety y el pont 8 son wenos ejemplos de makineros... ai otros que son muxo mas light... pero seguiran siendo makina sobre todo si le metes una base makina ;) --- Fin de la cita --- fallo MEEEEEC Primeros temas makina cantados? Ojo no confundamos cn bakalao. Y a 1 tema makina no le ace falta 1 acompañamiento para k sea mas 'makina'. 1 saludete :D --- Fin de la cita --- tremendas algunas cosas, de verdad la ultima frase der simo tremenda el publico no sabe lo q es la makina, la bomba xd |
| Dark Joseph:
la makina murio ya, l ode ahora es dance acelerao y de poca calidad |
| Konde:
--- Cita de: er_SIMo en 19/10/04, 23:26:51 pm ---Pues sabes que te digo tio? Que 10 puntos para ti. XQ? muy facil. Si para ti todo eso es makina y lo disfrutas eres un gran afortunado, no como muchisima de la gente que pasa por aqui que cuando no le gusta la forma de hacer makina que tienen ahora no tienen otra cosa que hacer que lanzar indirectas y risas contra la gente que como tu piensa asi. Jamas dejes que comentarios de la gente te cambien y espero que siempre seas sincero a ti mismo y si te gusta todo eso lo apoyes. PD: Para mi algunos de esos temas distan de la makina... aun asi... se aceptan dentro del ESPIRITU makinero de muchos y a quien no le guste... que siga riendose de esta gente que tanto puede disfrutar en el presente con tantisima variedad musical. --- Fin de la cita --- Stoy de acuerdo contigo. Ke el sunami no es makina pura? ke mas da yo cuando lo ponen me lo paso de puta madre y considero ke es una cancion muy guapa sea 100% makina o dance acelerao como lo kerais llamar. Lo ke pasa eske estais flipados con el pasado la makina de los 90 jamas se volvera hacer se podra hacer parecida pero jamas igual. Ahi ke ser un pokito mas tolerantes xq a mi la makina ke me engancho no fue la de los noventa si no la de 2002 hasta ahora pero escuxando luego la de epocas pasadas tb me gustan. Lo importante son las buenas canciones y no a las epocas ke representen. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |