MAKINA > MAKINA: GENERAL
la makina que murió, ha resucitado para vengarse!!! toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
<< < (25/38) > >>
SIMo:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 20/10/04, 16:14:50 pm ---Pobre folch donde las metio xddddd era perch

--- Fin de la cita ---

Corregido el error... xDDDD
DaBiZz NRG:
Precisamente ese el el problema, un tema no es makina pq este mezclado con una base makina  :-\
-CRaCK-:

--- Cita de: er_SIMo en 20/10/04, 16:15:54 pm ---Por que la makina son cantaditas, melodias y bases... Los primeros temas a los que se denomina "makina" pami que eran cantados... Cantados como el del sety y el pont 8 son wenos ejemplos de makineros... ai otros que son muxo mas light... pero seguiran siendo makina sobre todo si le metes una base makina ;)

--- Fin de la cita ---
fallo MEEEEEC

Primeros temas makina cantados? Ojo no confundamos cn bakalao. Y a 1 tema makina no le ace falta 1 acompañamiento para k sea mas 'makina'.

1 saludete :D
SIMo:

--- Cita de: xDJ Da BiZz en 20/10/04, 16:17:50 pm ---Precisamente ese el el problema, un tema no es makina pq este mezclado con una base makina  :-\

--- Fin de la cita ---
No e kerido decir eso y perdon si no me he expresado bien. La cosa es que un tema de los que podriamos decir... "pseudomakineros" le metes una base makina y listo.

Otra cuestion para discutir... ya que se ve que en este post la gente tiene ganas de hablar es que los que tanto rajan de la makina rollo actual o como le llamemos son los que mas la acercan al hardtrance... la makina antes se apoyaba en ese estilo y ahora en otro... xo la esencia makinera sigue siendo la misma... para mi es makina un metramorphosis y un the game is not over
DaBiZz NRG:

--- Cita de: er_SIMo en 20/10/04, 16:21:29 pm ---
--- Cita de: xDJ Da BiZz en 20/10/04, 16:17:50 pm ---Precisamente ese el el problema, un tema no es makina pq este mezclado con una base makina  :-\

--- Fin de la cita ---
No e kerido decir eso y perdon si no me he expresado bien. La cosa es que un tema de los que podriamos decir... "pseudomakineros" le metes una base makina y listo.

Otra cuestion para discutir... ya que se ve que en este post la gente tiene ganas de hablar es que los que tanto rajan de la makina rollo actual o como le llamemos son los que mas la acercan al hardtrance... la makina antes se apoyaba en ese estilo y ahora en otro... xo la esencia makinera sigue siendo la misma... para mi es makina un metramorphosis y un the game is not over

--- Fin de la cita ---

hay comparaciones q nunca deberian hacerse xD

yo considero igual d makinero un 'the game is no over' y un 'i can fly'
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa