| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Con cual os quedáis: "Free your energy" o "I will have that power"? |
| << < (9/14) > >> |
| Kuzpi:
i will have that power sin duda alguna aunke el free your energy tampoko está mal.. |
| Dj Folch:
yo salto al cuello lo que no habia captado tu sutileza. como dicen en vasco ay va patxiii |
| -CRaCK-:
yo no stoy muy a favor del hardcore, pero esk el otro es pesimo xD. I will have that power D CALLE |
| Dj_KampOS:
q rallaos q sois, si supuestamente es para informar al menos alguien mas sabe q es un remix, siejkeee |
| R e p l a y:
--- Cita de: Dj_KampOS en 20/10/04, 22:39:20 pm --- --- Cita de: Dj Folch en 20/10/04, 21:51:20 pm --- --- Cita de: Dj_KampOS en 20/10/04, 17:23:31 pm ---d todas maneras si no m ekivoko sn los 2 remixes asi q..... ::) --- Fin de la cita --- Con esto das a entender que cualkier tema que sea un remix es como un caso perdido...yo creo que te he visto hablando bien de remixes y bailandolos. --- Fin de la cita --- lo digo xq mucha gente pone q el free your energy es una copia barata del original, lo he dicho xq si nos ponemos asi cualkier remix ya demuestra una falta d originalidad del productor y puestos a ser meticulosos pos lo suelto y bailar creo q bailo lo q m sale d los cojones ;D --- Fin de la cita --- el free es una copia barata, el otro no :P sí, es un trozo dl Russians... Alex si q stas bien informao, q no sabes?? :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |