MAKINA > MAKINA: GENERAL
Con cual os quedáis: "Free your energy" o "I will have that power"?
<< < (8/14) > >>
Dj ANuBiS:

--- Cita de: DanyTrack en 20/10/04, 21:31:06 pm ---Por si a alguno tiene la duda: He abierto el post xq "Free your energy" es un tema q sin ser makina suena mucho. En ningun momento este post tiene intención de apoyar ni dejar de apoyar (tema en el que no entro) alguno de estos dos estilos.

Y para los q no saben q tema es: Uno es una version Hardcore y el otro una version Hardstyle.

--- Fin de la cita ---

si tiene fama es pork lo mete buenri y luego los demas como lokos a por el dixoso disko. no miran ni k es una pastelada, ni una copia del i will have that power (este tbn pero weno x'd)
Dj Montana Max:
Yo me quedo con el del Hard Creation-I will have that power porque el del Fee your energy lo noto mas descafeinao que bien me a quedao eso)  ;D
alexmakina:
Es un remix del.... RUSSIANS :O ese temita de Sting que tambien reversiono Konik jejeje aunke es una reversion muy bien lograda y algo dificil de encontrar!

sobre la pregunta es evidente que el tema de Hard Creation se lleva la palma... EXTERMINED, DESTROY!! xD
Dj_KampOS:

--- Cita de: Dj Folch en 20/10/04, 21:51:20 pm ---
--- Cita de: Dj_KampOS en 20/10/04, 17:23:31 pm ---d todas maneras si no m ekivoko sn los 2 remixes asi q..... ::)

--- Fin de la cita ---

Con esto das a entender que cualkier tema que sea un remix es como un caso perdido...yo creo que te he visto hablando bien de remixes y bailandolos.

--- Fin de la cita ---

lo digo xq mucha gente pone q el free your energy es una copia barata del original, lo he dicho xq si nos ponemos asi cualkier remix ya demuestra una falta d originalidad del productor y puestos a ser meticulosos pos lo suelto

y bailar creo q bailo lo q m sale d los cojones  ;D
Dj_KampOS:
...como todos vamos

y repito q hablar d remixes he hablao bien d ellos y temas q considero pasteles tb he hablao bien en cuanto a trabajo y produccion

xo como se dice en catalan posats a filar prim.....no lo he dicho x otra cosa ya quereis saltar o q? xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa