MAKINA > MAKINA: GENERAL
Con cual os quedáis: "Free your energy" o "I will have that power"?
<< < (7/14) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Dj_KampOS en 20/10/04, 17:23:31 pm ---d todas maneras si no m ekivoko sn los 2 remixes asi q..... ::)

--- Fin de la cita ---
El I will have that power es un rmx??  :o
Diria k no xo estaria bien saberlo
R e p l a y:

--- Cita de: Dj_KampOS en 20/10/04, 17:23:31 pm ---d todas maneras si no m ekivoko sn los 2 remixes asi q..... ::)

--- Fin de la cita ---
como muchos otros...
no es argumento para afirmar nada amiguu ;) stamos hablando dl tema si, d esa creación. una comparativa... si me lo pones asi, en to caso, cual es el menos malo.... aunq no x ser remix lo tiene q ser, ayy q no ralles, ajjajaaa :-* ;D
R e p l a y:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/10/04, 20:31:29 pm ---

--- Fin de la cita ---
El I will have that power es un rmx??  :o
Diria k no xo estaria bien saberlo

--- Fin de la cita ---

diria q lo he oido en version Ópera, muy rimbombante, rollo Carmina Burana, jeje ;) y no creo q sea posterior, rmx d la HC :o :P
DanyTrack:
Por si a alguno tiene la duda: He abierto el post xq "Free your energy" es un tema q sin ser makina suena mucho. En ningun momento este post tiene intención de apoyar ni dejar de apoyar (tema en el que no entro) alguno de estos dos estilos.

Y para los q no saben q tema es: Uno es una version Hardcore y el otro una version Hardstyle.
Dj Folch:

--- Fin de la cita ---

Con esto das a entender que cualkier tema que sea un remix es como un caso perdido...yo creo que te he visto hablando bien de remixes y bailandolos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa