Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/10/04, 12:46:26 pmHombre la sala d mollet estaba bien, yo fui un par d veces al ColiseumBCN y estaba wai, habra k ver k tal se lo montan esta vez. A ver si sigue habiendo e lbus plaza catalunya-coliseum, esta d puta madre. LO k era una mierda era el guardarropia, to pekeño y ala k se juntaba muxa gente las k se liaban ahi era xicas. En una fiesta scorpia se hizo una bola humana ahi xDA ver si tienen suerte con el proyectoyo estube en la fiesta scorpia!!!!!!!!!! era cuando chaparon scorpia q ibamos todos pa coliseeum, no? jajajajajala bomba fue,en coliseum eran unas 70 personas, y llego la marea de scorpia y lleno!!!!! jajajajja
Hombre la sala d mollet estaba bien, yo fui un par d veces al ColiseumBCN y estaba wai, habra k ver k tal se lo montan esta vez. A ver si sigue habiendo e lbus plaza catalunya-coliseum, esta d puta madre. LO k era una mierda era el guardarropia, to pekeño y ala k se juntaba muxa gente las k se liaban ahi era xicas. En una fiesta scorpia se hizo una bola humana ahi xDA ver si tienen suerte con el proyecto
La sala donde se abrira es en la q se hizo la Rave de DJ'S???