oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Dyone & Dj Bugg presents BIZARRE LOVE TRIANGLE  (Leído 12821 veces)
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #45 en: 22/10/04, 15:37:32 pm »

no me mola xa nada
Papapipas
Desconectado

Registro: 10-10-04
Email
« Responder #46 en: 22/10/04, 18:18:52 pm »

es una kaka d disko. la verdad no m lo compro ni borraxo
Aitor-DjTroy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Uixo (Castellón)
Registro: 01-09-03
DJ OFICIAL DE ESPIRAL FM



Email
« Responder #47 en: 22/10/04, 19:04:31 pm »

 ;)
Hola a todos!
A ver... Quiero, ante todo, dejar claro que Bugg y sobretodo, Dyone, son dos grandes amigos míos. Y leer estas criticas tan duras de su disco, pues... la verdad es que no me gusta, pero las cosas como son: cada uno opina lo que crea conveniente.
Su primer disco, "Animal Instinc" me encantó, aunque podrían haberlo mejorado, pero está muy wapo para mi gusto, y lo exprimido en mis sesiones. La cara B, el "Animal Core", es una base original, con unas voces muy graciosas y muy wapas.

De este, su 2º disco, opinaré mejor cuando lo tenga, pero de todos modos, decir que los remixes (makina o pseudomakina, o hardcore o de lo que sea...) de temas rock, pop o de epocas pasadas a mi personalmente me gustan.

A mi me molaria ir a mi tienda de discos y encontrarme una melodia makinera sacada del disco de "Mago de Oz", o de "The Offspring" (como ya paso con su "Genocide").... algo de este rollo, eso sí, que sea un REMIX con mayusculas, no una caca que de fondo lleve la melodia o voces del original... Me explico?
Asi pues, me molaria tambien oir un buen remix del tema "From the shadows", por ejemplo, o de algun grupo de rock o heavy...  O de "Linkin park" como paso con el "Crawling" o con el "In the end" que fue todo un temazo cantado.

Sobretodo, son gustos, y sé que a aquien no le guste lo comercial, no le gustará un remix de un tema pop o rock... A mi si me gustan, y estoy deseando escuchar el disco entero (solo he oído 1 subidon y me mola).

Un saludo a todos, especialmente a Bugg y Dyone, y decirles tanto a ellos como a otros tantos productores o gente que saca discos, que aunque cada uno tiene sus ideas, nunca es malo acoger las criticas constructivas para crear nuevos temas mejores.
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #48 en: 22/10/04, 21:54:16 pm »

;)
Hola a todos!
A ver... Quiero, ante todo, dejar claro que Bugg y sobretodo, Dyone, son dos grandes amigos míos. Y leer estas criticas tan duras de su disco, pues... la verdad es que no me gusta, pero las cosas como son: cada uno opina lo que crea conveniente.
Su primer disco, "Animal Instinc" me encantó, aunque podrían haberlo mejorado, pero está muy wapo para mi gusto, y lo exprimido en mis sesiones. La cara B, el "Animal Core", es una base original, con unas voces muy graciosas y muy wapas.

De este, su 2º disco, opinaré mejor cuando lo tenga, pero de todos modos, decir que los remixes (makina o pseudomakina, o hardcore o de lo que sea...) de temas rock, pop o de epocas pasadas a mi personalmente me gustan.

A mi me molaria ir a mi tienda de discos y encontrarme una melodia makinera sacada del disco de "Mago de Oz", o de "The Offspring" (como ya paso con su "Genocide").... algo de este rollo, eso sí, que sea un REMIX con mayusculas, no una caca que de fondo lleve la melodia o voces del original... Me explico?
Asi pues, me molaria tambien oir un buen remix del tema "From the shadows", por ejemplo, o de algun grupo de rock o heavy...  O de "Linkin park" como paso con el "Crawling" o con el "In the end" que fue todo un temazo cantado.

Sobretodo, son gustos, y sé que a aquien no le guste lo comercial, no le gustará un remix de un tema pop o rock... A mi si me gustan, y estoy deseando escuchar el disco entero (solo he oído 1 subidon y me mola).

Un saludo a todos, especialmente a Bugg y Dyone, y decirles tanto a ellos como a otros tantos productores o gente que saca discos, que aunque cada uno tiene sus ideas, nunca es malo acoger las criticas constructivas para crear nuevos temas mejores.

pues a ti ke tanto te gustan los remixes ya hay uno d linkin park en jarko i te aseguro ke es toda una BASURA xD  ;)
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #49 en: 22/10/04, 22:49:38 pm »

cual será el próximo rmx, se admiten apuestas ;D

No me a gustado, xa mi pierda toda su esencia, veo este rmx inecesario xo si los productores  estan satisfechos haciendo este tipo d producciones no hay nada q hacer.. x más q discutamos.

El canvio generacional está pegando muy fuerte x lo visto xD
Papapipas
Desconectado

Registro: 10-10-04
Email
« Responder #50 en: 23/10/04, 00:13:05 am »

;)
Hola a todos!
A ver... Quiero, ante todo, dejar claro que Bugg y sobretodo, Dyone, son dos grandes amigos míos. Y leer estas criticas tan duras de su disco, pues... la verdad es que no me gusta, pero las cosas como son: cada uno opina lo que crea conveniente.
Su primer disco, "Animal Instinc" me encantó, aunque podrían haberlo mejorado, pero está muy wapo para mi gusto, y lo exprimido en mis sesiones. La cara B, el "Animal Core", es una base original, con unas voces muy graciosas y muy wapas.

De este, su 2º disco, opinaré mejor cuando lo tenga, pero de todos modos, decir que los remixes (makina o pseudomakina, o hardcore o de lo que sea...) de temas rock, pop o de epocas pasadas a mi personalmente me gustan.

A mi me molaria ir a mi tienda de discos y encontrarme una melodia makinera sacada del disco de "Mago de Oz", o de "The Offspring" (como ya paso con su "Genocide").... algo de este rollo, eso sí, que sea un REMIX con mayusculas, no una caca que de fondo lleve la melodia o voces del original... Me explico?
Asi pues, me molaria tambien oir un buen remix del tema "From the shadows", por ejemplo, o de algun grupo de rock o heavy...  O de "Linkin park" como paso con el "Crawling" o con el "In the end" que fue todo un temazo cantado.

Sobretodo, son gustos, y sé que a aquien no le guste lo comercial, no le gustará un remix de un tema pop o rock... A mi si me gustan, y estoy deseando escuchar el disco entero (solo he oído 1 subidon y me mola).

Un saludo a todos, especialmente a Bugg y Dyone, y decirles tanto a ellos como a otros tantos productores o gente que saca discos, que aunque cada uno tiene sus ideas, nunca es malo acoger las criticas constructivas para crear nuevos temas mejores.
pues nen a mi ver el  crawlin o el in the end destrozados no m gusto nada, m gusta muxo linkin park, m gusta offspring y ver destrozados temas suyos no m hace gracia, la makina es makina, ahora tenemos una generacion d productorse k se dedica a hacer remixes d temas pop rock, y otro k se dedica a d estrozar temas makina mitikos...asi vamos, asi vamos, esto parece REMIXES MALOS NATION
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #51 en: 23/10/04, 01:47:59 am »

Lo e escuchado entero hoy en el corte ingles...y bueno, coincido con la mayoria de opiniones. No me a gustado nada...el tema original me encanta...pero esta version no me convence para nada. Pero bueno, yo estoi seguro q vendera....i si no al tiempo.
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #52 en: 23/10/04, 11:17:42 am »

new order k stas n l cielo,saltificado sea tu nombre... xdddd
<DvD Dj>
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 14-05-04
NO A LA FERIA! xDDD


Email
« Responder #53 en: 23/10/04, 19:13:17 pm »

nosé que quieres que diga...feria y + feria.. :-\ :-\
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #54 en: 23/10/04, 19:44:44 pm »


REMIXES NO, ORIGINALIDAD ANTE TODO POR DIOSSS
se pueden sacar remixes, pero si se sacan al menos k sean = o mejor k el original  :-\
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #55 en: 23/10/04, 19:55:50 pm »

YO SI PAGASE PARA HACER UN DISCO, SERIA PARA APORTAR ALGO A LA MAKINA, ESTAR HORAS Y HORAS CON EL PRODUCTOR DETALLANDO AL MAXIMO CADA ASPECTO Y SOBRETODO INNOVAR AL MAXIMO.

MI VINILO PERFECTO Y MIS IDEAS SON ESTAS ->

A1) -> MELODIA MAKINA ALEGRE (LOS DETALLES ME LOS GUARDO PARA FUTUROS PROXIMOS, SOLO DECIR QUE SERIA UNA MELODIA CON MUCHOS DETALLES Y MUY JUGOSA RESPECTO A NOTAS)

B1)MELODIA MAKINA OSCURA -> CON UN PIANO DE ESOS DE AGARRATE LOS WEBOS Y UNOS TOQUES HARDTRANCEROS DE LA EDM , UN DESARROLLO DEL TEMA QUE AL PETAR NO TENGA QUE VER NADA CON LO ANTERIOR , ROLLO EDM XO BAJO MI PUNTO DE VISTA.PARA MI UNA MELODIA MAKINA OSCURA SERIAN LA MELODIA DEL DJ KRAM RELOADED DE LA CARA B.

B2)UNA BASE CON MUCHOS DETALLES Y LOS DETALLES ME LOS GUARDO PARA UN FUTURO  ::) PORQUE ES ALGO QUE NUNCA HE ESCUCHADO DE OTRO DISCO JEJE

<DvD Dj>
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 14-05-04
NO A LA FERIA! xDDD


Email
« Responder #56 en: 23/10/04, 22:35:50 pm »

YO SI PAGASE PARA HACER UN DISCO, SERIA PARA APORTAR ALGO A LA MAKINA, ESTAR HORAS Y HORAS CON EL PRODUCTOR DETALLANDO AL MAXIMO CADA ASPECTO Y SOBRETODO INNOVAR AL MAXIMO.

MI VINILO PERFECTO Y MIS IDEAS SON ESTAS ->

A1) -> MELODIA MAKINA ALEGRE (LOS DETALLES ME LOS GUARDO PARA FUTUROS PROXIMOS, SOLO DECIR QUE SERIA UNA MELODIA CON MUCHOS DETALLES Y MUY JUGOSA RESPECTO A NOTAS)

B1)MELODIA MAKINA OSCURA -> CON UN PIANO DE ESOS DE AGARRATE LOS WEBOS Y UNOS TOQUES HARDTRANCEROS DE LA EDM , UN DESARROLLO DEL TEMA QUE AL PETAR NO TENGA QUE VER NADA CON LO ANTERIOR , ROLLO EDM XO BAJO MI PUNTO DE VISTA.PARA MI UNA MELODIA MAKINA OSCURA SERIAN LA MELODIA DEL DJ KRAM RELOADED DE LA CARA B.

B2)UNA BASE CON MUCHOS DETALLES Y LOS DETALLES ME LOS GUARDO PARA UN FUTURO  ::) PORQUE ES ALGO QUE NUNCA HE ESCUCHADO DE OTRO DISCO JEJE


sacalo yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajajajaj ;D ;D
djberto
Visitante


Email
« Responder #57 en: 23/10/04, 22:52:34 pm »

cuantas veces he oido, temas de los de antes, bases a lo estilo de oro, y siempre es lo mismo...hay buenas ydeas y pokas en practikas
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #58 en: 23/10/04, 23:32:28 pm »

Voy a ser breve: no m gusta nada
Tampo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-03
Quiere hacerme daño...LA NIÑA MECANICA !!


Email
« Responder #59 en: 27/10/04, 17:57:32 pm »

Pues a mi si que me mola, y seguramente que cuando lo escucheis en salas como xque por ejemplo pinchao con un basote del 15 y un mezclote ireis corriendo a pillarlo a la tienda, estoy convencidisimo, dejarle rodar y vereis.

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |