oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Dyone & Dj Bugg presents BIZARRE LOVE TRIANGLE  (Leído 12815 veces)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #15 en: 19/10/04, 19:33:16 pm »

Sin faltar a nadie, esto es lo peor k e escuxao en muxisimo tiempo, superando y to al komplikated remix ese... :-X

dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #16 en: 19/10/04, 19:56:15 pm »

yo tampoco quiero ofender a nadie pero es malo de cojones :P :P :P :P
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #17 en: 19/10/04, 22:29:06 pm »

No me gusta para nada, nulo sentimiento, me provoca indiferencia. Lo siento.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #18 en: 19/10/04, 23:53:28 pm »

No me gusta para nada, nulo sentimiento, me provoca indiferencia. Lo siento.

Lo mismo digo...ahora q lo e escuchado, estoi 100 % seguro q es un disco q no m comprare. La cancion original me encanta...pero este remix no m satisface para nada.
dj spirit
Desconectado

Registro: 20-10-04
Email
« Responder #19 en: 20/10/04, 13:21:31 pm »

pos qe quieres q te diga el bizarre love triangle de new order m lo baje pensando qe era el del anuncio del golf ese tan guapo con gitarritas i cuando lo escuche es patetico,canta un tio y es electronico. tanto q os qejais de los remixes i resulta q la cancion del golf es un remix d la cancion original d new order, remixada por un grupo k s llama -frente-.
a mi bugg la cara a d tu disco lo siento xo no me mola xq es rollo scot brawn pero la makinera esta guapisima, y m gustaria q se respetaran las formas d pensar xq a mi por ejemplo la maqina radical no m gusta nada, prefiero 1000 veeces un tema asi q no el voragine ese o el nuevo disco de alfredo
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #20 en: 20/10/04, 13:26:30 pm »

La original de new order, k no te guste...me parece normal, si no has vivido la epoca del guitarreo...Yo no la vivi, pero me encanta el tema original . Pero en su epoca fue un pelotazo, y sigue siendo un clasico ademas de que es la original o sea que por eso ya vale x 2...

Una pregunta, habeis usado las voces de marian del tema que ella misma cantó en el 94 de este tema, o las hais vuelto a grabar?
thoams
Visitante


Email
« Responder #21 en: 20/10/04, 13:31:40 pm »

pues ya lo he escuchado :'(  :'( :'(  espero que el proximo disco que sakeis sea mas original que no una voz acelerada cantando encima de un bombo y una contra vamos que no me digais que os ha costado nucho tiempo hacer esto y si lo ha hecho algun productor pues aun me asusta mas,
thoams
Visitante


Email
« Responder #22 en: 20/10/04, 13:38:43 pm »

pos qe quieres q te diga el bizarre love triangle de new order m lo baje pensando qe era el del anuncio del golf ese tan guapo con gitarritas i cuando lo escuche es patetico,canta un tio y es electronico. tanto q os qejais de los remixes i resulta q la cancion del golf es un remix d la cancion original d new order, remixada por un grupo k s llama -frente-.
a mi bugg la cara a d tu disco lo siento xo no me mola xq es rollo scot brawn pero la makinera esta guapisima, y m gustaria q se respetaran las formas d pensar xq a mi por ejemplo la maqina radical no m gusta nada, prefiero 1000 veeces un tema asi q no el voragine ese o el nuevo disco de alfredo


yo no me quejo de los remixes pero es lo que dije antes ..si se hace un remix que sea para mejorar el tema original como por ejemplo el del anuncio que esta muy bien...de todas formas te tengo que decir que lo que has dicho de que el original es patetico y canta un tio...me demuestras que de musica sabes bien poco podrias decir que no te mola y tal pero decir que es patetico cuando a sido y es un disco de por vida tio.
Papapipas
Desconectado

Registro: 10-10-04
Email
« Responder #23 en: 20/10/04, 14:15:29 pm »

pos qe quieres q te diga el bizarre love triangle de new order m lo baje pensando qe era el del anuncio del golf ese tan guapo con gitarritas i cuando lo escuche es patetico,canta un tio y es electronico. tanto q os qejais de los remixes i resulta q la cancion del golf es un remix d la cancion original d new order, remixada por un grupo k s llama -frente-.
a mi bugg la cara a d tu disco lo siento xo no me mola xq es rollo scot brawn pero la makinera esta guapisima, y m gustaria q se respetaran las formas d pensar xq a mi por ejemplo la maqina radical no m gusta nada, prefiero 1000 veeces un tema asi q no el voragine ese o el nuevo disco de alfredo
a ti lo k te gusta es el dance no la makina, x eso te gusta mas la bazofia esta k un voragine
Rayben
Visitante


Email
« Responder #24 en: 20/10/04, 15:33:16 pm »

pos qe quieres q te diga el bizarre love triangle de new order m lo baje pensando qe era el del anuncio del golf ese tan guapo con gitarritas i cuando lo escuche es patetico,canta un tio y es electronico. tanto q os qejais de los remixes i resulta q la cancion del golf es un remix d la cancion original d new order, remixada por un grupo k s llama -frente-.
a mi bugg la cara a d tu disco lo siento xo no me mola xq es rollo scot brawn pero la makinera esta guapisima, y m gustaria q se respetaran las formas d pensar xq a mi por ejemplo la maqina radical no m gusta nada, prefiero 1000 veeces un tema asi q no el voragine ese o el nuevo disco de alfredo


repito lo k te han dixo ya, k digas k el tema de new order es patetiko me parece un error, ya k es un klasiko en mayusculas, un tema k nunk morira, un tema k movio una generacion etc etc...si pensabas k el tema original era el del anuncio del golf solo demuestra (y aki hablo en general ya k tu solo seguro k no eras el uniko k pensaba eso) k falta un poko de kulturilla..

Hablando ya del remix este, si prefieres "canciones" asi k musica MAKINA, me da la sensacion de k konfundes estilos musicales totalmenet diferentes.. y kuando digo tu, digo tb los kulpables del disko.
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #25 en: 20/10/04, 20:52:25 pm »

El tema de New Order es TREMENDO sin palabras zakzakzkakzakzkak
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #26 en: 20/10/04, 20:56:06 pm »

NEW ORDER lo pongo en mayusculas xq eso si es musica, mira que no ver el sentimiento de este temazo el original e
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #27 en: 20/10/04, 21:38:02 pm »

que no le gusta el voragine dice .... que prefiere el remix este , LO QUE HAY QUE OIR xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


NO ME HAGAS REIR


VORAGINE -> MUCHIMAS HORAS DE TRABAJO , 100% ORIGINAL Y CREATIVO

BIZARRE LOVE TRIANGLE -> SIN IDEAS
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #28 en: 20/10/04, 21:53:20 pm »

me hace gracia leer como algunos ke apoyan a otro productor ke no para de hacer remixes cantados de musica pop y que digan ke este disco es una mierda.....
Pus mira tu por donde a este si le veo un poco mas de sentido ke a muchos otros temas ke no voy a decir nombres pa no ofender a nadie del foro, pero en makina no pegan ni con cola, y no me extraña ke se rian a veces de nuestro estilo.
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #29 en: 20/10/04, 22:03:44 pm »

ESTAMOS EN UN PUTO MERCADO Q LO UNICO Q VENDE SON LAS CANTADITAS , ESPECIALMENTE LOS REMIXES DE TEMAS POP QUE SUENAN MIL VECES X LA RADIO Y LA TELEVISION

ESTO HACE Q NUESTRO ESTILO SEA UN ESTILO DE RISA

FIJEMONOS EN EL TECHNO , HARDTRANCE POR EJEMPLO , ESTILOS SERIOS SIN REMIXES DEL 3 AL CUARTO
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |