oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Decepcion total, me han borrao el MsN!  (Leído 5443 veces)
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #15 en: 19/10/04, 00:26:33 am »

TrojanSpy.Win32.UB.dd

Este es el puto virus qtengo....alguien a tenido alguna vez alguna experiencia con el ? xD Alguien sabe como coño kitarlo ?

joe si dices k tienes 20 ese debe ser el padre de familia x'DDDDD

prueba con el programa k ta dicho The Hardcorian aber si puedes kitarl  ;)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #16 en: 19/10/04, 00:53:19 am »

Me lo e bajado i estoi chekenado ahora....aver q tal. COn los otros programas podia borrar el archivo dodne estaba pero al volver a scanear me aparecido en otros archivos..a ver si con el The Cleaner este lo puedo borrar de una puta vez.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #17 en: 19/10/04, 00:58:59 am »

Haber quien este haciendo esto es un cabron pero tampoco hay para tanto...que al fin y al cabo el mesenger es un chat...

Entrar en ordenadores de otras personas ES UN DELITO
Suplantar la identidad de otras personas ES UN DELITO
Acceder y "Crackear" una web de terceros ES UN DELITO
Difamanar ES UN DELITO
.... y la lista que sigue....

Piensa que en los PC's a los que se han accedido mediante virus/troyanos, puede existir información CONFIDENCIAL, más alla de conversas de MSN y mp3... pueden existir números de cuentas bancarias, recibos, usuarios y passwords de intranets de empresas... y un sinfín de datos de VITAL IMPORTANCIA...

Yo creo que este tío a cometido una serie de delitos, que cuando se le pille (porque se le pillará), va a estar "acojonado" un buen tiempo...

que si que muuy bien, es delito muy grave i todo lo k kieras, pero k si solo le an petado el msn, al fin i al cabo no es tan grave como para decir que le an jodido parte de la vida o cosas asi xfavor..., jode i todo lo k kieras pero ai limites i limites...lo del kivy ia es mas putada eso seguro. 
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #18 en: 19/10/04, 08:43:50 am »

Los jovenes de hoy en dia estan demasiado pegados a internet y lo que supone, hacen amigos, se relacionan, juegan etc etc, y muchos de ellos basan casi todo su tiempo en intrnet, joder se ha de salir a la calle, podra joderte q la cuenta msn tubieras infomacion personal, pero si tan amigos eran pos tendrias sus numeros de telefono o algo!!!! si no serian simples conocidos y no ay pa tanto, q te jodan el disco duro si pero decir q te kitan parte de tu vida simplemente por perder gente del msn...
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #19 en: 19/10/04, 10:25:18 am »

Bueno, yo lo se xq lo estoi viviendo en mis propias carnes. Cuenta del msn a la mierda, la del makination ayer m la kitaron, tengo el ordenador a petar de troyanos i de espias q no puedo acer nada! i por mas veces q paso antivirus i m limpian luego vuelven a aparecer troyanos...estoi asta los huevos. Casi pierdo 100 GIGAS de informacion, menosmal q podido pasarlo esta tarde todo a DVds. ALguien sabe como coño se puede kitar un troyano? mejor dixo...20 troyanos? :(:(

FiReWaLLs... y hay programas k los limpian...
luego tb un antiespía y cosas d esas...
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #20 en: 19/10/04, 12:08:56 pm »

Con esto de internet yo recomiendo una cosa. Si no quereis perderlo todo compraros un disco duro de la misma capacidad que el q tengais (hoy en dia esta tirao de precio) y una vez a la semana o mes haceis una copia de seguridad de vuestras cosas, incluso un ghost, eso sería lo esencial.

Aparte os podeis bajar firewalls gratuitos, instalaros el service pack 2 o 4 depende windows, llevar siempre todas las actualizaciones de microoft que haya disponibles, podeis instalaros el symantec de norton, el adaware, el spybot, pasar el panda online cada poco,....
Charro MKN
Desconectado

Registro: 20-09-04
Email
« Responder #21 en: 19/10/04, 13:16:24 pm »

¿Se ha cortado las venas ya? que triste... ¡marchando una de vida social!
[Palote]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke


Email
« Responder #22 en: 19/10/04, 15:30:37 pm »

TrojanSpy.Win32.UB.dd

Este es el puto virus qtengo....alguien a tenido alguna vez alguna experiencia con el ? xD Alguien sabe como coño kitarlo ?
e encontrao esto http://www.google.es/search?q=cache:naDGTok7ofIJ:www.vsantivirus.com/html-urlspoof-e.htm+TrojanSpy&hl=es&lr=lang_es&ie=UTF-8 ;)
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #23 en: 19/10/04, 17:20:37 pm »

TrojanSpy.Win32.UB.dd

Este es el puto virus qtengo....alguien a tenido alguna vez alguna experiencia con el ? xD Alguien sabe como coño kitarlo ?

En esta URL: http://www.pandasoftware.es/virus_info/ encontraras una "Enciclopedia de Virus", donde a parte de informarte de lo que hace el virus, te explica la manera de eliminarlo del sistema o te ofrece la posibilidad descargar un antídoto para eliminarlo, si fuera el caso  ;)

Suerte!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #24 en: 19/10/04, 17:31:45 pm »

¿Se ha cortado las venas ya? que triste... ¡marchando una de vida social!
jajajajajajaa
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #25 en: 19/10/04, 20:49:26 pm »

Con esto de internet yo recomiendo una cosa. Si no quereis perderlo todo compraros un disco duro de la misma capacidad que el q tengais (hoy en dia esta tirao de precio) y una vez a la semana o mes haceis una copia de seguridad de vuestras cosas, incluso un ghost, eso sería lo esencial.

Aparte os podeis bajar firewalls gratuitos, instalaros el service pack 2 o 4 depende windows, llevar siempre todas las actualizaciones de microoft que haya disponibles, podeis instalaros el symantec de norton, el adaware, el spybot, pasar el panda online cada poco,....

oye kabron no vayas de informatiko xq vas a klase menos ke yo

el rec tiene toda la razon, ke el xaval se vaya buskando un psikologo

LecHi_fuCkToRY
Desconectado

Sexo: Masculino De: XiRoNa
Registro: 03-10-04
SoMeBody SkrEaM


Email
« Responder #26 en: 19/10/04, 22:58:25 pm »

Vale, toy de akuerdo k no todo es el msn i juer eso de kortarme las venas lo dije pq me jodio el mismo dia k me lo hicieron! Ahora ya me la suda...lo k paza k joder nose en k mas kosas me puede afektar eso de tener un gilipollas rondando en mi pc >:( al cerrar el ordenata me pone "finalizando programa: escuchando 60005" ese tipo de programa nose k koño puede ser y en k me puede afektar...ojala me pudierais aklarar esta duda y.... todos a por el kabronazo este!

LecHi_fuCkToRY
Desconectado

Sexo: Masculino De: XiRoNa
Registro: 03-10-04
SoMeBody SkrEaM


Email
« Responder #27 en: 19/10/04, 23:02:12 pm »

Ostia santa! encima ahora mismo me akabo de dar kuenta de ke el tio me ha borrao el programa kon el k aktualizaba el antivirus gratuitamente  >:( >:( >:( pero esto k es?! k va a ser lo proximo?! :'(
Kary
Visitante


Email
« Responder #28 en: 19/10/04, 23:32:59 pm »

Con esto de internet yo recomiendo una cosa. Si no quereis perderlo todo compraros un disco duro de la misma capacidad que el q tengais (hoy en dia esta tirao de precio) y una vez a la semana o mes haceis una copia de seguridad de vuestras cosas, incluso un ghost, eso sería lo esencial.

Para los q no entendemos mucho como funciona el tema podrias explicar un poco mas esto del disco duro i lo del ghost???
Merxi ;)
Muri
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-10-04
Email
« Responder #29 en: 19/10/04, 23:33:52 pm »

3 dias de luto nacional por el pc de lechi factory... Macho si se te ha jodido el pc, no sabes arreglarlo y no tienes ningun amigo o conocido q sepa, pos llevalo al tecnico xo no ralles neeeeeeeeeeeeng
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |