A! sabeiis si sa presentao alguna tia al koncurso???
ei las camisetas seran sguro ya pa esta smana o noP¿¿ siempr m llevo sos 10 euros pa la camiseta y cm no esta m lo gasto.. en lo k no deb0 x'DDD
Q yo sepa 1 seguro, la Dj Could, q a su corta edad, es una gran Dj!!!!

suertee!!!!! ^^
y Nit@ eres una pajaraa XDDDD
tercero: con le kbra es imposible bailar a su lado.... y con el zapatero tampoco... uno ke por mu poco me claba una de ostias en el estomago ke me kdo tieso. el kbra... otro ke cadi me arrea una patada en toda la boca y un codazo en el ojo... el zapatero.... como me ponga a hacer el gilipoyas se van a enterar les voy a clabar las puntas del anillo JOASJOASJOAS OS VAIS A ENTERAR EL DOMINGO DEL JAVI BOSS!!!! JAVI BOSS A ARREAR HOSTIAS EN EL PODIUM KONTROLERO!!! pd. kien se meta pilla xD
xDDDDDD KOMANDO ANTI-VIOLENCIA o q?? XDDDDDDDDD
Tu me tuvistes q ver es finde pasao con Paul Elstak!!!

jOaS la verdad es q se me va caxo la castaña....
Enga Deskesianos asta el proximo finde!!!! soys la puta bomba!!!!
DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK x la puta venaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!