oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones del desk 17 octubre  (Leído 2796 veces)
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« en: 18/10/04, 17:26:57 pm »

No se que ha pasado kn el otro post qu etsa mñan etsaba y lo han borrao.weno yo hago otro.

pues k decir, la sesion km siempre estuvo bien, afredo y javi tracker en su linea. y el ambiente muy weno.ultimamante el desk se keda pekeño.


y weno saludar a l peña k konozco. majadero, kbra, fran,sehio,manu,joakin weno tb a la nita y la patty k ayer la konoci y kreo k no m dejo nadie mas


weno gente a liarla y ns emos la semana k viene kn ortuño
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanoia i el punto G.
Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]


Email
« Responder #1 en: 18/10/04, 21:10:23 pm »


Mucha makina...no esk me keje....xo algun dia podian poner un enemies 4 life, overflow, new 2003, nose temazos hardcore...xo weno es =, el desk es el mejóh!!!!!  ;D ;D

pd: Me kedao con tu cara ninia...k kmo estaba...  ::);D :-*
La_Ku3St|oN
Visitante


Email
« Responder #2 en: 18/10/04, 21:21:51 pm »

Sin duda la mejor tarde... xD LLore, rei, rabié... xDDD pero guai m kede agustisimo sin duda LA MEJOR TARDE D DESK PARA MI... :)
ONE TWO THREE
Desconectado

Registro: 18-10-04
Email
« Responder #3 en: 18/10/04, 21:36:55 pm »

overflow hardcore??


bueno pues se me paso muy rapido pero bueno disfrute de la musica. muchas caras nuevas y se lleno!! es lo k hace el concurso jajaja pero bueno esta bien que sigan asi .

tendremos desk para rato !!!!!
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #4 en: 18/10/04, 21:38:53 pm »


Mucha makina...no esk me keje....xo algun dia podian poner un enemies 4 life, overflow, new 2003, nose temazos hardcore...xo weno es =, el desk es el mejóh!!!!!  ;D ;D

pd: Me kedao con tu cara ninia...k kmo estaba...  ::);D :-*
Overflow es un temazo hardcore que te cagas...XDDDDDD :P :P
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanoia i el punto G.
Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]


Email
« Responder #5 en: 18/10/04, 21:45:02 pm »


Q-Antize "overflow".....q io sepa eso es hardcore...allemos lo k escuchao en los rave master de Central....¬¬, o no?
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #6 en: 18/10/04, 22:47:56 pm »

SI JOEE BORRARON MI POST  :'( :'( k crueles.. xDDD
wno pos yo sii m lo pase d pm!!!!!! jijiji  yeso k kada dia m lopaso mejor nenn!! y tng ya ganas d k sea el domingo k viene.. pa volve a bailr LA LINIAA LA LINIAA DLA VIDAAA ñañañañ  :P jijiji  ;D buah y cn sunamiii y buffffff dios.. Vaya codazos e kbra.. el tio ni s enteraria bailando a su bola.. ::)
un saluete pal anterior..xD pal roger (k como ibas mae mia..) pal albertoo!! (uee mjor m kayo..xd) ala xila al joe y los k m djo nen... a puto javi!!! pal proximo dia ya sabes  :D

nga el domingo k viene d cabeza ee cn ortuño  :o :o ah coño y es verdad!! no veas k si estaba yenoo uOoo si esq..  8) 8)
DJ_Samuloko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-03-03
UnA De MiEdOoOo...


Email
« Responder #7 en: 18/10/04, 22:58:08 pm »

una buena tarde en desk.
a destacar que alfredo y tracker se curraron una muy buena recta final como vienen aciendo desde ace ya un tiempo.
sta la semana k viene si dios kiere
Guille dj
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-04-03
Hard Trance y Remember


Email
« Responder #8 en: 18/10/04, 23:00:36 pm »

El desk funciona ultimamente muy bien y me alegro por alfredo y traker porque se lo merecen, destacar el ambientazo que hay y son dos makinas estos dos hombres muy  bien en general, voy a destacar un tema que hacia tiempo que no pinchba yo y ayer lo pusieron el ram j, temazo del 155555555555.
LaUReTa
Visitante


Email
« Responder #9 en: 18/10/04, 23:51:36 pm »

iePsSsSs Se dEsk De pUTA maDRe koMo cAda FiNdEEEE!! sA Linia De LA ViDa __________ TREMenDa!!! y MiL TEMAzoSSS!!!
nuSE I DAKi na el konkurSo.. Se desk k siga sorprendiendonos kada dia mas... sigue asi i tal i kual...  ::)
 ::) ::)--------------deSK---------------- 8) 8)
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #10 en: 19/10/04, 00:28:45 am »

jOaS Pos el puto DESK en su linia!!!!  :D :D 100% DESK!!!! residentes de lujo para un domingo tarde!!! ^^ q a estado de puta madre!!!!!  ;D ;D

Lo siento x los codazos Nit@  :-\ :-\ :-* :-* no sabia q eras tu!!! ::) ::) XDD pero esq cada finde ta mas lleno el DESK y no keda sitio pa bailar a mi bola XDDD la gente q me conoce me entiende... ^^ XDDDDDDDDDD

Weno en fin un saludo pa tos los q conozco y como no pa los q ya son habituales en el DESK!!!!!

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK x la puta venaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #11 en: 19/10/04, 07:25:38 am »

LLegue tarde , pero weno, el rato que estube me lo pase muy bien, destacar la recta final, sonaron muchos temazos, y na mas... saludar a todos los que me conocen y especialmente al komando ITT & al komando No Parar xDDDD
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #12 en: 19/10/04, 07:48:08 am »

Como siempre la mejor musica tanto improt actual como remember
BatallaKampal
Desconectado

Sexo: Masculino De: SBD
Registro: 16-11-03

Email
« Responder #13 en: 19/10/04, 10:08:06 am »

Una pregunta acerca de dos temas muy habituales del Desk:


Como se llama la versión esa hardstyle del para elisa....y un tema hardcore que mete alfredo a menudo???

Gracias :)
Dj_Darko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-10-02
Yo en estado puro...


Email
« Responder #14 en: 19/10/04, 11:56:29 am »

Opera - Ludwig is alive - > la version para elisa
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |