Bueno repetiremos el post.......
K A G O E N L A P U T A M E N U D O F E S T I V A L A K O ! ¡ !
dIOSsssss menuda noxecita, cada uno tiene su opinion y xa mi esta a sido la mejor GLADIATORS y con diferencia, ya se preveeia una noxe kn muxo hardcore (y si podia ser del bueno, nada de PASTELADAS), asi q no me fui nada decepcionado! Rollo duritiii!!!!
A consequencia de movidas, llegue tardecito a la sesion de Catscan, lo q pude escuchar me gusto, rollo hardcore melodiko y bombo del bueno! Ese q cuando suena en el pont es akojonante, en serio me duelen hasta las orejas como me ponga mu cerka el bafle la cabina! atscan la polla y viandolo luego hacer el gilipollas ya x la pista te cagas de la risa, xDDDDDDDD menudo personajiti!! X cierto 2 metros o mas de CTASCAN, xDDDDDD peazu!!
Skuerdo.........BUUUUUUU
F empezando ya kn BUTTERFLY tema q se esta convirtiendo como en mitiko parece, kombinacion de makina, creo q sonaron 2 volumenes del pont el 8 y el 7 kn bases makina sino rekuerdo mal, y me molo la sesion! (es q tava pidiendo de beebeer y no escuxe del to! Sorprendente el nuevo kambio de look to rapaete al 0, y si la chika q te akopañava era tu novieta mu maja ella y mu simpatika!!!

Endymion, los q menos expectativas me aportavan kizas x las veces q han venido ya, xo todo lo kontrario, cada vez q vienen se superan, en el cd diria yo q no saldra nada de lo q estan akostumbrados a escuchar de endymion, mas rollo industrial, hasta el final (q ya no se gravaba) no pusieron los tipikos! Viva esta pareja de "borraxitos" (cariñosamente ya lo saben ellos, xDDDDDDDDDD) Falto el grito de ENDYMIOOOOOOOOOOOOON!!!! juaaaaaaaaz!!!!
luego venia........mmmmmmmmmm.
.....no makuerdo............. kie¿?¿?¿?¿ aojsoajsoajsoajsoajsoajs
oajsoasjoa kien va a ser, el kabronazo del xavi q madre mia hacia ya q no escuchaba una mezca de subidon base de 100000000000000 horas xDDDDDDDDD q hasta cuando peto (q li hizo de pm) miro al sisu y le hizo el gesto de los tenia aki, xDDDDDDDDDDDDD, luego el makina survive, sesion metralla 100%, ya no en cd puso puek el pump up the bass, kn la kantadita esa, pa nomnbres yo mu malo!!! y como no el project omega x ahi!!! iujuuuuuu!!!!
NOSFERATU, dios el kabronazo me hizo sudar lo poko de sudor q me deberia kdar pk macho rayadita tras rayadita, increible el rollo del sr este, aparte de la mole q es, animando ahy aplaudiendo, la caña!!!! Como no ese fuck the prejudice, juaaaaaaaaaaaz el disko q me lleve justamente pa k me firmara, y lo consegui!!!

Pa mi el q mas se lo curro de la noite!
Recta final........ Ya me pire!!!
Dar animos de rekuperacion al sr.ESCUDERO padre q me lo enkontre e iva escayolado, animos y palanteeeee!!
A si x cierto tuve q dar 2 vueltas a la plaza esa del parking pa poder aparcar habian coches hasta x las fabrikas aparcados era acoojonante, nunka creo q lo habia visto tan pero tan petao, increibleeee!!!
Un saludo a tos los q me conocen u tuvieron ahi (x ejemplo la secta de la GabberZone, o Capa, Klonder, mi rubieta preferida(GIS VA X TI), et, etc.....), y a los q no me conocen y no tuvieron tb los saludo!!!
;DPONT OLE TU POLLA JODER!!!