oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makina en salas no makineras  (Leído 2330 veces)
djjabugo
Desconectado

Registro: 16-10-04
Email
« en: 16/10/04, 20:57:36 pm »

Pos na que el otro dia me fui al maxfiesta con unos colegas despues de una cena ya que era lo que pillaba mas cerca , y flipe  cuando alli estaba Oriol carrio y un chaval mas o menos de mi edad en la sala maxima poniendo makina a piñon toda la noche  cayeron temas como  Sistema 3 the song of the sun, acida, fly on the wings of love, living in your head, give me up , apology, phantasy girl, la de blade... Eso si todo empalmes y la minisala es tan grande como la pachanga de Atic xo vamos que me sorprendio  gratamente que en una sala de barcelona se pinchase musica de este estilo. En algun otro lao caen temas de este estilo pk esta bien pa pasarse un viernes ya que tanto kontrol como el xque solo abren sabados.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #1 en: 16/10/04, 21:50:41 pm »

ya ves me dijeron k iba el carrioo xo s solo d noxes no?? las tardes xapo... SOLO VIERNES O TMB SABADOS?? :o se tio no m olvida...! ::) ( buah sin recuerdos d titos cnd iba.. m dsfasaba yo sola...xd) K XCIERTO VAYA TELA CND STUVE EN SU ESTUDIO igual alguin mescuxo :P:P  ;D ;D jijiji sta zumbaisimo se tio  :D
ASI K PINXO MAKINETA.. K CABRONAZO... xDD
autentico hard.dj
Visitante


Email
« Responder #2 en: 16/10/04, 22:37:21 pm »

ya ves me dijeron k iba el carrioo xo s solo d noxes no?? las tardes xapo... SOLO VIERNES O TMB SABADOS?? :o se tio no m olvida...! ::) ( buah sin recuerdos d titos cnd iba.. m dsfasaba yo sola...xd) K XCIERTO VAYA TELA CND STUVE EN SU ESTUDIO igual alguin mescuxo :P:P  ;D ;D jijiji sta zumbaisimo se tio  :D
ASI K PINXO MAKINETA.. K CABRONAZO... xDD

ese titos es lo k era el cibeles y el flow???

vaya tardes he pasao alli aburrio y a la k sonaba algo interesante to dios parao y io y algun/a desvariao por hay bailando x'DD
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #3 en: 16/10/04, 22:46:30 pm »

Pusieron muchos temas que dieron la fama a el que més trenca. La peña se volvia loca (yo me incluyo)normal,después de estar aguantando 2 horas de pachanga, pues que te pongan esos temas ya sea a empalmes siempre es de agradecer. Lástima que acabará muy pronto. No se quejará por eso del trato que tuvo esa noche Carrió.  ::) ::)
djjabugo
Desconectado

Registro: 16-10-04
Email
« Responder #4 en: 16/10/04, 23:40:41 pm »

JAJAJA YA VES XO HABIA CUATRO GATOS CONTADOS EN LA SALA MAXIMA , PEGANDO BOTES. POS KIZA NOS VIMOS X AHI YO ERA UNO  CON EL  CENICERO Y UNA CAMISA A LO BISBAL KE IBA CON CUATRO PAVOS MUCHO MAYORES KE EL. PINCHAR NO SE PUEDE DECIR KE PINXARA DESMASIADO  ;D XO BUENO KOMO DICE Apeto  tras estar aguntando pachanga de la peor calaña (xke en el max-fiesta estas en la pachanga y andas rezando pa ke te pongan el bisbal o el gusanito que x lo menos suena mejor ke toda la bazofia de musica pachangera argentina o gitana que no la conoce ni dios ke la ultima vez que fui pusieron hasta el equipo A) imaginate si te ponen makina ahi ya corrida musical ;D. Y mas la ke pusieron, luego del carrio se puso otro chaval ni idea de quien era, xo bueno al menos los 12 e de la entrada me duelen menos que la otra vez  ;D
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #5 en: 18/10/04, 16:52:36 pm »

STa BieN, Q Se DiFuNDaaaa :D ;D :D
PartyBoy
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou (BCN)
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!


Email
« Responder #6 en: 18/10/04, 17:01:36 pm »

Pos vaya tela el Viernes!!!! Yo también me dejé caer x ahí, ya k tenia entradas gratis y pá estar en casa los viernes... siempre se intentan buscar alternativas a la paxanga!!!! ;D :P

La verdad es k pensava k el Carrió iba a poner los 4pasteles k siempre mete en MaximaFM y fuí con la intención d no escuxar guarradas y Bisbalitos. La sorpresa fué lo k me encontré: Temas makina k todos conocemos con el predominio d la epoca 97-2001. Temas como "Herz and herz", "Oxigene", "Virtual experience", "Guitar spell", "Mangas verdes", "Smile", "El bosque d colores", "Spring (remix 2000)", "La pergola", "Living in your head", "Hands of fate", "Audioharmony"... incluso 1d hardcore: "Thrillseeka". En fin, musicón bastante wapo, aunk solo hubieran empalmes. Además, se agradece el detalle k una disco cualificada d paxanguera aposte x un estilo k realmente vale la pena.
Lo k me sorprende 1poco es k cuando ponen temas calmaditos míticos d hace muxísimos años, caso del "Fantasy girl", me da la sensación k todo el mundo suda de la canción, cosa k contrasta con mi punto d vista ya k para mí son la puta bomba. Será k hay gente muy joven k suda d este rollo?? Yo solo tengo 21 y era puto 1crio kuando eso salió al mercado, pero tengo k decir k me encanta y k soy d los pocos k levanta los brazos kuando suena algo parecido.

Respecto a si habrá continuidad con la tendencia musical...no sé... la verdad es k se me hace 1poco raro ver el MaxFiesta metiendo makina, pero si la meten, bienvenido sea!!!! El Carrió dijo k no lo sabia y k era decisión d la disco, y la cosa kedó al aire. Supongo k algo van a hacer, ya k la fiesta del viernes era la inauguración d la sala Maxima (nada k ver con la emisora, k yo sepa), y x la misma regla d 3 es absurdo k vuelvan a meter jaus como antes.

Pd: Parece 1pokito raro pegarte 1festival makinero rodeado d gente toa makeada con su camisa y sus pantalones d pinza rollo Retroceso Concor. K conste k no tengo nada en contra!!!! :) :D :P ;)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #7 en: 19/10/04, 14:31:11 pm »

pues eso d la forma d vestir estaria mu bien inculcarlo, no tan asako en plan corbata y tal, pero si q pasara como en algunos viernes d chasis, q la gente era normal, y no gente q va d nazi, q actualment es uno d los problemas d la makina, mucha gente normal q es makinera no va a las salas por miedo.
Estaria bien darle un poco mas d rollo culto a la makina, en lo q a vestimentas se refiere, entonces quizas la gente dejaria d pensar mal d este estilo, y lo valorarian por la musica solo, con la cual cosa tendriamos mucho ganado
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #8 en: 19/10/04, 20:26:18 pm »

Si eso es lo que sobra en este mundillo :-X :-X
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #9 en: 19/10/04, 21:13:13 pm »

ya ves me dijeron k iba el carrioo xo s solo d noxes no?? las tardes xapo... SOLO VIERNES O TMB SABADOS?? :o se tio no m olvida...! ::) ( buah sin recuerdos d titos cnd iba.. m dsfasaba yo sola...xd) K XCIERTO VAYA TELA CND STUVE EN SU ESTUDIO igual alguin mescuxo :P:P  ;D ;D jijiji sta zumbaisimo se tio  :D
ASI K PINXO MAKINETA.. K CABRONAZO... xDD

ese titos es lo k era el cibeles y el flow???

vaya tardes he pasao alli aburrio y a la k sonaba algo interesante to dios parao y io y algun/a desvariao por hay bailando x'DD

pos nose si seria el cibeles oel flow xq no se lo kes.. x'DD pero dnd pinxaba el carrio era en el botellin y dnd el tunel (en balmes/rosellon). estuve 1 mes o poko mas cn el co_mo_mo_la_show.. x'D pfff m lo pase mu bien la verdad!!! pa unas veces k ponen musiketa makina seguia n una disko light mi.......... :P :D POS PUSO WENOS TEMAS sgun decis!! buah k recuerdos me trae ese tio...

VEO K LOS 4 GATOS ERAIS VOSOTROS NO!! xDD ahi ahi  ;D
PartyBoy
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou (BCN)
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!


Email
« Responder #10 en: 20/10/04, 15:41:30 pm »

pues eso d la forma d vestir estaria mu bien inculcarlo, no tan asako en plan corbata y tal, pero si q pasara como en algunos viernes d chasis, q la gente era normal, y no gente q va d nazi, q actualment es uno d los problemas d la makina, mucha gente normal q es makinera no va a las salas por miedo.
Estaria bien darle un poco mas d rollo culto a la makina, en lo q a vestimentas se refiere, entonces quizas la gente dejaria d pensar mal d este estilo, y lo valorarian por la musica solo, con la cual cosa tendriamos mucho ganado

Estaria bien pero sin pasarse. Por ejemplo se admitiria camiseta lisa, dl pont o xque, unos tejanos e indudablemente bambas como calzado (aunq en el Chasis pegaban el toke a veces ;) :P). Eso significa para mí una vestimenta normal.

Actualmente vas a determinados sitios y t encuentras con gente k viste d "pelao". Según mi punto d vista, no me gusta dicha indumentaria aunk tampoco le tengo nada en contra. K cada uno vista como kiera...
A mi, personalmente no me intimida esta estética, pero entiendo k haya gente k le dé cosa pisar algun determinado sitio xq las pintas k hay no hacen muxa gracia, caso d algunos amigos mios. Y es k no veas como los tengo k rallar para k se vengan d fiesta!! :D :P
PartyBoy
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou (BCN)
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!


Email
« Responder #11 en: 20/10/04, 16:25:20 pm »

X cierto, me he olvidado d decir k también sono el Sirocco "Your love". Sin duda, todo 1temazo. :o ;D
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #12 en: 20/10/04, 16:30:47 pm »

A mi parece ese es el unico problema k a tenido la makina :'( :'( :'( :'( tengo cantidad de colegas k les gustava la makineta, pero cuando fueron un par de veces de discoteca i vieron a una serie de gente k iba vestida "pelao" , alguna bulla i algun simio i se comieron el orgullo de makinero :'( :'( :'(

Eso le a pasado a la gran parte de la gente, ja k en los cursos de la ESO todo dios le gusta la makina i tiene cd i todo i de mas grande lo raro es k alla gente k le guste la makina i eso es el ambiente :o :o :o

Pero como ami me suda como vaya vestida la peña i la pinta k lleve, pos a pegarme el festival cada finde con makina por un tubooooooooooooooo ;D ;D ;D ;D
PartyBoy
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou (BCN)
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!


Email
« Responder #13 en: 20/10/04, 17:10:26 pm »

Creo k hay muxa más gente d lo k parece k se reprime d ser makinero x miedo a ser mal vista x la sociedad, y lo malo es esa fama k siempre se le ha dao d asociar 1estetica con 1determinado estilo d musica.

Pero k le vamos a hacer?? Me parece k ese tema ya se ha discutido unas kuantas veces y ya seria 1poco absurdo crear 1post para ello. Pienso k aki tamoco es el lugar idóneo para hacerlo. :) :)
La_Ku3St|oN
Visitante


Email
« Responder #14 en: 21/10/04, 01:17:16 am »

pues eso d la forma d vestir estaria mu bien inculcarlo, no tan asako en plan corbata y tal, pero si q pasara como en algunos viernes d chasis, q la gente era normal, y no gente q va d nazi, q actualment es uno d los problemas d la makina, mucha gente normal q es makinera no va a las salas por miedo.
Estaria bien darle un poco mas d rollo culto a la makina, en lo q a vestimentas se refiere, entonces quizas la gente dejaria d pensar mal d este estilo, y lo valorarian por la musica solo, con la cual cosa tendriamos mucho ganado

A ver estoy dacuerdo contigo pero en parte por una vestimenta distinta k exijan la gente no cambia... aixn ose como explicarme... xD K por mucho k el lobo se disfrace siempre sera lobo... (al menos dsd mi punto de vista nose kizas estoy ekivocada si eso rectificarme xDDD) ;)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |