oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Audiencias del Decibelia y cifras d ventas d los discos makineros  (Leído 1860 veces)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« en: 13/10/04, 23:27:18 pm »

pues es pa saber como va la cosa, me qdao mu jodio con lo q a dicho juan cruz oy, d q si la cosa sigue igual abandonara el programa, no a dicho na d la audiencia pero supongo q debe ser baja :((((
y los discos d makina aver si alguien dice cifras, en otros post se an comentao pero como ya a pasao algo d tiempo viene bien actualizar datos
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #1 en: 13/10/04, 23:47:30 pm »

pues es pa saber como va la cosa, me qdao mu jodio con lo q a dicho juan cruz oy, d q si la cosa sigue igual abandonara el programa, no a dicho na d la audiencia pero supongo q debe ser baja :((((

kiza no tenga nada q ver con la audiencia. es probable que se haya cansao de hacer radio y siempre el mismo tipo de programa. de todas formas lo dudo, xq de ser asi se lo deberia haber replanteado antes de empezar la temporada.
nose a q se debe merecer este pensamiento tan negativo :-\
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #2 en: 13/10/04, 23:55:02 pm »

O es otra de sus estratagemas (de buen rollo juanito XD) para vanagloriarse de la mucha audiencia que tienen (vamos, hacer que no lo escucha nadie cuando lo hace mucha gente), como cuando dice que es el peor programa de la radio, o de verdad las cosas le van mal al decibelia... quién sabe :(

A mi personalmente ya me ralla bastante el programa: muchos gritos, poca música, y la que ponen ni es Makina ni ná (todo cantaditas), aunque los viernes está bien por lo del remember; y cuando el Platinas explica batallitas XD.
Supongo que el programa funciona, no se si tanto como en pasadas ediciones, y que es otra manera de que la gente lo escuche más y eso...
Enga Juanito a seguir liándola hombre!!!!
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #3 en: 14/10/04, 01:21:20 am »

supongo ke lo del top 5 de marte es porke juan cruz es residente mensual de esa sala
djberto
Visitante


Email
« Responder #4 en: 14/10/04, 11:27:39 am »

juan cruz casi siempre ta de coña, yo creo k  siempre dice k es el peor programa y k nadie lo oye, con ironia para todos los k le critican, y k en realidad tiene muy buena audiencia, eso creo yo ::)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #5 en: 14/10/04, 11:32:18 am »

yo ayer acompañe a la parienta en coche y al no tener cds y puesto que españa habia acabao me puse el decibelia y el tio lo decia bastante en serio que lo iba a dejar puesto que las audiencias no eran las mismas y estaba un opco depre.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #6 en: 14/10/04, 13:31:08 pm »

Esta claro que el horario de noche es mucho mejor por la audiencia... es mejor tener el decibelia por la noche que por el dia...Lo que pasa es que no todo se hace de golpe y porrazo, y que te salga bien a la primera... A mi manera de pensar creo que era uno de esos dias en los que juan cruz estaba depre... pero no creo que lo dijera en serio....
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #7 en: 14/10/04, 13:51:42 pm »

Io también lo escuche, hace dias que no escuchos las sesiones del dany bpm, me parecen repetitivas siempre pone lo mismo y temas con un tiempo ia. Si ultimamente pone novedades en sesiones, rectificarme que volvere a escuchar las sesiones xD.
JESSI_H4L
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet
Registro: 03-11-03

Email
« Responder #8 en: 14/10/04, 14:04:17 pm »

Poca variedad de musica, poca makina y hardcore, y se tira casi todo el programa hablando de tonterias.
Nen_Xque_2
Desconectado

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #9 en: 14/10/04, 17:25:10 pm »

yo sinceramente hace muxisimo tiempo k no lo escuxo el programa, pero no creo k juan cruz lo deje si sigue ganando muxo dinero, lo diria de broma, conociendolo.
the puting am
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 22-07-04
XqUe O nAdA !!!


Email
« Responder #10 en: 14/10/04, 19:38:00 pm »

Yo desde que lo dieron de noche no lo escucho, aparte de que nunca me acuerdo, prefiero hacer otras cosas en la noche que escuxar la radio...
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #11 en: 14/10/04, 21:01:12 pm »

Lo diría en broma.
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #12 en: 14/10/04, 22:01:07 pm »

No foteu home! Deuria ser una broma d´en Joan!
Mar_Bdn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 23-10-04

Email
« Responder #13 en: 25/10/04, 11:29:14 am »

YO TMB LO ESCUCHE, LO DIJO BASTANTE SERIO.PERO IVA EN COÑA SEGURO
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #14 en: 25/10/04, 14:20:24 pm »

me gustaria destacar el programa de los viernes, cultura musical por un tuvo... se sale
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |