oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que creeis que le falta al Pont Aeri?  (Leído 3974 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« en: 13/10/04, 15:54:38 pm »

Bueno pues como en la secion del Xque ya e abierto un post con el mismo tema ahora le toca a esta.
Por mi parte pienso que el pon le sobra algo de hardcore y mas de lo mismo con los xikiparcs y faltarle pues la verda que no se ahora mismo... :-\
^^_dj_kruguer^^
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA!
Registro: 04-08-04
PONT X LA PUTISIMA VENA !!


Email
« Responder #1 en: 13/10/04, 19:40:19 pm »

Pos q xapasen mas tarde!!!!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2 en: 13/10/04, 19:41:13 pm »

Para mi le sobran xikiparks y le faltan cubatas un euro mas baratos, entonces si k seria perfecta :D
El hardcore que hay pa mi gusto esta bien. Realmente si pusieran mas mejor, xo actualmente la proporcion me parece muy correcta, aunk siempre hay kien dira k no ponen makina xo weno...
PD: lo k dice kruguer tb, xo eso ya no depende del Pont  :-\
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #3 en: 13/10/04, 21:05:56 pm »

yo lo k no entiendo k hay gente k se keja d los xikiparks y ellos son xquesianos. Haver cuantas peleas hay un sabado en el pont y cuantas en el xque? k xk la peña lleve pintas d pelao no tiene k ver k sea mas xungo ni na xk yo creo k en el pont aeri hay muy buen rollo sinceramente.

Y faltarle pos nose k skudero se lo curre como en sus viejos tiempos aunk sea con hardcore, entonces el pont si k se pondria del reves xk pami este ombre es el puto amo y nose siempre se pueden mejorar mas cosas xo yo no m kejo jejeje. Lo k seria la bomba es k el pont se llenara un finde normal i no solo en festivales, aunk ultimamente los dias normales se empieza a llenar tb ;D k conste k es mi opinion xDDD
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #4 en: 14/10/04, 09:36:22 am »

eso eso aqui la gente k no hable si no va kada sabado, pk de xikiparks hay muxiiiiiiiiisimos menos ke en otros sitios... habrán mas pintas pk no te prohiben entran con segun ke marcas xo weno mientras no la lien, me se de otros sitios ke te restringen segun ke markas en la entrada y luego dentro se lia mas que en el pont!!
PONT 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #5 en: 14/10/04, 12:34:10 pm »

ta claro ke las apariencias no kieren decir nada.   el mas chungo no es el ke va con los tejanos x la rodilla camiseta enseñando ombligo con el coco afeitao, aunke si es verdad k muchos k visten asin se creen mas chungos x eso, y segun en k discoteca funciona asi el tema,  xo eso es triste.
yo creo ke  el pont aeri  se lo  curro mucho para limpiar a la gente k la liava en su lokal.  y ke las ultimas veces k fui lo vi mejorado muchisimo, en cuanto a ambiente y vestimenta de la gente.
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #6 en: 14/10/04, 14:55:27 pm »

- bases de makina de esas feas
+ cantaditas
***newstyle
+ jumper pa el calentamiento
+ hardcore del bueno y no "enemys for life" y tal... xd
abrir a las 12 y chapar a las 10.30 o 11 de la mañana :)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #7 en: 14/10/04, 14:59:57 pm »

musicalment mucha mas makina, luego tb el sonido distorsiona mucho, cada vez q ponen un tema d makina, como lo mezclan con hardcore pues se oye 70 % el tema o base hardcore 30 % la cancion makina

en cuanto a las pintas y hablando claro, en el Pont Aeri ay MUCHO mas buen rollo q en el xque.... respecto a Kontrol no puedo opinar pq no e ido
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #8 en: 14/10/04, 18:19:22 pm »

eso eso aqui la gente k no hable si no va kada sabado, pk de xikiparks hay muxiiiiiiiiisimos menos ke en otros sitios... habrán mas pintas pk no te prohiben entran con segun ke marcas xo weno mientras no la lien, me se de otros sitios ke te restringen segun ke markas en la entrada y luego dentro se lia mas que en el pont!!
Weno k sea la discoteca k haya menos xikiparks(k seguramente es cierto) no kita k haya algunos, aunk lo unico k hagan es kedarse mirando a la peña como si perdonaran vidas xD
Ademas que de las ultimas veces k voy al pont, casi nunca se lia, y las peleas k hay en un plis se paran.
No se si el comentario iba x mi xo si acaso, ya k cada semana no voy, xo descarado k es la discoteca k mas voy, sobretodo a festivales :D
Un saludo
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #9 en: 14/10/04, 22:25:19 pm »

A mi gusto, tanto musical como sanitario xd, agradeceria que bajasen un poco el volumen, quizas como estaba antes de la ultima ampliacion de potencia, sin llegar a los limites del km1 d la autovia d calella xD.

Ah, y por lo menos, en el Pont Aeri la gente se respeta y no va empujando por ahi, no como en otros sitios >:(
NeNaH4L
Visitante


Email
« Responder #10 en: 18/10/04, 14:22:32 pm »

Ya mola ya!!!.. pero un pokillo + de hardcore de calidad staria bn ;D, y + cantaditas y aixo.. :D! aaH y el autobus xa los q vamos pateando y esoh.. q no veas :'(
NeNe_PoNtAeRi_PrAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de llobregat
Registro: 14-10-03

Email
« Responder #11 en: 18/10/04, 14:47:07 pm »

YO CREO QUE EN EL PONT AI MUY BUEN ROYO LE FALTA ALGUNOS TEMAS BUENOS DE HARDCORE!!!
PERO LO QUE MAS LE FALTA ES ESE AUTOBUS DESDE LA ESTACION ASTA EL PONT ESO SERIA LA CLAVE !!!
Y QUE LOS CUBATAS COSTARAN UN POCO MENOS PQ AI TE DEJAS LA PASTAAA!!
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #12 en: 18/10/04, 15:08:45 pm »

un poco de nitidad al sonido y buff  :P ;D
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #13 en: 18/10/04, 15:55:27 pm »

yo puse opinione pero san borrao los post asi k los welbo a cribir xdddd

1º k abran mas pronto (sobre las 10:30)

2º k cierren ma tarde (sobre las 7:30 o asi)

3º bebidas mas baratas por dios xdddd

4º variedad de entradas, entrada sola, entrada + consumicion alcohol, entrada consumicion sin alcochol.....(e pa depender de k dia sea xddd)

5º una furgona de venta amburguesas y perritos a la salida xddd
titika
Desconectado

Sexo: Femenino De: santa coloma de gramanet
Registro: 12-10-04
ESE PONT AERI DEL REVÉS!!!!!!!!


Email
« Responder #14 en: 18/10/04, 20:53:14 pm »

 ::) ::)faltarian unas botellitas de ballantie´s por ke antes si ke habia!!!!!!!!!!!estaria bien ke pusieran unos sofas o algo por alguna zona de la pista....
tb ke con la entrada entraran 2 consumiciones..
por el momento solo eso....
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |