oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Me han dicho k han cambiao la musica del xque  (Leído 3530 veces)
lA_RuB|4

Registro: 12-10-04
Email
« en: 12/10/04, 16:12:41 pm »

Me han dicho k ahora en el xque ponen mas techno y me gustaria saber si es verdad ya k hace tiempo k no voy. Y si no es así siguen poniendo lo mismo de siempre?
PONT 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #1 en: 12/10/04, 16:30:46 pm »

Me han dicho k ahora en el xque ponen mas techno y me gustaria saber si es verdad ya k hace tiempo k no voy. Y si no es así siguen poniendo lo mismo de siempre?

hombre tanto como techno .......
Dj Luis
Visitante

Email
« Responder #2 en: 12/10/04, 16:45:36 pm »

Ahora se ponen temas rollo buleria de bisbal para calentar, para seguir con un principio remember tipo giorgi dan "la barbacoa" (tema que pone la pista del reves) y ya asta el final chicharra de la buen con el fary, carmen de mairena y mucho mucho jesulin de ubrique  ;)
Pastis a cambiado su frase de " ma a la butxaqueta y que comenci al festa" x " mano a la cadera y que empiece el meneo!!!!!"  ;D ;D ;D ;D ;D

EN serio, lo que pasa es que ahora en vez de ser sesiones basicamente comerciales, tiran un poco mas de sonido oscuro, que no suele ser hard trance ni mucho menso es techno, sino progresivo y trance acelerado, y ademas en vez de usar casi solo hardstyle de base tb tiran un poco mas de acidos.
Ivan

Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #3 en: 12/10/04, 17:02:54 pm »

y ya asta el final chicharra de la buen con el fary, carmen de mairena y mucho mucho jesulin de ubrique  ;)

0jasj0as0jas0jas0jsa0jsa 0jsa q cabron, como dice el dj luis, ahora ponen menos comercial y mas oscurete, hardtrance con acidos y demas
xque_o_muerte

Registro: 07-07-04
A LIARLA FAMILIAAAAAAAA!!!!!!

Email
« Responder #4 en: 12/10/04, 17:17:25 pm »

asin k es verdad ???? Han kanviado al sonido oskuro ... pos vaya... a mi realmente m da iwal, pero m gustan las sesiones variadas cn un poko d too comercial & oskurete & remember pero si ara tiran mas d oscuro no van a llenar demasiado, k kreo k es realmente lo k le interesa al lokal aunke kon migo k kuenten k yo no m muevo d alli aunke aga 1 mes k no puedo subir  xque a muerteeeeee  ;D
Dj Luis
Visitante

Email
« Responder #5 en: 12/10/04, 17:34:21 pm »

No se han vuelto oscuros.... hay un poco mas de equilibirio entre comercial y oscuro, pero ya esta. Y lo de que no ira nadie es relativo, mucha gente dejo de ir por ser demasiado comercial, ademas que la musica que hizo grande al xque no han sido los alkhemies precisamente...
CyberAxel
Visitante

Email
« Responder #6 en: 12/10/04, 17:59:05 pm »

yo no me creo q ya no se pongan alkemis y todo ese rollo,pero tampoco puedo opinar pq hace tiempo q no voy
Ivan

Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #7 en: 12/10/04, 18:07:18 pm »

alkemis seguira sonando, ahora pues sonara los 2 estilos mas ekilibradamente, tantos para unos como para otros  ;D
..::SdSD::..

Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD

Email
« Responder #8 en: 12/10/04, 22:44:00 pm »

jejeje teckno...pues mas bien no...ponen musika wapa como siempre, lo k ahora ponen un rato de musika pajarona k mola mucho !!!! Pastis !!!!!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #9 en: 13/10/04, 08:07:04 am »

si kalientan kon un poko de hip hop dese... xD luego un rato de musika klasika pa ke la peña se kalme i akabamos kon un rato de  piano pa ke la peña se desfase poniendo la pista del reves ^^ x'DDDDD
Nen_Xque_2

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #10 en: 20/10/04, 18:32:17 pm »

PONEN MAS ACIDOS como el pastis repite ultimamente, subo casi todos los findes, siguen estando guapisimas las mezclas. makina forever.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #11 en: 20/10/04, 20:19:18 pm »

komo el find pasao no? xD  el xquee vol 9 i el no time to cry  mezclaos kon temas hardtrance :/ xDDD 

BuEnRi 100%  :D
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #12 en: 21/10/04, 21:42:04 pm »

loq es una pena q antes del jumper metan brains y temas rollo code y the energy y despues pase loq pasa...
RuBiaPoNTaeRi
Visitante

Email
« Responder #13 en: 22/10/04, 00:28:04 am »

Lo único que me mola del XQUE es el calentamiento, el resto de la noche me rallo cacho con la música esa... :-X
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #14 en: 22/10/04, 00:32:27 am »

komo el find pasao no? xD  el xquee vol 9 i el no time to cry  mezclaos kon temas hardtrance :/ xDDD 
si te refieres a brains o parecidos, mas bien acid-techno...
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir