oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Qué está pasando con Frank Díaz?¿  (Leído 2118 veces)
INTER-RATET

Sublime

Email
« en: 12/10/04, 15:45:55 pm »

Bueno, últimamente estoy viendo las producciones de este productor y me estoy quedando perplejo al no ver nada mas que remixes de temas bastante conocidos, en algunos casos míticos a cual peor, y uno detrás de otro. La verdad es que a mi me ha decepcionado mucho porque este productor puede dar mucho más de si en cuanto a producciones ya sea de temas melódicos o cantados, otro tema aparte son el tema bases xD que en estos ultimos maxis nos los llena con todo bases hardstyle bajo mi punto de vista bastante sosas y malas.

Por lo que se refiere al tema de ventas estoy completamente seguro que si haces un maxi makinero con melodias y bases o algun que otro cantado bien remixado o un cantado innovador y con calidad llegarás a vender muchisimo mas de lo que estas vendiendo ahora, porque ahora lo único que se está consiguiendo es cansarnos con tanto cantado remixado...

Yo frank te pediria por favor si lées esto que cambies esta linea que llevas últimamente en tus producciones porque no aportan absolutamente nada a este estilo y que te vuelvas a poner las pilas que discos buenos has sacado a lo largo de tu carera como productor.

pd. no kiero crear polemica, solo quiero que se dé cuenta de lo que está haciendo y intente cambiar su línea

ale, id con dios xD

Lök0chàN

Registro: 24-12-03
MaKiNa PeNsAnTe

Email
« Responder #1 en: 12/10/04, 17:17:57 pm »

Segun lo k dices Palmer, pueden ser 2 cosas:
      1- K este escaso de ideas i por eso haga remixes
      2- Como el hardstyle parace estar en alza, pues ee monta en el carro de la pasta.....

No se yo lo k pasa, xo ultimanete en la salas parece k s epinxe menso musica makina, i se recurre masa otros estilos.......:-\ espero k esto no siga asi.... Xk si no al final acabaremso pinxando house en NUESTARS salas :-\
CJ-C

www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU

Email
« Responder #2 en: 12/10/04, 17:30:50 pm »

alomejor es lo q le da mas dinero no?  ::) (ai gente q se olvida del sentimiento makinero y va por la pasta....)
Dj_Darko

Yo en estado puro...

Email
« Responder #3 en: 12/10/04, 17:45:42 pm »

alomejor es ke la gente ke va a acer diskos le pide eso??' pk todo lo ke ha sakado el frank de remixes son  de gente ke se lo ha pedido o a sido la diskografika...
Dj ANuBiS

Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$

Email
« Responder #4 en: 12/10/04, 18:08:06 pm »

que esta pasando con frank diaz? pos lo mismo k kon la mayoria de productores. k cambian el rollo del sentimiento makinero por otras cosas k paso de nombrar y que todos sabemos
PuCHO
Visitante

Email
« Responder #5 en: 12/10/04, 20:27:02 pm »

Él produce lo que sus clientes le piden......
Dj NeO

Registro: 10-05-03
WwW.RiNCoNDeLDJ.NeT

Email
« Responder #6 en: 12/10/04, 21:25:49 pm »

pos yo soy un cliente suyo potencial y kiero makina, y seguro k muxos otros tmb
erCONJU

Los sentimientos no se expresan con palabras...

Email
« Responder #7 en: 12/10/04, 21:36:00 pm »

pos yo soy un cliente suyo potencial y kiero makina, y seguro k muxos otros tmb

Totalmente de acuerdo, aunque el problema no es tanto que haya gente que compre sus discos, sino las emisoras y las discotecas donde suenan. Y por unas p***s perras no ven el daño q le hacen a la Makina!!!
Charro MKN

Registro: 20-09-04
Email
« Responder #8 en: 12/10/04, 22:01:16 pm »

Él produce lo que sus clientes le piden......

konik también  ;)
Dani+

Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta

Email
« Responder #9 en: 12/10/04, 22:45:10 pm »

lo mismo lo hace por probar cosa nueva
Kagami

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #10 en: 13/10/04, 00:30:20 am »

Frank Diaz hace simplemente lo que le piden desde las discograficas. Si el no hace lo que le piden las discograficas no sera publicado su trabajo, claro esta.
thoams
Visitante

Email
« Responder #11 en: 13/10/04, 00:42:41 am »

pues una sencilla solucion es no comprar y no por frank claro pero asi las discograficas veran que esa mie**a no funciona.....que mandamos nosotros no ellos ;D queremos caña no cantaditos todo el rato >:(

salu2
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #12 en: 13/10/04, 00:58:44 am »

Y si le viene un tío y le dice 'quiero k me remixees eso', pues es su cliente y él debe hacer lo que le dice. A parte esta lo de Uri de bit, que es otro caso a parte y bastante preocupante dicho sea de paso.
Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #13 en: 13/10/04, 13:12:46 pm »

Vamos a ver... Frank, sin duda es el productor que mas calidad ofrece ahora mismo, de eso no hay duda, porque que un tema sea un remix, no quiere decir, que no este elaborado... y te aseguro que los discos de frank, suenan muy ricos en calidad,variedad, y sonidos nuevos... Lo que no se le puede reprochar es que haga demasiados remixes. Ya que desde hace algun tiempo, se dedica a producir a gente. Y esto es la parte importante. FRANK hace lo que le pide su cliente.Sin mas.
Entonces al que se le tiene de echar la culpa de hacer el remix es al que hace el disco. Porque te puedo asegurar , que a frank le dices quiero hacer esto... Y frank lo hace. (Siempre recomienda hacer una o otra cosa... la experiencia se lo dice) Pero siempre hace lo que le pide el cliente, ya que toda buena empresa se mantiene gracias al cliente, y si el cliente se va contento, siempre es mejor... (No como otros productores que les pides una cosa y al final acaba siendo otra muy diferente y a gusto del productor...)
Lo del hardstyle mas de lo mismo...

La discografica de vez en cuando le puede pedir algo... pero no siempre, y si el lleva un disco que no lleva hardstyle, no por eso en la discografica le van a decir que no....

Como algunos sabreis , ahora mismo estoy haciendo un disco en Pentium, prefiero no dar informacion del disco hasta que este acabado, pero vereis como ni hay hardstyle ni nada, sino lo que le he pedido yo que hicieramos. Y eso es lo que estamos haciendo.
Creo que no se le puede criticar a frank ahora mismo porque esta sacando muy ,pero que muy buenos discos, algunos de ellos originales, y otros versiones (Como siempre ha pasado en la makina... o sea que lo de hacer remixes, no se porque coño se extraña tanto la gente...) Discos como el del Darko, el diamonds, el del yaw, i'm so strong... son putos pelotazos, no hay duda...
Papapipas

Registro: 10-10-04
Email
« Responder #14 en: 13/10/04, 14:25:11 pm »

Pues nen yo no se dnd ves tu k esos temas sean pelotazos todos suenan iwal, y para mi gusto mal, no se komo os gustara k suene a vosotros la makina xo a mi los bombos feos k usa no m gustan nada xo weno, despues solo hace cantadas o remixes xk? xk hay una proliferacion d borregismo k solo kiere kantaditas y despues los remixes xk es lo mas facil d hacer parte ya d un tema exo asi k solo tene k darle un aire mas suyo, y despues sus melodias...el 95% no m gustan xo weno,....sus bases suelen ser muy muy simplotas no hay ninguna k realmente m guste xo weno, y ya los hardstyles d las karas b.....ummm no voy a dcir k son iwal d malos k los del pildo.. xo se asemajan

x cierto pops en la makina siempre ha habido remixes xo dudo d k haya alguien k haya destrozado tantos klasikos komo ha exo frank diaz....kizas el delfy...xo este ya no se sabe nada d el
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir