oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Area-"Puñalada en el tiempo"  (Leído 3213 veces)
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« en: 12/10/04, 06:04:22 am »

bien acabo de llegar a casa,sobre el tema musical creo que a estado en la linea de otros retrocesos (aun sin aver acudido a ninguno excepto este,tengo sesiones de otros años).Temas que han sonado,spring,smile,scream,knoking etc... ninguno mezclado eso si.El area petava que daba miedo,demasiado alta la mausica para mi gusto y todo,tengo los timpanos machacados:o.Atencion al dato: mas de 7000 personas se han dado cita,era increible la cola que avia ,no se acabava nunca... del ambiente mejor  no hablar,tanta gente dentro crea roces y los roces crean peleas... y algunas e visto la verdad.Y para acabar me gustaria remarcar una cosa: la puñalada del precio de la entrada,25 euros :o :o :o :o :o :o y ademas nos emos quedado sin camiseta  (cuando en la entrada ponia claramente que te obsequiavan con una) aunke da igual,para lo fea ,ortera y de mal gusto que era,casi mejor asi.Un saludo a t@s ;)

-Blaster-
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #1 en: 12/10/04, 09:27:07 am »

Yo me lo he pasao de puta madre, hemos estao hasta chapar que eran casi las 8 pedazo festival, plagao de pivas y muy buen rollo no se que dices de bullas :S, musicote todo el rato sin mezclar pero de puta madre, la verdad yo nunk habia visto tanta gente x metro cuadrado madre mia y 25 euros san pasado un poco pero bueno... saludar a esa peña que visto del maki y los  que han venido conmigo YaW, Jivo, Carles Dstroy al puto Concor, al Mendi gabber :p, al Nelic,  a la patty y no macuerdo de mas :P
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #2 en: 12/10/04, 09:38:08 am »

Vale, si, reconozco que he bailao como un puto enano esta noche.... pero eso no justifique que en mi cartera falten 25 PUTOS EUROS.... es la entrada más cara q he comprado en mi vida para cualquier cosa.... nunca había pagado tanto, en serio (creo que ni en el Port Aventura, pq entre pases y mierdas....).

Musicalmente mu wena selección, solo que, tal como se ha dicho, ni empalmaban, metían los temas ahi a piñón, super bajos de bpm's (como no) y weno... q hi farem...

Muxa tia suelta (demasiada pa mis dientes XDDD), el Dj David ese se lo ha currao caxo alli entre el Yaw y un servidor diciendole qué tenía que ir poniendo.... el cabronazo le digo: sube el pitch! Y va en un subidon y le da un toque asi rápido y se pone a reír.... XDDD... y cuando el Yaw la dicho de moner el Moondfields de P&B se le ha puesto alli a cachondear haciendo ver que llamaba a los de seguridad... pero weno en general la cabina estaba de un buen rollo flipante.

Sólo quisiera destacar una frase que me ha dolido bastante, que he asimilado pq es lo que hay, pero me ha dolido:

"Venga vamos a "makinar" la noche.... pero no mucho" <<<< agggg.... razón pa que luego, estando detrás de cabina, un xaval fuera y le dijera al David ese "Eres el mejor del mundo" y salto yo en seco: "pero no te lo creas eh!" XDDDDD menos mal q estaba simpático...

Y para acabar: MEDAS O MUERTE.... macabo de comer el bocata de jamón q el Sety no ma dejao comer... y q puedo decir del MEDAS.... pos que MEDAS de comer cuando tengo hambre... XDDDD

A LIARLAAAAA!!!!!

DJ Jivo & Kafatastroika Team
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #3 en: 12/10/04, 14:31:08 pm »

Yo me lo he pasao de puta madre, hemos estao hasta chapar que eran casi las 8 pedazo festival, plagao de pivas y muy buen rollo no se que dices de bullas

en la zona que yo me encontrava en las 3 escasas horas que estuve hubieron 3,a parte de muchos empujones y mierdas asi provocadas por niñatos que no saben controlar el morao
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #4 en: 12/10/04, 14:36:40 pm »

Una auténtica vreguenza y un robo lo de ayer. Donde van poniendo 25 euros,cuando aqui se había anunciado claramente que valía 18. Musicalmente ponían un tema decente cada 4. Es la discoteca que más llena he visto en mi vida, y eso tan poco es (no podías ni andar ni bajar a la pista casi) Había momentos que apetecía estar fuera que dentro . Encima lo de las camisetas que a las 2 y poco más ya no quedaban. Buenro que nos han engañadado como a chinos y a mí por lo menos oleart y cia no me lo van a hacer más >:( >:(
Al_ZoNe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-10-03
UnO mÁsS FaMiliAaA!!!


Email
« Responder #5 en: 12/10/04, 14:49:56 pm »

Nunka mejor dixo ke Puñalada!! :-X :-X todavia me sangra la cartera.... :-\
la kamiseta komo dice Blaster la tenian ke hber dado al pagar la entrada en takilla y eso de 25 euros kuando en la web ponia 18?? jj0j0j0 espero ke sea la ultima y hayan aprovechao por eso pq yo no vuelvo....
 si keris otro dia os venis ami kasa ke sera mas barato y tmb girtare por el micro OSTIAA PUTAAA o lo ke dijese.... jeje  

en pokas palabras........LAMENTAB LE
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #6 en: 12/10/04, 15:27:42 pm »

 :-X lamentable xo cierto......... xd q forma + pasiva de robar €€

P.d: un saludo setyy xd
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #7 en: 12/10/04, 16:15:28 pm »

Yo compre la anticipada, ya veo k hice bien jejeje por lo demas festival, mucha gente pero yo no vi niguna pelea al contrario muy buen rollo subiendo i bajando del podium  ;D Cerraron a las 8?¿?¿?¿ nos tuvimos ke ir por unos problemillas kuando posieron el golden dreams  :( Ke me perdi?¿

PD:No visteis a uno kon la kamiseta del makination?¿ Ya podrias haber saludado  ;D
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #8 en: 12/10/04, 16:18:56 pm »

festivalako x todo lo alto !!!!!!!!! musicon musicon peor musicoooooooooooooooon yo sin beber y sin drogas y no e parao de bailar en toda la noche asta ke cerrasen !!!! valia 25 eurakos xro vale muxo la pena. (yo e pagao 15 jaja) y buah esk unas tiaas impresionanteeeeee dios esk a sio sin duda un festival k ni en las grandes me pegao !!!!! normal komn ese musicon
ke pasada x dioooooooooooooooooooooo s y e visto muxisima gente ke nos veiams antes en el area k tenia ganas d ver ;)

weno saludar a mis amigos chicle xufli miki otasha wurrey fieri_xufli x'd areadicto giscar payi sandra y fany (ke kabrones soys ajja (k) )
 y tambien slaudar a esta gente sobre to al puto concor (en concor empujones NO x'd) al david (kolgaao piramidee) al sety (eres un morao x'd) a mi tata paty a la xica tuning al tunichasis rafa pont y nose kien mas x'd
alberto makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant boi (barcelona)
Registro: 21-06-04

Email
« Responder #9 en: 12/10/04, 16:26:34 pm »

festival en toa la noche.cola de la vida pa entrar menos mal k con la anticipada te saltavas todo-askerosamente lleno ni respirar se podia.
vaya mierda de decoracion k an puesto.gay total.camiseta bastante fea
buena noche
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #10 en: 12/10/04, 16:33:24 pm »

En 3 palabras: UNA PUTA MIERDA! Q es esa manera d estafar a la gente? Pagas ahi a saco, t prometen camiseta q luego no t la dan, y encima entras dentro y te encuentras con 1000 personas x metro cuadrao y una calor q lo flipas!!! Putos estafadores. Y encima musica q ni sikiera la mezclan,esto q es!!!!
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #11 en: 12/10/04, 16:51:16 pm »

7000 personas!  :o 25 euros!  :o joder q puto negocio, estos no vuleven a ver a tanta peña junta en su vida  ::)
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #12 en: 12/10/04, 17:12:22 pm »

Yo la compre anticipada, la verdad eske si llego a saber k iva a ser tan mierda al igual voy!! El año pasao moló mucho mas, a parte de k no saben k es mezclar una canción, las k pusieron eran todas tipicas tekno pop!!, año 50 antes de cristo (aver k eran guapas pero coño dale mas velocidad k no tas pinchando jaus joderrrr!!!!) las mas cañeras las de siempre smile, spring, zombie, y dos o 3 mas y ya esta!! La gente iva cantidad de empastillada y follones hubo pa rato!! Me tuve k ir al prive a bailar pk en la pista grande era una camara de gas ( no se podia estar), oleart dijo k cada año se haria el retroceso, pero para hacer eso mejor k no hagan nada, yo seguro k no voy a pisar esa sala nunca mas ( y menos ahora k ponen jaus).

PD: Me kedo con el recuerdo de ace años del area y de los retrocesos, ayer fue un pastel!!
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #13 en: 12/10/04, 18:38:40 pm »

bueno 25€ han dolido pero ha estado mucho mejor ke los otros 2 retrocesos ke he ido, al principiolos tipikos temiyas de siempre luego buena musika aunke ya ni empalmes era royo sube una baja otra y la rekta final para mi lo mejor buen musikon esos acidos a 145bpm ke pajareo jeje y algunos temiyas teknopoperos diamonds terra titanic etc.. el oleart hacia bastante kaso a las peticiones excepto a 2 ke fueron el perpignan interplanet  y el dasha bueno y el moonsfield ke dijo ke los guardaba pa esta tarde. he salido bastante satisfecho
PartyBoy
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou (BCN)
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!


Email
« Responder #14 en: 12/10/04, 23:05:52 pm »

Ya veo k no se hizo mal en comprar la anticipada!!!! Llego a saber k me clavan 25€ en takilla y no voy ni loco!!!! El festival tuvo guapo, y la selección musical cojonuda, aunk considero k el nivel d la fiesta no está a la altura d la puñalada k se clavó en takilla. Si 15€ con 1cosumición y una camiseta d lo más cutre-pastelosa ya duele... :-\ :-X. Además, k la camiseta va como 1pijama d grande!!!!

El ambiente k se vió tampoco me pareció malo. Tuve en medio d pista y buen rollo con todo el mundo. Eso si: me hizo gracia ver tanto pijín suelto. Rollo totalmente diferente k las actuales salas makineras :) ;). Y vaya lata d sardinas!!!! Tan petao k solo t podias mover a ratos.

En general estuvo d conya la noxe!!!! Aunk a las 5 estaba en la calle x la incompetencia d 1segurata k no le puso correctamente el sello a 1colega mio y no le dejaron entrar. Lo k faltaba: seguratas k no saben ni poner el sello a la penya!!!!

Con todo eso, allí estaremos otra vez el año k viene :) ;D.



Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |