oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: INCREIBLE  (Leído 1103 veces)
Dj_DanV

Registro: 12-05-03
VALLADOLID CIUDAD MAKINERA

Email
« en: 11/10/04, 20:02:19 pm »

ACABAN DE BORRARME EL POST DEL MOVIMIENTO ANTI-HOUSE.

Me parece absolutamente DEGRADANTE esta actuación. En las 10 normas del foro no figura nada de que no podamos ir en contra del house. No estamos incitando a ningún comportamiento violento ni estamos tirando piedras a nuestro propio tejado. SIMPLEMENTE pretendemos defendernos de un estilo que no nos ha respetado y nos ha marginado de los medios de comunicación dance: véase revista Deejay Magazine o "F---X" FM. Por supuesto no hablar de los ambientes nocturnos actuales en los que se ha impuesto este estilo...

POR ELLO, no sé que makineros hay en este foro, pero desde luego este foro está para apoyar la mákina, si desde luego no es apoyar la mákina el impedir que la moda que está en contra de nuestro estilo se extienda..., q a mi me parta un rayo.

queda dicho, y borrad este post y baneadme si os da la gana; pero makination.com perderá todos los contactos que estamos apoyando la mákina en Valladolid
Dj-Sety

Email
« Responder #1 en: 11/10/04, 20:08:32 pm »

Yo ni he visto este post pero aki estamos para apoyar la makina no para ir en contra del house, a mi me mola el house son cosas completamente compatibles, eso de que no nos ha respetado y nos ha marginado...no se donde lo ves, ademas que medio foro sale de house quieras o no...defender tu estilo vale pero no se que pinta esto de ANTI-HOUSE :S
checho
Barrufet Electrificat

Email
« Responder #2 en: 11/10/04, 20:12:44 pm »

Éste foro está para APOYAR la mákina, no para crear "movimientos" contra otros estilos musicales.

Me parece muy bien que querais recoger firmas para intentar hacer ver a "los que mandan" o a quien sea, que a muchos miles de jóvenes nos siguen gustando los estilos tralleros, me parece perfecto y esto lo apoyaría incondicionalmente.

Lo que no me parece bien es que para intentar demostrar esto, se tenga que menospreciar y crear un movimiento en contra un estilo de música tan válido como cualquier otro.

Por cierto, en tu post hablas de cosas que ni sabes...

Si tienes algo más que decirme, lo puedes hacer por privado.

Un saludo!
MAKINATION.COM
100% MAKINA

Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE

Email
« Responder #3 en: 11/10/04, 20:33:57 pm »

DanV he recibido 3 mails de usuarios del foro reportándome tu mensaje diciendo que no les parecia correcto. No se lo que habrás escrito, pero solo comentarte que el foro esta para apoyar a la makina y criticar los demas estilos musicales desde luego NO es una manera de hacerlo. Si quieres concretar algo privado o MSN
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir