ueEeEeEeeEEEE!!!
eSa CeNtRaL!!!
Lleguemos sobre la 1, dps de 6 o 7horas d viaje!! el parking estaba a rebentar ya, la calle k hay al lao tambien llena de coches, vimos las atracciones, mucha gente, ufff por fin habiamos llegado jejje.
Weno lleguemos a la entrada, y nos enkontramos a todos los xquesianos jjejje, entremos dntro y una de gente... inkreible jajaja, hasta las 7 de la mañana si no me ekivoko, estuvimos como sardinas en lata!!! jajaja k fuerte. Luego estaba a rebentar tb xo te podias mover minimamente jajaja. Destacar k hubo festival toda la noche, xo la fiesta empezo a esta hora kuando se vacio un pokito, mientras en cataluña todo cerraba, ahi komenzaba el verdadero festival jajaja.
Cuando lleguemos hubo sesion de kantaditas con hardcore, la bombaaaa!!! me acuerdo de... mMmMmMm... another lie, don't care, trust in me, xtasy in paradise, i want make you love you baby (o algo asi, wenisima) (dj gubi bailando esta to desmadrados jajjjaja), heat of the night, can you see the end, is not for me, memories, destroy..(la kancion dl guille jajaj), buaaaa, el juanma es la bomba, me gusta iwal o mas k el boss!!! luego ya hardcore con bossma four, darkness, suckattack, have it your away, rock the party, final destruction, fuck da fame, esa de the prophecy kreo k se llama, la de butterfly, el boss-ke, three two one..go!!, you wanna battle, game don't stop, here comes the prozack... y muchisimas más!!!! Esk fue temazo tras temazo, un sin parar jajaja.
Esa manera k tienen d meter una kantadita ufff esk es indeskriptible como te sientes jajjaja, sientes k vas a rebentar y kon el subidon ya rebientas xddd Y el sonido caracteristico el helicoptero k le meten todo el rato uff, weno no se si es helikoptero o ke, xo lo parece jaja o un avion.
El javi boss y el juanma yo los vi pinchar todo el rato!! k aguante!! y sonrientes toda la noche, y toda la mañana, y la tarde jejje.
A partir la 1 o 2 dl medio dia, no me akuerdo, pusieron jumper con kantaditas tb, y jumper, a mi no me gusto mucho eso, xo weno, por ahi las 4 de la tarde, ya volvia a ser hardcore central k digo yo. Y aun con muchisima gente k kedaba y mas k iba llegando. Como se lo montan x ahi abajo...!!! como tienen buen royo es normal k hagan estas cosas... k envidia
Saludar a todos lo k fuimos en koche, al pooki (gracias x llevarme a la ida jeje), yurima ( vaya festival, a ver si salimos en el video k nos filmaron d lleno jeje), guillepont (merci x traerme a la vuelta jeje y esos cumpleaños k celebramos jajajja), concor ( k pasa love xDDD x fin estuvimos en central los dos juntos, vaya festivalazo!!!), a los dos colegas del guillepont k son la bomba tb jajaja anda k no me reí, al dj gubi (dps d konfundirte kon uno super bajo weno te enkontre jejje esos bailoteos i esas kaídas jajaja), a la rocío, jessy h4l y su amiga k nos konocimos ahi tb no se si os akordareis jeje, y weno un saludo a todos los dl bus el panades, la rubiapont, el javibdn, al musa, el xexi.. y a los walky k os salude xo no se si os akordabais d mi d kuando fuimos con el chino en junio jejje. Tb saludar al sirrow kon su pajareo, k al medio dia era un pajareo multiple x mi parte, la tuya , d la yurima.. jajaja vaya personajes. Y a los xquesianos k nos enkontramos x ahi, neox, cooco, pinxos, garret, ingrit, sustancia.. Y nose, no me akuerdo d mas.
Mono CeNtRaL!!!! kiero volver!!!